Tarta de pañales farmacia

Cómo hacer una tarta de pañales para un niño

Las tartas de pañales son muy populares en las baby showers porque sirven como regalos prácticos y como centros de mesa. Puedes comprar tartas de pañales en tiendas online, pero no es tan difícil hacerla tú mismo. Puede que te lleve un poco de tiempo, pero ahorrarás algo de dinero.

La cantidad exacta de suministros que necesitarás para una tarta de pañales dependerá de lo grande que quieras que sea la tarta y de cuánto dinero quieras gastarte en el proyecto. En la mayoría de las tartas de pañales se utilizan entre 50 y 75 pañales de recién nacido o de la talla 1.

Una vez que todos los pisos estén firmes y completos, decora la tarta de pañales con libros de cartón, anillos de dentición u otros objetos pequeños. Mételos dentro de la cinta o sujétalos a los pisos con cinta adhesiva. Esta es una oportunidad para personalizar el proyecto para la mamá y el papá del bebé, así que no tengas miedo de dar rienda suelta a tu creatividad.

Termina la tarta de pañales con el adorno que prefieras. Un peluche, como un osito de peluche, siempre es un buen adorno, pero también puedes optar por algo que combine con el tema de la fiesta o de la habitación del bebé.

¿Para qué sirve una tarta de pañales?

Suelen tener dos finalidades fundamentales: como pieza decorativa única (para un baby shower o la habitación del bebé) y, en la práctica, para ayudar a los nuevos padres a cuidar de su recién nacido. Una vez expuestos, los padres pueden utilizar los pañales, que son todos nuevos, recién salidos del envase de la marca Pampers, con su bebé.

  Avril contorno de ojos

¿Qué hay en una tarta de pañales?

Una tarta de pañales es básicamente un regalo en forma de tarta que está hecho de pañales. Se suele decorar con cosas como lazos, pequeños objetos de bebé, recortes de papel e incluso un cartelito que dice algo así como “¡Oh, bebé!”.

¿Siguen existiendo las tartas de pañales?

Aunque las tartas de pañales para baby showers son cada vez más habituales, siguen siendo un concepto nuevo para muchos invitados. Las tartas de pañales son un gran tema de conversación.

Ideas para tartas de pañales

En los últimos años, estas adorables creaciones se han convertido en uno de los regalos más apreciados por los futuros padres. Los padres primerizos y futuros padres de todo Estados Unidos aprecian el toque personal de un regalo de quienes les quieren, y se toman el tiempo y el esfuerzo necesarios para celebrar al máximo su llegada. Pero si no conoce las tartas de pañales, quizá no entienda por qué son tan populares.

En pocas palabras, las tartas de pañales son tartas de varios pisos hechas con pañales, en lugar de los materiales comestibles tradicionales de las tartas, como harina y glaseado. Suelen tener dos finalidades fundamentales: como pieza decorativa única (para un baby shower o la habitación del bebé) y, en la práctica, para ayudar a los nuevos padres a cuidar de su recién nacido. Una vez expuestos, los padres pueden utilizar los pañales, que son todos nuevos y recién sacados del envase de la marca Pampers, con su bebé. Cuando la tarta está bien hecha, todos los pañales son utilizables.

Cuando un bebé está en camino, todos queremos comprar algo especial para el nuevo padre – algo separado de la lista de registro que ellos realmente apreciarán y recordarán. Por desgracia, cuando compras en las grandes superficies, todo parece poco original y sin interés. La mayoría de los minoristas sólo ofrecen productos fabricados a máquina, en cadena de montaje, siguiendo un conjunto específico de instrucciones, eliminando por completo casi todo rastro de cuidado humano o toque personal. Estos productos también se fabrican basándose en lo que la empresa cree que hacen bien sus competidores, por lo que reflejan intencionadamente estos rasgos, dando lugar a artículos que parecen casi indistinguibles unos de otros cuando están en una estantería. Si todo lo que se regala es otro de estos regalos manufacturados, derivados, “ya lo hemos visto mil veces”, lo más probable es que, dentro de unos meses, los padres no recuerden quién hizo qué regalo.

  Champu timotei sin sulfatos

Cómo hacer una tarta de pañales

Tan divertido como asistir a un baby shower es planificarlo y prepararlo. Hay un mundo de posibilidades para celebrar junto con los futuros padres el nacimiento de su bebé. Puedes elegir la decoración, los tipos de servilletas y platos, los globos, el confeti y un sinfín de cosas maravillosas que harán que tu fiesta sea la mejor de todas.

El baby shower tradicional suele incluir una tarta temática, pero ¿has pensado alguna vez en una tarta temática de otro tipo? Una tarta tradicional está muy bien, pero siempre se hace y, una vez que termina la fiesta, se suele tirar. ¿Qué tal una tarta de pañales? Las tartas de pañales para baby showers son una forma creativa y divertida de celebrar la llegada de un bebé de una forma colorida, práctica y útil.

Menos líoEl centro de mesa o el regalo, cuidadosamente diseñado, se compone de pañales, artículos útiles para el bebé y/o bonitas decoraciones. Al igual que las tartas tradicionales, las tartas de pañales se pueden decorar para que sean específicas o neutras en cuanto al sexo del bebé. Pero, a diferencia de una tarta horneada, con una tarta de pañales no se ensucia nada (no hay que limpiar el glaseado ni las migas), ¡y no se desperdicia comida!

  Lancome energie de vie

Kit de tarta de pañales

Tanto si buscas tartas de pañales únicas para niñas como para niños, tenemos todos los estilos superbonitos perfectos para cualquier baby shower. Dentro de las capas de pañales, encontrarás todo lo necesario para ayudar a mamá a empezar. Cada una de nuestras tartas de pañales se hace a medida y se envía en un plazo de uno a tres días. Nuestras tartas de pañales están repletas de productos esenciales para el bebé.

Hacer una tarta de pañales no es fácil (ni barato). Si vas a hacerla tú misma, tendrás que pasar por una tienda de manualidades para comprar los materiales de montaje, como una pistola de pegamento caliente, gomas elásticas, cartón y cintas rizadas para decorar la tarta. También tendrás que comprar una caja de pañales y otros artículos de primera necesidad para el bebé, como toallitas, cremas y chupetes. Alinea los pañales alrededor de los bordes de una base de cartón en tres pisos, y luego rellena los centros con las demás cosas. Asegúrate de tener una base sólida para que la llamada no se caiga al transportarla. Si te parece una opción arriesgada, prueba con una de nuestras tartas de pañales por encargo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad