Rutina the ordinary piel seca

La rutina habitual para la piel grasa

El cuidado de la piel está cambiando. Cada vez más gente da prioridad al cuidado de la piel antes que al maquillaje. Tras una década en la que el maquillaje ha estado a la vanguardia de la industria de la belleza, me alegra ver que por fin el cuidado de la piel está tomando el relevo.

A medida que más consumidores se vuelven más conscientes de los ingredientes de sus productos de cuidado de la piel gracias a los principales influenciadores y especialistas en el cuidado de la piel, las marcas están produciendo mejores opciones para los diferentes tipos de piel.

Hay una marca libre de crueldad a la que debemos reconocer nuestro mérito y es The Ordinary. La marca que se convirtió en imprescindible para todo el mundo. No puedo pensar en nadie que no tenga al menos un producto de The Ordinary en su rutina de cuidado de la piel.

The Squalane Cleanser se puede utilizar de día y de noche como limpiador principal o como parte de una rutina de doble limpieza. Este limpiador contiene ingredientes calmantes como el escualeno de origen vegetal y la glicerina, que limpian suavemente la piel sin eliminar los aceites naturales. También elimina el maquillaje, por lo que sería una buena primera limpieza como parte de una rutina de doble limpieza.

  Diferencia entre uñas de gel y semipermanente

Guía de cuidados de la piel

The Ordinary es una marca que ha causado un gran revuelo en la industria de la belleza, sus productos de precio razonable contienen ingredientes activos y tecnologías clínicas eficaces para hacer frente a todos los problemas de la piel.

Los productos de The Ordinary suelen ser muy específicos y su objetivo era devolver a la industria de la belleza a lo básico y crear productos centrados en ingredientes de eficacia probada como el retinol, el ácido glicólico y la vitamina C.

The Ordinary consigue mantener los precios bajos centrándose en ingredientes de calidad que se fabrican en todo el mundo y, por tanto, son baratos. No invierten en envases ni en marketing y se han convertido en una marca de culto que es una firme favorita de las adictas a la belleza de todo el mundo.

El único inconveniente de The Ordinary, en mi opinión, es que los conceptos complicados podrían desconcertar a los clientes acostumbrados a desgloses de categorías más claros. The Ordinary también está diseñado para ser utilizado por capas, es decir, para que cada uno personalice su rutina de cuidado de la piel en función de sus necesidades, lo que puede resultar confuso incluso para los más experimentados.

El tipo de piel normal

Factores Hidratantes Naturales + HA (Ácido Hialurónico). En mi opinión, es la crema hidratante más fantástica que existe. Me encanta. Aplique sólo un poco sobre el Ácido Hialurónico para su rutina matutina. Está disponible en dos tamaños: 30 ml y 100 ml. Yo recomendaría el de 100 ml, ya que está mucho mejor de precio.

  The ordinary tratamiento acne

Plant-Derived Squalane es uno de mis aceites favoritos de la marca The Ordinary. Es un aceite precioso que se absorbe muy bien en la piel. También es fantástico para los labios secos. Utilízalo en tu rutina de noche directamente después del Ácido Hialurónico. Aplica sólo unas gotas y añade más si crees que tu piel lo necesita.

La causa principal de la piel deshidratada es el exceso de limpieza, especialmente con limpiadores espumosos fuertes. Otros factores que contribuyen a la deshidratación son el enjuague de la piel con agua caliente, los ambientes áridos y secos, el aire acondicionado y la calefacción central.

La piel sensible ordinaria

Muchos estadounidenses gastan una media de 500 dólares o más en productos para el cuidado de la piel en tres meses (Statista, 2021). Y mientras que muchos productos especializados para el cuidado de la piel rondan los $20, The Ordinary es en realidad una línea de cuidado de la piel de alta calidad que presenta ingredientes eficaces a un precio extremadamente razonable. Del mismo modo, hemos compuesto una rutina de cuidado de la piel de The Ordinary que está por debajo de los 100 dólares. Esta rutina incluye sus necesidades durante el día, sus necesidades durante la noche, e incluso incluye activos específicos. Dentro de esta rutina, no hay ingredientes que se vuelven ineficaces o crean irritación cuando se usan juntos.

  Laca de uñas lila

Muchas personas recomiendan lavarse la cara por la mañana, aunque no sea obligatorio. La gente cree que el sudor y la suciedad se acumulan demasiado por la noche. Por lo tanto, lavarse la cara por la mañana puede ser una buena manera de empezar de cero.

Este es el limpiador de escualeno de The Ordinary. Al apretar el frasco, se presenta una emulsión cremosa. Al frotarla sobre el rostro, la crema se calienta y se convierte en un aceite limpiador.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad