Sculpting brush real techniques opiniones

Pincel para esculpir arcilla

Con un cabezal ancho y angulado, diseñado específicamente para ayudar a crear contornos definidos, la brocha para esculpir es imprescindible en su neceser de maquillaje para realzar sus rasgos naturales o para modificar la forma y el aspecto de su rostro.

Estamos orgullosos de ofrecer esta Garantía de Calidad 100% Fresca. Las existencias se reciben en pequeños lotes cada mes para garantizar la frescura del producto. Todos nuestros productos se fabrican en el plazo de un año (dependiendo de la marca). Si ha recibido un producto a 6 meses de su caducidad, puede beneficiarse de un descuento de hasta el 50%*.

1. 1. Cambie el producto y reciba un 30% de descuento en un nuevo recambio. Obtenga un 50% de descuento en el producto y quédese con el artículo sin pasar por el cambio.DevoluciónPóngase en contacto con nosotros para recibir instrucciones sobre el envío, la devolución o el cambio del producto. Cuando nos devuelva el producto, por favor incluya todo el embalaje original y cualquier accesorio. Recibir tu reembolsoSi devuelves el artículo a través del envío, nos encargaremos de tramitar el reembolso. Si lo devuelve en nuestra tienda, puede elegir entre un reembolso, un abono en cuenta o un cambio. Te devolveremos el dinero de la misma forma en que pagaste el producto. Tu dinero volverá a la misma tarjeta. El reembolso tardará entre 3 y 7 días laborables en aparecer en tu cuenta. Extracto de créditoLe devolveremos el valor equivalente a su extracto de crédito. Si su artículo fue comprado a un precio de oferta, su reembolso se basará en ese precio promocional. Los puntos de socio obtenidos por un artículo devuelto se deducirán de su cuenta.

  Aloe vera y piel grasa

Brocha de maquillaje Real techniques soft sculpting contour

Como gran fan de Real Techniques que soy, me he propuesto coleccionar todas las brochas que Sam y Nic Chapman de Pixiwoo sacan al mercado. He estado deseando su nueva brocha Sculpting Brush desde hace un tiempo y la he presentado en numerosos posts de mi lista de deseos en los últimos meses, así que estoy muy feliz de que finalmente la tengo en mi vida para reseñarla para todos ustedes hoy.

La brocha Real Techniques Sculpting Brush* (£9.99) va a ser el sueño de las amantes del contorneado, ha sido creada especialmente para ayudar a acentuar la estructura ósea y realzar los rasgos faciales para conseguir ese look contorneado y definido. Las cerdas de la brocha Sculpting Brush son bastante densas y tienen una forma ovalada estrecha, lo que la hace muy eficaz para el contorneado, ya que se adapta perfectamente a los huecos de las mejillas, alrededor de la línea de la mandíbula y a los lados de la nariz. Como la mayoría de las brochas de Real Techniques, la Sculpting Brush se puede utilizar de múltiples maneras, yo personalmente la he utilizado sobre todo para aplicar la base de maquillaje y estoy obsesionada con los resultados. Deja el mismo acabado en la piel que la brocha Real Techniques Buffing Brush cuando se usa con base de maquillaje líquida y es muy fácil de difuminar y llega a las zonas más difíciles de alcanzar gracias a su forma. El contorneado es algo en lo que estoy empezando a trabajar y creo que la brocha Sculpting me facilita mucho las cosas, por lo que recomiendo encarecidamente esta brocha a cualquier principiante en el mundo del contorneado como yo.

  Buscador de perfumes similares

Real techniques pincel contorno 206

Crea una definición de aspecto natural para unos rasgos suaves y acentuados con la brocha Real Techniques Soft Sculpting Brush. Despídete del contorneado duro y da la bienvenida al esculpido suave. Esta brocha ayuda a acentuar los rasgos faciales en lugar de remodelarlos. Es la técnica perfecta para un look de maquillaje diario. La herramienta ideal tanto para principiantes que empiezan a experimentar con el contorno como para expertos que buscan una aplicación más sutil. Utilícelo con contornos líquidos y en crema o bronceadores para obtener los mejores resultados. Consejo profesional: aplica el producto directamente sobre la brocha en lugar de sobre el rostro para evitar que la base de maquillaje se estropee y se corra. Esto facilitará el difuminado, especialmente con productos en crema. El cabezal denso y angular proporciona una cobertura ligera a media con un acabado suave y acentuado. Esta brocha está fabricada con cerdas sintéticas UltraPlush™ cortadas a mano, es vegana y está libre de crueldad.

Para difuminar el producto, golpea suavemente la brocha sobre la zona del rostro deseada. Coloca el producto en los puntos del rostro a los que quieras añadir definición. Consejo profesional: aplica el producto directamente sobre la brocha en lugar de sobre el rostro para evitar que la base de maquillaje se estropee y se corra. Esto facilitará el difuminado, especialmente con productos en crema.

Juego de pinceles para esculpir de Real Techniques

¡En exclusiva en ULTA! Presentamos una nueva línea de brochas de maquillaje de lujo diseñadas con las hermanas Sam &Nic Chapman, las estrellas detrás del canal de YouTube Pixiwoo. La colección Bold Metals de Real Techniques combina cerdas increíblemente suaves con llamativos detalles metálicos. Los mangos están contrapesados para un control y una comodidad óptimos. Los refinados cortes artísticos ofrecen un alto rendimiento y dominio de cualquier look. Deja que tu brocha haga el trabajo de una perfecta aplicación del maquillaje. El sistema de codificación por colores corresponde a los pasos clave de la aplicación del maquillaje:

  El sol de pravia

Real Techniques Bold Metals 300 Tapered Blush Brush tiene una forma de cerdas diseñada por expertos que proporciona una aplicación centrada del color de las mejillas. Resalta y esculpe las mejillas para un acabado perfecto. Las cerdas están perfectamente espaciadas para una aplicación uniforme y uniforme. Aplica fácilmente el color en las mejillas y difumínalo a tu gusto.

– Mango: Las brochas están contrapesadas para un equilibrio perfecto en la mano, un control óptimo y comodidad. Los exclusivos mangos geométricos ayudan a que las brochas permanezcan inmóviles en el tocador sin rodar. Los mangos se estrechan hasta una punta de diamante que se desliza fácilmente fuera de los cinturones de brochas profesionales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad