Skeyndor vitamina c precio

Suero Skeyndor

El producto pertenece a la marca SkeyndorAdemás, este producto se puede encontrar en las siguientes categorías: Maquillaje | Caro | Skeyndor | Cosmética Facial | Maquillaje Skeyndor | Venta de Cosmética | Maquillaje para eventos | Vitamina C | Contorno de ojos para luminosidad | deshidratación facial | luminosidad facial.

¿Qué es el Corrector Compacto Luminoso Vitamina C de Skeyndor Skincare Make-Up? Skeyndor ha lanzado una nueva línea de maquillaje, Skincare Make-Up para perfeccionistas y amantes del cuidado de la piel. Una gama de productos de maquillaje diseñados a base de principios activos necesarios para el cuidado de nuestra piel, para conseguir un acabado perfecto y, por supuesto, mantener una piel sana. Vitamin C Brightening Compact Concealer es un corrector en crema de textura ligera y cobertura media formulado con activos nutritivos para mejorar la calidad de nuestra piel a la vez que disimula imperfecciones, manchas u ojeras. ¿Para qué sirve? El corrector en crema de la línea de maquillaje Skeyndor Skincare es una solución eficaz para las manchas, ojeras e imperfecciones de nuestra piel. ¿Por qué? Esta suave crema de cobertura media no sólo nos permitirá cubrir estas imperfecciones sino que además su corazón activo contiene ingredientes como la Vitamina C, el Aceite de Jojoba o el Fitoescualeno. Esta combinación de activos trabajan conjuntamente para mantener unos niveles óptimos de hidratación y elasticidad , a la vez que aportan a tu piel un acabado natural y luminosidad gracias al potente efecto antioxidante de la Vitamina C. ¿Quién puede utilizarla? Skincare make-up Vitamin C Brightening Compact Concealer es adecuado para todo tipo de pieles. Ideal a partir de los 23-25 años. ¿Cómo debo aplicarlo? El protocolo de aplicación sería: Por las mañanas o por la noche: Formato y tamaño: Corrector en crema de 4,24 gr.

  Eucerin pack hyaluron filler dia noche 50 ml

Ampollas de vitamina c para la cara

Skeyndor Power C Pure Concentrate 7.5% 14 x 1 ml / 0.03 fl oz Este producto es bueno para la firmeza y elasticidad de la piel Tono de piel desigualEncontrar productos similares: Sérum y tratamiento facialPuede aplicarse en: Cara 2 opiniones

Tratamiento de choque para recuperar la luminosidad y el resplandor de la piel en pocas sesiones. Con una alta concentración de ácido ascórbico y otros ácidos naturales que mejoran rápidamente el aspecto de la piel.

*Los ingredientes del producto pueden cambiar por el fabricante sin previo aviso y pueden ser diferentes de lo que se muestra en esta página. No nos hacemos responsables de futuros cambios y no garantizamos que los ingredientes sean exactamente los mismos que aparecen en la etiqueta del producto.

Un tratamiento de choque para recuperar la luminosidad y el resplandor de la piel en pocas sesiones. Con una alta concentración de ácido ascórbico y otros ácidos naturales que mejoran rápidamente el aspecto de la piel.

*Los ingredientes del producto pueden cambiar por el fabricante sin previo aviso y pueden ser diferentes de lo que se muestra en esta página. No nos hacemos responsables de futuros cambios y no garantizamos que los ingredientes sean exactamente los mismos que aparecen en la etiqueta del producto.

  Star de saphir equivalencia

Crema de vitamina c

Skeyndor POWER C+ Pure C Concentrate es un tratamiento intensivo para iluminar la piel y devolverle el brillo perdido por el paso de los años o las agresiones externas.Estas ampollas energizantes realizan un tratamiento de choque sobre la piel para proporcionar una recarga antioxidante. La oxidación celular es uno de los principales daños cutáneos que favorecen el envejecimiento prematuro, por lo que con esta cura intensiva se protegen las células frente a los radicales libres, evitando el estrés oxidativo con lo que se consigue un aspecto saludable y vitalEste tratamiento está indicado para todo tipo de pieles y tiene una duración de 2 semanas. Después de usarlo, la piel brillará como nunca y estará elástica.

Ampollas Skeyndor

Esta marca española nació en 1966 y desde entonces ha marcado tendencias en la industria cosmética. Gracias a su rico patrimonio y a su constante innovación, Skeyndor se exporta actualmente a más de 60 países de todo el mundo. Con un enfoque científico del cuidado de la piel, la filosofía de la marca gira en torno a la innovación continua con nuevos ingredientes activos y avances.

Para empezar, pruebe la Crema Suave Reequilibrante SKEYNDOR Aquaterm FI. Esta crema facial hidratante y reequilibrante está formulada con sustancias del Factor Natural de Hidratación (NMF) que refuerzan las reservas internas de agua para ayudar a la piel a recuperar su equilibrio natural. Al contener Concentrado de Agua Termal rico en Magnesio y más de 25 oligoelementos y minerales, normaliza gradualmente la piel sensible para hacerla más fuerte frente a las agresiones externas.

  Home care anti aging antienvejecimiento

A los clientes también les encanta el SKEYNDOR Power Hyaluronic Cooling Eye Contour & Eyelashes Gel, un refrescante gel multitarea para el contorno de ojos que cuenta con un aplicador de punta metálica refrescante especialmente diseñado que ayuda a estimular la circulación mientras masajea la zona de los ojos. El producto reduce visiblemente el aspecto de ojeras e hinchazón y contiene Ácido Hialurónico para sellar y maximizar la hidratación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad