Schwarzkopf fibre clinix comprar

Schwarzkopf champú fibra clinix

El sistema que mantiene la fijación en casa hasta la próxima visita al salón para cabellos teñidos. Con la Tecnología C21 y AHA, el color se mantiene hasta un 90%. Mejor cuando se utiliza con el Régimen de Vibración FIBRE CLINIX.

Si desea cambiar/devolver su compra, por favor envíenos un correo electrónico con la información de su pedido para continuar con el proceso. Una vez que su solicitud de devolución/cambio sea aceptada por nuestro equipo, por favor envíe su pedido junto con un recibo o prueba de compra dentro de los 15 días siguientes a la recepción de su(s) producto(s). Transcurrido ese plazo, de acuerdo con nuestra política de devoluciones, ya no podremos ofrecer reembolsos ni cambios. En determinadas circunstancias, se podrán conceder reembolsos parciales a discreción de la empresa.

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos una notificación por correo electrónico. También le notificaremos si su reembolso ha sido aprobado. En caso afirmativo, se procesará el reembolso y se aplicará automáticamente un abono en la tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo de 30 días.

Para poder optar a una devolución/cambio, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original. No se aceptará ningún artículo que no esté en su estado original, que esté dañado o al que le falten piezas por motivos que no se deban a un error nuestro o que se devuelva transcurridos más de 15 días desde la entrega.

  Champú células madre opiniones

Schwarzkopf fibra clinix revisión

DETALLES DEL PRODUCTO Fibre Clinix Fortify. Desarrollado con Niacinamida, Fibre Clinix Fortify fortalece el cabello desde el interior. La Niacinamida es también conocida como Vitamina B3. Es un potente antioxidante, utilizado para neutralizar los radicales libres dañinos creados por el medio ambiente y para reducir los signos del envejecimiento. En el cuidado de la piel, la niacinamida es conocida por proteger la piel del calor y de todos sus efectos secundarios no deseados.RESEÑAS ENVÍO Y DEVOLUCIONES Política de devolucionesLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce eros justo, accumsan non dui sit amet. Phasellus semper volutpat mi sed imperdiet. Ut odio lectus, vulputate non ex non, mattis sollicitudin purus. Mauris consequat justo a enim interdum, in consequat dolor accumsan. Nulla iaculis diam purus, ut vehicula leo efficitur at.Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. In blandit nunc enim, sit amet pharetra erat aliquet ac.ShippingPellentesque ultrices ut sem sit amet lacinia. Sed nisi dui, ultrices ut turpis pulvinar. Sed fringilla ex eget lorem consectetur, consectetur blandit lacus varius. Duis vel scelerisque elit, et vestibulum metus. Integer sit amet tincidunt tortor. Ut lacinia ullamcorper massa, a fermentum arcu vehicula ut. Ut efficitur faucibus dui Nullam tristique dolor eget turpis consequat varius. Quisque a interdum augue. Nam ut nibh mauris.FICHAS PERSONALIZADAS Puede configurar fichas diferentes para cada producto.

Schwarzkopf fibra clinix cómo usar

✓ Acceso anticipado a rebajas✓ Lanzamientos exclusivos de marcas✓ Ofertas exclusivasInscríbete a continuación. Te enviaremos un código por e-mail para que lo añadas en el momento de pagar y ahorres un 10% en tu PRIMER pedido.

  Ambientador a granel para rellenar

Este primer paso en el cuidado del cabello con BC Fiber Clinix refresca la fuerza del cabello y equilibra el balance del pH en su interior. Los proteolípidos naturales rellenan por completo la porosidad del cabello gracias a la tecnología C21. Hasta 10 veces más elasticidad y resistencia capilar con Triple Bonding. El nuevo régimen Fiber Clinix combina la ciencia de vanguardia con un peinado personalizado para satisfacer las distintas necesidades del cabello. Con C21 y la tecnología Triple Bonding, Schwarzkopf Professional ofrece su solución reparadora más potente.

BC FIBRE CLINIX TRIBOND, champú de limpieza suave pero eficaz para todo tipo de cabellos, prepara el cabello para su tratamiento personal. Fortalece la estructura del cabello y equilibra el pH, dando como resultado un cabello más fuerte. Además, contiene pantenol, un nutriente esencial para el crecimiento del cabello.

Schwarzkopf tratamiento fibra clinix

FIBRE CLINIX Backbar Kit incluye 1 FIBRE CLINIX Tribond Shampoo (1L), 1 FIBRE CLINIX Tribond Treatment (500mL), 1 FIBRE CLINIX Vibrancy Booster, 1 FIBRE CLINIX Fortify Booster, 1 FIBRE CLINIX Hydrate Booster.

Con la innovación profundamente arraigada en nuestro ADN, hemos continuado reinventando el cabello durante los últimos 120 años; con más de 7.600 patentes – cada una de ellas un verdadero hito en el cuidado del cabello – la compañía es ahora una de las tres marcas profesionales de cuidado del cabello más importantes del mundo.

  Fibras capilares mujer opiniones

En Schwarzkopf Professional es nuestra filosofía y punto de diferencia co-crear con el peluquero, para que el peluquero traiga los últimos productos y servicios relevantes al mercado antes que nadie; poniendo verdaderamente al cliente en el corazón de nuestro negocio.

TRIPLE BONDING TECHNOLOGY se basa en 10 años de investigación y refuerza la estructura del cabello desde el interior. Incorpora un ion trivalente que ayuda a crear nuevos enlaces mediante la creación de una red tridimensional en el interior de la fibra capilar. La TECNOLOGÍA C21 consiste en un agente acondicionador altamente eficaz que actúa en la superficie del cabello utilizando el principio biomimético de la reposición de lípidos. El cabello virgen está protegido por una capa externa de 21 hidrocarburos llamados proteolípidos, una combinación de proteínas y ácidos grasos. El cabello dañado pierde esta capa protectora. La TECNOLOGÍA C21 restaura las cadenas de lípidos C21.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad