Serum pestañas maybelline opiniones

Revisión del acondicionador de pestañas Sensai

Llevo usando Maybelline Lash Sensational Boosting Serum desde el 30 de Julio, es decir, casi 9 semanas. Ahora es el momento de hablar de las afirmaciones frente a la realidad. Soy un poco escéptica con este tipo de productos, sin embargo, era más barato así que ¿por qué no probarlo? Mi primera impresión no fue mala, sin embargo, fue escrito sólo después de probar el suero durante un poco más de una semana, así que no esperaba una gran mejora, sin embargo, 9 semanas es un buen marco de tiempo para hablar de un producto como ese. Así que, vayamos al tema y hablemos de Maybelline Lash Sensational Boosting Serum Review…

¿Qué afirma Maybelline? Maybelline Lash Sensational Boosting Serum con arginina y pro-vitamina B5 tiene como objetivo dar unas pestañas más voluminosas y gruesas en sólo 4 semanas (cuando se usa con máscara). 90% de mejora general de las pestañas, 8 semanas de estudio clínico se llevó a cabo con 32 personas. Como mencioné en mi post anterior, un pequeño grupo de estudios no parecen demasiado precisos. Ignoremos los números y volvamos al tema real que es ¿funciona realmente Maybelline Lash Sensational Boosting Serum? Bueno, dímelo tú…

Prueba de Maybelline lash sensational boosting serum

Si, como yo, no naciste con el tipo de pestañas ondeantes con las que fue bendecido ese chico que te perseguía sin motivo, sabrás muy bien que cuando se trata de la longitud de las pestañas, la vida no es justa.

  Patinete go up 4 en 1 verde pastel

Por eso me encanta utilizar un sérum para pestañas. Aplicados por la noche, estos sueros promueven el crecimiento de las pestañas y uno bueno (mi favorito es Lilash, que dejó mis pestañas tocando mis cejas) puede causar una diferencia drástica.

El problema es que estos sueros para pestañas son caros y, cuando dejas de usarlos, tus pestañas vuelven a su estado normal. Con un precio de 61 £ por un suministro de 3 meses, mi hábito Lilash simplemente no era factible. Por eso me intrigó tanto saber que Maybelline había lanzado su propio suero potenciador de pestañas, y por 14,99 libras está definitivamente dentro de mi presupuesto.

Su fórmula con arginina (un aminoácido para ti y para mí) y B5 promete darte unas pestañas más voluminosas y gruesas en 4 semanas. Y, el 90% de las 32 personas en las que Maybelline lo probó, dijeron que vieron una mejora general de las pestañas.

Suero para pestañas Lilash

Fortalece y acondiciona las pestañas con el suero para pestañas. Este producto está diseñado para acondicionar las pestañas y hacerlas más suaves y flexibles. Con el tiempo, las pestañas parecerán más suaves y voluminosas, con menos caída durante el desmaquillado. Los ingredientes acondicionadores proporcionan unas pestañas más sanas y bonitas.

  The extreme collection imitacion

No contiene sustancias químicas potencialmente dañinas que alteren las hormonas ni ingredientes que puedan afectar al desarrollo de los adolescentes, como ftalatos, bisfenoles, parabenos, fenoles halogenados (como el triclosán), benzofenona-3, compuestos perfluorados (PFAS), hexilresorcinol e ingredientes relacionados.

Sin los ingredientes más comunes que provocan alergias (fragancias, conservantes, antibióticos tópicos, protectores solares y metales), tensioactivos (cocamidopropil betaína) y sustancias químicas e ingredientes nocivos que alteran las hormonas.

No contiene las fragancias, conservantes, jabones ni pegamentos más comunes que provocan erupciones en los párpados (It’s Top Free no contiene oro, timerosal, jabones con cocamidopropil betaína ni pegamentos/adhesivos como goma laca o monómeros de acrilato).

Mejor suero para pestañas

Muchos argumentarían que la forma más rápida de lograr pestañas grandes, audaces y hermosas es aplicando unas cuantas pasadas de un buen rímel, y si resulta ser un favorito de farmacia respaldado por la duquesa, también respaldaríamos ese debate. Allá por 2018, la maquilladora de celebrities Lydia Sellers contó a la revista Hello que Meghan Markle fue la primera que le recomendó la máscara de pestañas Lash Sensational de Maybelline y, desde entonces, la fórmula voluminizadora de 6 dólares se ha viralizado a través de TikTokers, lo que ha provocado que se venda a montones.

Tras el éxito de ventas original, la nueva lista de ingredientes de la máscara incluye aceite de rosa mosqueta acondicionador y pigmentos minerales. Pero si de verdad quieres obtener los máximos beneficios para nutrir las pestañas y mantener una base saludable, quizá quieras recurrir a un producto menos conocido de la misma codiciada colección.

  Perfume idole lancome imitacion

Maybelline Lash Sensational Boosting Eyelash Serum es lo que los críticos de Amazon llaman un “cambio de juego” para alargar las pestañas escasas. Contiene un complejo acondicionador de arginina y provitamina B5 que no sólo nutre las pestañas para darles una suavidad y un crecimiento extremos, sino que también las protege y evita que se caigan para conseguir un efecto ultra-lleno y coqueto. El resultado son unas pestañas espesas, flexibles y muy suaves.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad