Sombras de ojos sin quimicos

Sombra de ojos 100% pura

Tanto si las tuyas son marrones, azules, verdes o avellanas, como si tienen una forma específica, es esencial buscar tonos y fórmulas que complementen estos rasgos en lugar de disminuirlos, para que puedas impresionar a tus compañeros de trabajo cuando hablen de tu lista de tareas en Zoom.

Con ingredientes naturales y orgánicos, como el aceite de semillas de cáñamo, el aceite de jojoba y la vitamina E, y desde polvos a cremas y desde sombras individuales a paletas, éstas son las mejores sombras de ojos naturales para realzar tu mirada y despertar tu cutis. ¡Prepara tu neceser!

¿Nuestra mejor elección? Esta preciosa paleta de sombras de ojos de ATHR Beauty. Con una infusión de cristales reales (sí, has leído bien) y aceites nutritivos, cada tono realzará tus ojos marrones con el mínimo esfuerzo. Es una paleta neutra universalmente favorecedora con bonitos pigmentos que puedes aumentar para conseguir un look más espectacular.

Estas sombras en gel 10-Second de Kosas, recientemente reformuladas, tienen una increíble capacidad de permanencia y están impregnadas de ingredientes líquidos para el cuidado de la piel, como manteca de karité, aceite de jojoba y agua de azahar, para revelar un ligero toque de color con un brillo resplandeciente (¡sin purpurina!).

Paleta de sombras de ojos naturales

Si todavía tienes la misma paleta de sombras de ojos nude del instituto, es hora de renovarla por algo mejor. Pero con tantos tonos beige arena, champán brillante y marrón chocolate oscuro, puede ser difícil encontrar la mejor paleta para ti. Afortunadamente, hay muchos productos increíbles que se adaptan a distintos tonos de piel, acabados, tamaños e incluso ocasiones.

  Exfoliante capilar metodo curly

Así que, para ayudarte a encontrar tu paleta perfecta, hemos investigado las opciones más apreciadas por los compradores, los profesionales y nosotros, y hemos pedido consejos al maquillador profesional Carl Ray sobre cómo comprar una. Teniendo en cuenta la aplicación, la pigmentación, la versatilidad y la duración, hemos seleccionado los 10 mejores compactos de sombras de ojos neutras. No es de extrañar que la paleta de sombras de ojos Charlotte Tilbury Super Nudes Easy Eyeshadow Palette fuera la mejor en general, ya que este producto de maquillaje sin complicaciones es la manera perfecta de sumergirse en la piscina de las sombras de ojos nude brillantes.

La paleta de sombras de ojos Charlotte Tilbury Super Nudes Easy Eyeshadow Palette es la solución perfecta para crear infinitos looks neutros. Con seis tonos en total, dos satinados (uno frío y otro cálido) y cuatro mates, estos colores aterciopelados te permitirán crear un maquillaje de ojos infalible. Se adapta a todos los subtonos, lo que la convierte en una paleta verdaderamente universal. Recomendada por el maquillador profesional Carl Ray, esta polvera de nombre tan acertado contiene sombras ligeras que se pueden aplicar fácilmente y que nunca se arrugan ni aparecen irregulares con el paso del tiempo.

  Allure chanel mujer imitacion

Sombra de ojos en barra ecológica

Una sombra de ojos ecológica suave y cremosa que se desliza fácilmente para hidratar la piel seca y nutrir los párpados sin irritar los ojos ni los párpados sensibles. Protege los párpados con antioxidantes orgánicos. Revitaliza los ojos maduros con triglicéridos naturales. Diga adiós al picor y enrojecimiento de ojos y párpados con nuestras sombras de ojos totalmente naturales y no tóxicas. Con un delicioso aroma a vainilla orgánica que contornea y resalta los ojos.

Certificado orgánico Capryllc / cáprico triglicéridos (aceite de coco) de extracto, certificado orgánico Cera Alba (cera de abejas), certificado orgánico Olea Europaea (Oliva) de aceite, todos los naturales de sílice, certificado orgánico Simmondsia Chinensis (Jojoba) de aceite, certificado orgánico Rubus Idaeus (frambuesa) de extracto, Extracto de vainilla planifolia (vainilla) ecológica certificada, Aceite de vitamina E (derivada del girasol) ecológica certificada (+/- Óxidos de hierro derivados naturalmente, Mica derivada naturalmente, Óxido de zinc natural, Ultramarinas derivadas naturalmente (derivadas de la arcilla de caolín))

Sombra de ojos 100% natural

Encontrar sombras de ojos naturales que sean buenas para ti y para el medio ambiente puede ser una tarea difícil. Esto incluye encontrar sombras de ojos que no hayan sido probadas en animales y que no tengan malas críticas.

Cuando busques sombras de ojos naturales, recuerda lo siguiente: El maquillaje mineral es el rey. El maquillaje mineral se compone en gran parte de ingredientes puramente naturales, como óxido de titanio, óxidos de zinc, óxidos de hierro y mica. Las sombras no orgánicas suelen contener muy pocos ingredientes naturales. También pueden contener conservantes que pueden no ser buenos para ti.

  Plancha de cabello para niñas

Nos encantan las opciones de color disponibles en las sombras de ojos Everyday Minerals. Y, no se puede superar el precio. Estas sombras de ojos tienen un gran poder de permanencia si se aplican húmedas (basta con mojar el pincel en un poco de agua antes de sumergirlo en la sombra) y sobre una prebase para sombras de ojos.

Estas sombras de ojos son una de las favoritas porque hay muchas opciones de color que van desde el mate al brillo y el precio es justo también. Suelen ser muy pigmentadas, por lo que el color es intenso, no apenas perceptible.  Y estas sombras no contienen oxicloruro de bismuto (BOC), lo que puede ser una gran ventaja para las amantes del maquillaje natural y orgánico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad