Tena lady 4 gotas

Pezoneras Tena

Tena Lady Extra 20 U 4 gotas, Tiene un diseño similar a TENA Lady Normal pero tiene un nivel de absorción adicional para mayores fugas. La forma de TENA Lady Extra tiene un diseño específico para asegurar un ajuste perfecto según el contorno natural del cuerpo.

Tiene un diseño similar a TENA Lady Normal pero tiene un nivel de absorción adicional mayor. La forma de TENA Lady Extra tiene un diseño específico para garantizar un ajuste perfecto según el contorno natural del cuerpo. El producto también cuenta con una capa exterior totalmente transpirable para una mayor comodidad. El doble núcleo absorbe la humedad y el olor para mayor seguridad .

Características y ventajas- Excelente capacidad de absorción para una seguridad extraordinaria frente a las pérdidas.- Nueva zona de absorción que garantiza una rápida absorción y una mejor retención.- Capa exterior transpirable para una mejor circulación del aire y sensación de frescor.- El sistema Fresh Odour Control ™ impide el crecimiento del olor para garantizar la frescura y la discreción.- Body Shape ™ laterales elásticos para un ajuste perfecto al cuerpo.- Superficie similar a la del tejido en contacto con el cuerpo.- Bolsitas individuales para mayor comodidad.- La tira adhesiva se fija a la ropa interior absorbente.

  Espumas aptas metodo curly

Compresas Tena Super

TENA men Level 1 Discreet ProtectionCompresas para hombres con incontinencia urinaria leveLas compresas anatómicas para la incontinencia de TENA garantizan una protección fiable para la incontinencia urinaria leve a moderada y la incontinencia urinaria. La tira adhesiva de la parte posterior permite fijar el absorbente a la ropa interior normal. La tecnología Odour-Control reduce los olores y garantiza una sensación de sequedad y frescor en la piel.Las compresas para la incontinencia de nivel 1 TENA Men están especialmente diseñadas para hombres y proporcionan un ajuste seguro y discreto. Un núcleo absorbente guía los líquidos rápidamente hacia el interior del producto y los bloquea dentro del núcleo. Las compresas de nivel 1 son las más adecuadas para la incontinencia urinaria de leve a moderada.Características principales de este producto:Comentarios

  Makeup obsession - tinte para labios y mejillas en stick

Tabla de absorbencia Tena

TENA ProSkin Pants forma parte de la gama TENA Proskin, diseñada para promover la salud de la piel y ofrecer a las personas afectadas por incontinencia la oportunidad de seguir siendo independientes y móviles, contribuyendo así positivamente a su vida diaria. El ajuste de TENA ProSkin Pants se asemeja al de la ropa interior normal, lo que da confianza a los usuarios y ahorra tiempo a los cuidadores. Los materiales transpirables de aspecto textil permiten que el aire circule para la salud y comodidad de la piel. Además, las últimas tecnologías de reducción de la humedad garantizan altos niveles de absorción, seguridad frente a fugas y control de olores.

Número de contacto de Tena

Smart Lifetime ofrece soluciones innovadoras de pago seguro a través del proveedor Docdata Payments. La encriptación de la información mediante la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) garantiza la seguridad de los datos y las transacciones. Para su comodidad, Smart Lifetime acepta muchas formas de realizar pagos nacionales e internacionales. Aceptamos pagos mediante Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express, Carte Bleue, Maestro, Bancontact/Mister Cash, PayPal, transferencias bancarias nacionales e internacionales, Ideal, DIRECTebanking.com, ELV, ING Home’Pay y el botón de pago KBC.

  212 vip black own the party extra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad