Revlon nutri color creme 002

Crema Revlon Nutri Color

Revitaliza y mejora la intensidad del color en sólo tres minutos con la Crema Nutri Color de Revlon. Utilizando pigmentos iónicos, el tinte sin amoníaco interactúa con el cabello al instante para obtener resultados súper rápidos y propiedades antiestáticas superiores, mientras que los ácidos frutales AHA proporcionan una nutrición intensa en profundidad en las cutículas para reparar, suavizar e hidratar. Perfecto para usar entre una cita en el salón de belleza y otra, puedes esperar un cabello liso, brillante y resplandeciente.

Utilizando guantes, aplica el producto sobre el cabello limpio y secado con toalla. Espere tres minutos. Aclara el cabello hasta que el agua salga clara. Si la piel está manchada, lavar inmediatamente con un algodón empapado en agua y champú.

Revitaliza y realza la vitalidad del color en sólo tres minutos con la Crema Nutri Color de Revlon. Utilizando pigmentos iónicos, el tinte sin amoníaco interactúa con el cabello al instante para obtener resultados superrápidos y propiedades antiestáticas superiores, mientras que los ácidos frutales AHA proporcionan una nutrición intensa en profundidad en las cutículas para reparar, suavizar e hidratar. Perfecto para usar entre una cita en el salón de belleza y otra, puedes esperar un cabello liso, brillante y resplandeciente.

  Pintalabios leticia well 24 horas

Revlon Nutri Color Creme

Se acabaron los días de esconder las canas. Ahora más que nunca, aceptamos esas hermosas canas y las mostramos al mundo. Sin embargo, dar protagonismo a las canas significa que también hay que cuidarlas y realzarlas con los productos y tratamientos capilares adecuados.

Los profesionales de la peluquería saben exactamente qué opciones son las más adecuadas para las canas con el fin de resaltar su belleza y brillo naturales. Ya sea un corte de pelo excelente, un servicio de coloración, una espuma sin aclarado o un champú tonificante, es posible mejorar significativamente las canas con la ayuda de los mejores productos de Revlon Professional para el cuidado de las canas. Descubre cuáles son a continuación

Color Excel Gloss de Revlonissimo™ ofrece múltiples beneficios para las canas naturales que lo convierten en un producto imprescindible en cualquier salón. Ahora se extiende mucho más allá de la neutralización y tonificación, nuestro nuevo y exclusivo servicio en el salón ayuda a embellecer visiblemente las canas naturales. Es el servicio perfecto para sus clientes que buscan eliminar el tono bronceado de sus canas, a la vez que las tonifican suavemente para conseguir un acabado magnífico. Para un cabello con canas naturales más brillante y embellecido, elija el tono más adecuado según las necesidades de su cliente entre los siguientes tonos seleccionados: Nude Satin .123, Silver Ash .11, Intense Iridescent .22 o Mushroom .821.

  Perfumes saphir mujer equivalencias

Revlon nutri color creme 005

Hacemos todo lo posible para preparar sus pedidos y enviarlos lo antes posible, pero los pedidos sólo se pueden enviar durante los días y horas laborables. Esperamos que nuestros queridos clientes tengan en cuenta que Beauty Impact no representa a empresas de mensajería, y por mucho que esperemos que los paquetes lleguen a tiempo, los paquetes pueden sufrir retrasos fuera de nuestro control. No obstante, tenga la seguridad de que estamos de su lado y le ayudaremos en todo lo que podamos.

Durante los periodos punta, puede haber algún retraso en el envío. Por favor, tenga paciencia con nosotros ya que no podemos cumplir con la promesa habitual de entrega al día siguiente debido al gran volumen de pedidos, transacciones y problemas de disponibilidad.

Teñirme el pelo de morado con Revlon Nutri Color Lavanda

Revitaliza y realza la vitalidad del color en sólo tres minutos con la Crema Nutri Color de Revlon. Utilizando pigmentos iónicos, el tinte sin amoníaco interactúa con el cabello al instante para obtener resultados súper rápidos y propiedades antiestáticas superiores, mientras que los ácidos frutales AHA proporcionan una nutrición intensa en las cutículas para reparar, suavizar e hidratar. Perfecto para usar entre las citas en el salón de belleza, puedes esperar un cabello liso y brillante.

  Gorro satén método curly

Revitaliza y mejora la intensidad del color en sólo tres minutos con la Crema Nutri Color de Revlon. Gracias a sus pigmentos iónicos, este tinte sin amoníaco interactúa con el cabello al instante para ofrecer unos resultados ultrarrápidos y unas propiedades antiestáticas superiores, mientras que los ácidos frutales AHA nutren intensamente las cutículas para repararlas, suavizarlas e hidratarlas. Perfecto para usar entre una cita en el salón de belleza y otra, puedes esperar un cabello liso, brillante y resplandeciente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad