Shiseido future solution lx contorno de ojos opiniones

Revisión shiseido future solution lx

Shiseido Future Solution LX Crema Regeneradora Contorno de Ojos y Labios es un potente tratamiento reparador formulado para renovar visiblemente y prolongar la belleza de la piel del delicado contorno de ojos y labios. Las ojeras, las bolsas y las arrugas aparecen reducidas, mientras que la piel luce tensa y espectacularmente suave gracias a una rica hidratación 24 horas. La piel del contorno de ojos y labios luce joven y luminosa.

Durante más de 145 años, Shiseido ha definido el concepto de belleza y ha difundido sus conocimientos y su poder por el mundo. Shiseido considera que, al inspirar empatía, la belleza puede convertirse en una fuerza positiva y guiar audazmente a la próxima generación hacia el futuro, encontrando la belleza en todo el mundo a través de la I+D, la ciencia, el arte, las relaciones, los productos que fabrican y la forma en que nos relacionamos con el mundo.

Shiseido future solution lx para qué edad

Realmente soy una aficionada al cuidado de la piel. Siempre he estado dispuesta a gastar más en el cuidado de la piel que en maquillaje. No me estoy haciendo más joven, así que es hora de subir de nivel. Mi último descubrimiento ha sido la Crema Regeneradora de Contorno de Ojos y Labios Future Solution LX de Shiseido. La compré en la venta para medios de comunicación a principios de año. Normalmente cuesta 150 dólares (más impuestos) por tarro, lo que supone algo menos de 9.000 euros, pero yo la conseguí a un precio realmente bueno. Yo diría que fue la ganga de mi vida. Por cierto, la venden en las tiendas Shiseido de Filipinas por 7.800 pesos.

  Bloque pulidor de uñas

Es la crema para el contorno de ojos más cara que he usado nunca. Es casi el doble del precio del Helix-D Eye Serum del que hablé hace algún tiempo. Shiseido Future Solution LX es la línea antiedad de gama alta de Shiseido.

También ilumina el contorno de los ojos al instante. Llevo 3 semanas utilizando la Crema Regeneradora de Ojos y Labios Future Solution LX de Shiseido, pero sólo en el contorno de los ojos. Para la zona de la línea de la risa, tengo un sérum y una crema hidratante que utilizo para todo el rostro.

Opiniones sobre la crema para ojos y labios de Shiseido

Esta crema para ojos y labios es un lujoso tratamiento especialmente formulado para tratar la delicada piel del contorno de ojos y labios, especialmente susceptible a los signos del envejecimiento. Esta fórmula previene y suaviza la aparición de líneas de expresión, reduce la hinchazón y atenúa las ojeras, con 24 horas de hidratación rica y duradera.

  Imitacion narciso rodriguez saphir

Future Solution LX contiene nuestra mayor concentración de Complejo SkingenecellEnmei -potenciado por la mística hierba Enmei-, un exclusivo ingrediente antienvejecimiento que ralentiza la aparición de los signos visibles del envejecimiento, para una diferencia perceptible en la piel.

Crema regeneradora contorno de ojos y labios Shiseido

FUTURE SOLUTION LX Crema Contorno de Ojos y Labios de Shiseido. Tratamiento rejuvenecedor antiedad para el contorno de ojos y labios.Este exclusivo tratamiento ayuda a renovar la piel del contorno de ojos y labios para atenuar visiblemente los signos de envejecimiento o el desgaste de un estilo de vida muy activo, como arrugas, líneas de expresión o pérdida de firmeza.Este efecto reparador ayuda a la delicada piel de la zona a conservar su juventud, elasticidad y luminosidad, eliminando además cualquier signo de cansancio o fatiga.Su rica textura ejerce una intensa acción hidratante y nutritiva proporcionando un confort total de forma inmediata y sin dejar sensación grasa.Apto para todo tipo de pieles. Testado dermatológica y oftalmológicamente.

  Pasta de dientes en pastillas

AGUA(AQUA/EAU)・GLICERINA・DIMETICONA・DIPROPILENGLICOL・ACEITE MINERAL(PARAFFINUM LIQUIDUM/HUILE MINERALE)・BUTILENGLICOL・BUTILENO GLYCOL・TREHALOSE・DIISOSTEARYL MALATE・MYRISTYL MYRISTATE・HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER・DIMETHICONE CROSSPOLYMER・BEHENYL ESTEARATO DE GLICERILO・SÍLICE・ALCOHOL ESTEARÍLICO・PENTAERITRITIL TETRAETILHEXANOATO・PENTAERITRITIL TETRABEHENATE/BENZOATE/ETHYLHEXANOATE・PIPERIDINEPROPIONIC ACID・BATYL ALCOHOL・ISODODECANE・MICROCRYSTALLINE WAX(CERA MICROCRISTALLINA/CIRE MICROCRISTALLINE)・PEG- 40 STEARATE・PHENOXYETHANOL・TITANIUM DIOXIDE (CI 77891)・DIMETHYLACRYLAMIDE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE PARAFINA・POLISOBUTENO・FRAGANCIA (PARFUM)・TRISTEARATO DE SORBITÁN・ACETATO DE TOCOFERILO・COPOLÍMERO DE METACRILATO DE ACRILATOS/ESTEARATO DE 20 METHACRYLATE COPOLYMER・SODIUM CITRATE・BHT・MICA・2-O-ETHYL ASCORBIC ACID・PEG-240/HDI COPOLYMER BIS-DECYLTETRADECETH- 20 ÉTER・SULFATO DE BARIO・METABISULFITO DE SODIO・EDTA DE TRISODIO・HIDRÓXIDO DE ALUMINIO・HIDRÓXIDO DE POTASIO・ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77492)・METAFOSFATO SÓDICO・ÁCIDO CÍTRICO・LINALOOL・ALCOHOL・BUTILFENILMETILPROPIONAL・LIMONENO・ALFA- ISOMETIL IONONA・CITRONELLOL・GERANIOL・BENZOATO DE BENCILO・EXTRACTO DE HOJA DE PRUNUS SPECIOSA・ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77491)・EXTRACTO DE RAÍZ DE ANGÉLICA ACUTILOBA・ISODONIS JAPONICUS LEAF/STALK EXTRACT・ALUMINA・SODIUM LAURYL SULFATE・POLYMETHYL METHACRYLATE・HIBISCUS ESCULENTUS FRUIT EXTRACT・CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT・HOUTTUYNIA CORDATA EXTRACT・

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad