The corner nail bar

3 maneras de llevar purpurina en las uñas en navidad

Visite nuestro lujoso y moderno salón para mimarse. Situado en un entorno moderno y espacioso. Es la oportunidad ideal para relajarse. Disfrute de una cálida bienvenida por parte de nuestro amable y experto personal. En nuestro salón, damos prioridad a una excelente atención al cliente y adaptamos nuestros servicios a sus preferencias específicas y a su bienestar general. En línea con nuestro compromiso con nuestros clientes, nos enorgullecemos de aportar nuestro granito de arena para ayudar al medio ambiente. Utilizamos productos de spa ecológicos y a base de hierbas con ingredientes 100% naturales. Además, nuestros productos no contienen ftalatos ni OGM, lo que ayuda a reducir la posibilidad de enrojecimiento y/o sensibilidad de la piel. Esto es lo que nos diferencia de nuestros competidores. Ofrecemos una amplia gama de tratamientos de autor, junto con una amplia selección de diseños impresionantes. ¿Por qué no darse un capricho? Se lo merece. Pida cita en nuestro salón hoy mismo.

Esté más guapa y elegante con nuestro servicio de manicura. Todo el personal está bien formado y es esmerado. Tómese un tiempo de su apretada agenda para que sus manos y uñas luzcan lo mejor posible.

  Esponjas de un solo uso

TRIANGLE NAIL BAR EN CAROLINA DEL NORTE

Conseguir una manicura o pedicura nunca se ha sentido tan glamoroso, nuestra variedad especialmente comisariada de tratamientos y rituales de mimos están seguros de dejar que se sienta feliz y rejuvenecido, no importa qué tratamiento que elija estar seguro de que nuestros técnicos tienen cubierto, desde el uso de productos libres de tóxicos para garantizar la higiene y la desinfección de nuestro equipo, nos aseguramos de que todos y cada uno de los servicios refleja la relación calidad-precio sin ningún compromiso en la calidad.

Un lugar muy recomendable para hacerse la manicura. Créeme, he estado en muchos salones de manicura. El ambiente es limpio y las empleadas son muy agradables. No es demasiado caro y es más barato que la mayoría de los sitios. Tienen una gran gama de colores y los productos son buenos. Es un sitio estupendo. Me encantan.

Inicio Nail Bar Setup

A sólo 3 minutos a pie de la estación de tren de Banstead, Precious Moments Banstead ofrece una selección de tratamientos de belleza profesionales de marcas como Waxperts, CND Shellac, CND Vinylux, Dermalogica, Environ y Fake Bake.

Este salón de belleza, que forma parte de una popular cadena de tres establecimientos, está especializado en depilación y cuenta con técnicos expertos en depilación con azúcar, depilación con cera, cejas a medida y electrólisis. Su gama de cuidado de la piel incluye microdermoabrasión exfoliante profunda, tratamientos oxy para el acné y la pigmentación y tratamientos faciales prescritos de las gamas Dermalogica y Environ.

  Gomas de borrar personalizadas

Tras el éxito de su salón de Richmond, Si Belle Health & Beauty ha abierto otro en Banstead, Surrey. Especializados en una amplia gama de tratamientos, desde glamurosas uñas y pestañas hasta lujosos tratamientos faciales, reserve hoy mismo una cita y deje que su experto personal le mime.

Desde tratamientos faciales con microdermoabrasión que exfolian tu piel hasta manicuras Shellac que completan tu atuendo, su menú ofrece una amplia gama de caprichos para ti, realizados por un equipo de terapeutas altamente cualificados.

FUI AL SALÓN DE MANICURA MEJOR VALORADO DE MI CIUDAD

1.1kInstallInstallA la vuelta de la esquina de la bulliciosa estación de Farringdon se encuentra un espacio fresco y fantástico llamado H’onu Nail Bar, que ofrece todos los tratamientos favoritos para las uñas, incluyendo: manicuras y pedicuras clásicas, acrílicos, rellenos, quitaesmaltes y mucho más.

Dos técnicos especializados en uñas han creado un centro para que puedas disfrutar de unas uñas perfectamente pulidas. Tanto si necesita un mantenimiento regular como si quiere lucir un aspecto impecable para una boda, aquí recibirá el mejor servicio. Encontrarás una gran variedad de tratamientos de gel en oferta, que van desde un simple esmaltado, una manicura completa hasta extensiones de gel en polvo que se consiguen a través de la icónica marca SNS.

  Body bebe dia de la madre

No podría estar mejor comunicado, con la estación de Farringdon a unos momentos de distancia y una abundante oferta de trenes. Cualquiera que ame el arte de las uñas debería aventurarse a H’onu Nail Bar para vivir una experiencia notablemente nueva.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad