Revlon nutri color 500

Recenzija Revlon nutri color creme

** Precaución: Sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Lávelos inmediatamente si el producto entra en contacto con ellos. No aplicar sobre el cuero cabelludo. Si se mancha la piel, lavarla lo antes posible con un algodón empapado en agua y champú. Utilizar guantes adecuados. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. La coloración directa puede durar más tiempo del deseado en el cabello (incluso puede permanecer en el cabello de forma permanente) y/o puede pasar a otro tono. No eliminar aplicando decoloración.

Revlon nutri color crema 500 750ml

Hacemos todo lo posible para preparar sus pedidos y enviarlos lo antes posible, pero los pedidos sólo se pueden enviar durante los días y horas laborables. Esperamos que nuestros queridos clientes tengan en cuenta que Beauty Impact no representa a empresas de mensajería, y por mucho que esperemos que los paquetes lleguen a tiempo, los paquetes pueden sufrir retrasos fuera de nuestro control. No obstante, tenga la seguridad de que estamos de su lado y le ayudaremos en todo lo que podamos.

  Gold lifting celulas madre

Durante los periodos punta, puede haber algún retraso en el envío. Por favor, tenga paciencia con nosotros ya que no podemos cumplir con la promesa habitual de entrega al día siguiente debido al gran volumen de pedidos, transacciones y problemas de disponibilidad.

Rote Haare auffrischen [Revlon Nutri Color Creme

Revlon Nutri Color Filter 500 Purple Red 100ml es un cóctel de color que proporciona 3 beneficios esenciales para el cabello en un solo producto. El uso frecuente de la mayoría de los champús, la exposición al sol y otros factores externos aceleran la pérdida de intensidad del color. Este producto lo remedia, ofreciendo un color instantáneo y luminoso.

Formulado con la exclusiva tecnología 3 en 1 Insta-Pic de Revlon Professional, una avanzada mezcla de Provitamina B5, Aceite de Semilla de Uva y una selección de pigmentos iónicos, esta exótica mezcla nutre la fibra capilar con un efecto 3 en 1 para ofrecer un color, cuidado y brillo impecables. Disfrute de un cabello sano, brillante y sedoso rebosante de vitalidad de color con este lujoso tratamiento del color. Este producto no contiene amoníaco ni peróxido y contiene crema suficiente para 10-15 aplicaciones. Además, es extremadamente suave, con un pH de 4,0-4,5 y un delicioso aroma floral.

  Laca fijacion extra fuerte

Revlon nutri color creme || Recenzija nijanse 200

Detalles Revlon Professional Nutri Color Filtros 3en1 Crema 500 Tinte Púrpura Rojo 100ml es una nueva generación de tintes semipermanentes especialmente desarrollada para proporcionar el máximo control creativo. De hecho, esta gama vegana única es capaz de ofrecer precisión y un excelente rendimiento al tiempo que garantiza una personalización óptima del color. Además, la colección Nutri Color Filters recurre a la exclusiva tecnología INSTAPIC para garantizar un cuidado intenso, color y brillo, después de cada tratamiento. Por un lado, este sistema de triple acción recurre al Pantenol para nutrir, proteger e hidratar el cabello en profundidad. Al mismo tiempo, la presencia de Pigmentos Iónicos proporciona un tono instantáneo, vibrante y multidimensional al adherirse a la cutícula del cabello mediante interacción electrostática. Por último, un avanzado Sistema Acondicionador alisa y sella la cutícula para un acabado brillante y de aspecto saludable. Como última nota, los Filtros Nutri Color son una gama completa de 25 tonos de color directo entremezclables divididos en cuatro familias: Fashion, Mixing, Toning y Metal-Ice. Esta versión específica forma parte del segmento Fashion, un conjunto de tonos atrevidos que ofrecen resultados de color de fantasía. Características Precauciones Modo de empleo Este producto ha sido desarrollado exclusivamente para uso profesional, por lo que no debe utilizarse en casa. Aplicar Revlon Professional Nutri Color Filters 3en1 Crema 500 Tinte Púrpura Rojo 100ml durante 15 minutos para un color intenso en cabellos pre-aclarados o decolorados. Utilice sólo durante tres minutos para refrescar el color.

  Avene jabon pieles intolerantes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad