Revlon uniq one te verde

Revlon te verde tratamiento capilar como usar

Los gastos de envío de artículos no deseados, devoluciones y cambios corren a cargo del cliente. Si lo prefiere, puede entregar los artículos en la tienda de forma gratuita.  Cubrimos los gastos de envío de los artículos defectuosos y le enviaremos una etiqueta de devolución por correo electrónico.

Cambios Si desea cambiar un artículo, la forma más fácil y rápida de hacerlo es devolviendo el artículo original. Una vez aceptada la devolución y reembolsado el coste, deberá realizar una compra por separado del nuevo artículo.

Reembolsos Le notificaremos por correo electrónico una vez hayamos recibido e inspeccionado su devolución, y le comunicaremos si el reembolso ha sido aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente a través de su método de pago original.

Recuerda que tu banco o la entidad emisora de tu tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y abonar el reembolso, así que consulta con tu proveedor si el abono no aparece transcurridos 3 días desde la aprobación de la devolución.

Más información

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros ni vendemos su información a terceros. Más información

  Alternativa a las toallitas de bebe

Comestibles y Gourmet No retornable Este artículo no es retornable debido a la naturaleza higiénica/sanitaria y de cuidado personal/bienestar/consumible del producto. Sin embargo, en el improbable caso de que reciba un artículo dañado, defectuoso o diferente, le proporcionaremos un reembolso completo o un reemplazo gratuito, según corresponda. Es posible que nos pongamos en contacto con usted para determinar el daño o defecto del producto antes de proceder al reembolso o sustitución.

Comida para mascotas, champús y acondicionadores para mascotas, control de plagas y productos de peluquería para mascotas No retornables Este artículo no es retornable debido a la naturaleza higiénica/sanitaria y de cuidado/bienestar/consumible del producto. Sin embargo, en el improbable caso de que el artículo que se le entregue esté dañado, defectuoso o sea diferente, le reembolsaremos el importe íntegro o se lo cambiaremos gratuitamente, según proceda. Es posible que nos pongamos en contacto con usted para determinar el daño o defecto del producto antes de proceder al reembolso o sustitución.

Revlon uniq one te verde
del momento

Alimentación y Gourmet No retornable Este artículo no es retornable debido a la naturaleza higiénica/sanitaria y de cuidado personal/bienestar/consumible del producto. Sin embargo, en el improbable caso de que el artículo que se le entregue esté dañado, defectuoso o sea diferente, le reembolsaremos el importe íntegro o se lo cambiaremos gratuitamente, según proceda. Es posible que nos pongamos en contacto con usted para averiguar el daño o defecto del producto antes de proceder al reembolso o sustitución.

  Jabon intimo mercadona precio

Comida para mascotas, champús y acondicionadores para mascotas, control de plagas y productos de peluquería para mascotas No retornables Este artículo no es retornable debido a la naturaleza higiénica/sanitaria y de cuidado/bienestar/consumible del producto. Sin embargo, en el improbable caso de que el artículo que se le entregue esté dañado, defectuoso o sea diferente, le reembolsaremos el importe íntegro o se lo cambiaremos gratuitamente, según proceda. Es posible que nos pongamos en contacto con usted para comprobar el daño o defecto del producto antes de proceder al reembolso o sustitución.

Comestibles no retornables Este artículo no es retornable debido a la higiene/salud y cuidado personal/bienestar/naturaleza consumible del producto. Sin embargo, en el improbable caso de que el artículo que se le entregue esté dañado, defectuoso o sea diferente, le proporcionaremos un reembolso completo o un reemplazo gratuito, según corresponda. Es posible que nos pongamos en contacto con usted para comprobar el daño o defecto del producto antes de proceder al reembolso o la sustitución.

Comentarios

Revlon Professional Uniq One Green Tea All In One Hair Treatment (150ml) es un tratamiento capilar sin aclarado en spray que ofrece una gran cantidad de beneficios para todo tipo de cabello.Un concepto único en el cuidado del cabello, este tratamiento sin aclarado proporciona 10 beneficios para todo tipo de cabello, desde el brillo y el control del encrespamiento hasta la protección contra la decoloración y la protección contra los rayos UVA/UVB.

Si desea conocer los ingredientes de cualquiera de nuestros productos, envíenos un correo electrónico pulsando aquí y le enviaremos una imagen del producto con los ingredientes indicados. Los fabricantes cambian sus ingredientes con regularidad, a veces sin avisarnos. Al enviarle una imagen, nos aseguramos de que reciba una lista actualizada.

  Regalo animales en girona

Royal Mail 48 con seguimiento: Los pedidos realizados antes de las 12:00 suelen enviarse el mismo día de lunes a sábado. Los pedidos realizados después de esta hora se enviarán el siguiente día laborable.  El plazo de entrega suele ser de 2 a 3 días, incluidos los sábados. Se le indicará una fecha de entrega estimada al realizar el pedido. Este servicio es gratuito para pedidos superiores a 10 ¤. Los pedidos inferiores a 10 ¤ tendrán un coste de envío de 2,50 ¤.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad