Tanino therapy salvatore comprar

PRODUTO G CUTICLES MULTI FUNCIONES Tanino Terapia

El producto G repara completamente las cutículas, las fortalece y las protege. Su fórmula contiene tanino asociado a proteínas de germen de trigo que reparan todas las capas de la cutícula, rellenan las fisuras y retienen la humedad interna de las fibras.

El uso de este producto es esencial en muchos tratamientos: al unirse la proteína de trigo a otros aminoácidos, intensifica la reparación y el sellado, aumenta la adherencia de los ingredientes activos y proporciona fuerza y densidad a las capas afectadas por protocolos químicos y físicos.

La combinación de los tres componentes activos tanino, queratina hidrolizada y proteína de trigo hidrolizada da como resultado un tratamiento seguro y único. Las proteínas hidrolizadas tienen una gran penetración y una elevada absorción.

¿Cuánto cuesta el tratamiento capilar tanino?

El tratamiento de alisado capilar Tanino Enzymotherapy cuesta a partir de 400 $. Para tipos de cabello más largos y densos hay un cargo adicional de 50 $ por cada vez extra de solución alisadora.

¿Cuánto dura la taninoplastia?

¿Cuánto duran los beneficios de la taninoplastia? La duración del alisado es de 2 a 6 meses.

  Cepillo de dientes doble

¿Cuáles son los ingredientes del tanino?

Ingredientes: Aqua (Agua), Ácido Glioxílico, Aceite de Fruta Euterpe Oleracea (Acai), Alcohol Cetílico, Parfum (Fragancia), Alcohol Cetearílico, Miristato Isopropílico, Aceite de Núcleo de Argania Spinosa (Argán), Metosulfato de Behentrimonio, Fenoxietanol, Cloruro de Cetrimonio, Extracto de Corteza de Acacia Mearnsii, Queratina Hidrolizada, EDTA Disódico, …

Novo TRATAMIENTO DE TANINO

(G) Cuticle’s Multi Functions Conditioner es un reconstructor multicapilar de acción profunda de la cutícula. Su formulación posee una alta concentración de un tipo de tanino que promueve fuerza, resistencia y cuerpo a la fibra. Asociado a las cadenas hidrolizadas de queratina y proteína de trigo, promueve una acción protectora contra los daños biológicos de la queratina durante las etapas alcalina y oxidativa de todos los procesos químicos.

Suscríbase a nuestro boletínSus datos personales se utilizarán para apoyar su experiencia a través de este sitio web, para gestionar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

Taninoplastia vs queratina

El Serum T.T. Protein contiene una fórmula versátil que se adapta a todo tipo de cabellos, proporcionando tratamiento de puntas, reducción del encrespamiento y volumen no deseado, suavidad, protección y desenredado inmediato del cabello.

Su composición es rica en Colágeno, Elastina y el poderoso tratamiento D-Pantenol, que, en conjunto con un líquido proteico y nutriente, proporciona 7x más absorción de nutrientes, mayor sellado de las cutículas e hidratación intensa, facilitando el secado, actuando como protección térmica, protección solar y efecto anti-elasticidad.

  Revlon pro you nutritive

T.T. Protein es indispensable en la preparación de recogidos en general, protegiendo la fibra del calor excesivo de las planchas y otras herramientas calientes, proporcionando brillo intenso y durabilidad a cualquier peinado y rizos.

Serum T.T. Protein contiene una fórmula versátil que se adapta a todo tipo de cabellos, proporcionando tratamiento de puntas, reducción del encrespamiento y del volumen no deseado, suavidad, protección y desenredado inmediato del cabello.

Su composición es rica en Colágeno, Elastina y el poderoso tratamiento D-Pantenol, que, en conjunto con un líquido de proteínas y nutrientes, proporciona 7 veces más absorción de nutrientes, mayor sellado de las cutículas e hidratación intensa, facilitando el secado, actuando como protección térmica, protección solar y efecto anti-elasticidad.

Blue Gold Premium – Taninoplastia Salvatore Cosmetics

Brasil es una gran fuente de ingredientes naturales y posee, con mucho, la mayor biodiversidad del planeta. Hasta hoy, se han encontrado aquí más de 100 especies de TANINO, cada una con su particularidad, y somos el hogar de la mayor concentración de árboles de tanino.

Como pionero en el uso del tanino como agente cosmético, Salvatore desarrolla fórmulas que contienen sólo los taninos más ricos y cosméticamente eficientes, cada uno creado utilizando la tecnología exclusiva de SALVATORE y patentada por Salvatore Cosmetics, TANINOPLASTIA®.

  Locion de aloe vera

Desde la antigüedad, el TANINO se utiliza por sus extraordinarias propiedades y virtudes terapéuticas. Se ha convertido en un valioso recurso natural a disposición de la humanidad, ya que ofrece notables beneficios antioxidantes, astringentes, antisépticos, antibacterianos y antiinflamatorios, y se conecta a las estructuras orgánicas.

Las propiedades farmacológicas de la TANINA son potentes para la cicatrización, la renovación celular, el equilibrio de la producción natural de grasa, la lucha contra la proliferación de bacterias, el tratamiento de lesiones y/o alergias, así como para contribuir a la salud general del cabello y la piel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad