Skin care coreano para piel grasa

Mejor crema facial coreana

La famosa Rutina Coreana de 10 Pasos para el Cuidado de la Piel (Tipo de Piel Grasa) es más fácil que nunca de hacer con este conjunto de valor, comisariada para su tipo de piel. Charlotte Cho, comisaria de Soko Glam, ha creado un set de rutina para pieles grasas que se adapta específicamente a tus necesidades de cuidado de la piel. Este set incluye 10 productos de tamaño completo.

Tu rutina diaria de cuidado de la piel: Doble Limpieza, Tónico, Esencia, Sérum/Ampollas, Crema de Contorno de Ojos, Hidratante, FPS: Doble limpieza, exfoliante (2 veces a la semana), tónico, mascarilla (2 veces a la semana), esencia, suero/ampúla, crema para el contorno de ojos, hidratante.* Para otros tipos de piel, consulta los Sets de Rutina Coreana de 10 Pasos para el Cuidado de la Piel. Para obtener información sobre cómo hacerlo, visite la lista de productos individuales.

¿Son buenos los productos coreanos para la piel grasa?

Las cremas hidratantes K-beauty para pieles grasas se han hecho tan populares por sus fórmulas suaves y texturas ligeras. Además, no contienen ingredientes perjudiciales o desencadenantes para la piel grasa.

¿Los coreanos tienen la piel grasa o seca?

Según estudios anteriores, los tipos seco y mixto representaban por igual el 30%, y los tipos graso y neutro el 15% de la población femenina coreana14.

  Ultra shine top coat

10 pasos coreanos para el cuidado de la piel grasa

Muchas personas que tienen la piel grasa (y propensa al acné) tienden a evitar el uso de cremas hidratantes, ya que la mayoría de ellas no están pensadas para este tipo de piel y tienden a engrasarla aún más. Por suerte, existen varias cremas hidratantes especialmente diseñadas para personas con piel grasa (con tendencia al acné). Sigue leyendo para conocer las mejores cremas hidratantes coreanas para pieles grasas en este blog de belleza coreano.

Elegir la crema hidratante adecuada depende del tipo de piel que tengas. Si tienes la piel grasa o con tendencia al acné, lo mejor es que encuentres una buena crema hidratante que se adapte a tu tipo de piel y no la engrase aún más.

Antes de elegir una crema hidratante, comprueba la etiqueta. En la etiqueta debe aparecer uno de los siguientes términos: sin aceite, no comedogénico (no obstruye los poros), a base de agua y no acnegénico (no provoca acné).

La piel grasa es una piel propensa a los brotes de acné y que produce mucha grasa en exceso. Se reconoce fácilmente por los poros obstruidos, los numerosos puntos negros y los granos. Todo el mundo tiene grasa en la cara, pero se convierte en un problema cuando hay demasiada.

Cuidado de la piel coreano piel grasa

Señala con un dedo si has experimentado o hecho alguna de las siguientes cosas: llevar polvos fijadores en el bolso para los retoques de medio día, llenar una hoja entera de papel secante con una sola pasada, reírte de la idea de las cremas faciales densas, maquillaje que se arruga o se apelmaza incluso antes de que empiece la noche, poros dilatados, zona T como un espejo. Si tienes más de un dedo caído, ¡bienvenida al club de la piel grasa!

  Juguetes menos de 10 euros

La piel grasa, la oleosidad y el exceso de sebo no siempre son los enemigos comunes de la cosmética coreana, aunque la mayoría de las veces lo parezcan. Un cutis mate y fresco es algo a lo que todos aspiramos, sobre todo en los meses de verano, cuando la piel tiende a engrasarse a mitad del día. Pero, ¿se te ha ocurrido alguna vez que si elimináramos por completo el sebo de nuestra piel, probablemente nos quedaría una piel extremadamente seca, como de papel, sin ninguna turgencia? La clave para mantener una piel sana, joven y fresca es el equilibrio. Sí, ese tipo de equilibrio en el que tienes una cantidad adecuada de grasa en la piel para mantener su elasticidad, sin el exceso de brillo.

Los mejores tratamientos coreanos

La piel grasa es uno de los problemas cutáneos más comunes, pero no te preocupes, ¡siempre estamos aquí para ayudarte! Desglosamos la rutina de cuidado de la piel con una cuidada selección de productos que te ayudarán a mantener la piel grasa bajo control.

Si notas que tu piel es propensa a los brotes y al acné o notas que tu piel está brillante, grasa y húmeda cuando la tocas, eso te indica que tienes signos de problemas de grasa. Además, los poros dilatados también son una clara señal de piel grasa. No te preocupes, lee más abajo y encuentra las soluciones eficaces para tu piel.

  Voce viva valentino imitacion

Si lava y restriega la piel con demasiada dureza con limpiadores o exfoliantes, es posible que, al mismo tiempo, elimine la humedad de la piel y provoque una producción excesiva de grasa en las glándulas. Entonces, tu piel puede aparecer brillante y con los poros dilatados, lo que probablemente provoque brotes y puntos negros. Asegúrate de no lavarte ni exfoliarte la cara en exceso.

¿Sabes que en realidad tienes suerte de tener la piel grasa? Puede que ahora tengas algunos problemas de piel debido a la grasa, pero será más valioso cuando envejezcas. Tener más grasa en la piel podría ayudarte a ralentizar los signos de envejecimiento, como las líneas de expresión o las arrugas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad