The ordinary anti acne

El mejor acné común

Esta colección de tres piezas de The Ordinary para pieles propensas al acné (exclusiva de Socialite Beauty) presenta un fabuloso surtido de productos de The Ordinary, cada uno de los cuales forma parte integral de tu régimen de cuidado de la piel.

Solución Tonificante de Ácido Glicólico: El ácido glicólico es un ácido alfa hidroxilo que exfolia la piel. Esta solución tonificante al 7% ofrece una exfoliación suave para mejorar la luminosidad y claridad visible de la piel. Utilizar por la noche.

Ácido Láctico 10% + HA 2%: El Ácido Láctico es un ácido alfa hidroxilo que exfolia la piel. Esta formulación al 10% ofrece una exfoliación suave y está reforzada con una pimienta de Tasmania purificada conocida por reducir los signos de inflamación y sensibilidad que suelen asociarse a la exfoliación. Existe una fórmula más suave al 5%.

Solución de glucósido de ascorbilo al 12%: Suero ligero de vitamina C de rápida absorción. Este tratamiento ilumina la piel y mejora los signos del envejecimiento. Reduce las líneas finas, las arrugas y el tono desigual y promueve un aspecto suave y radiante.

ACERCA DE LA MARCA: Los productos The Ordinary están repletos de ingredientes que actúan eficazmente para que tu piel parezca más sana. No importa si buscas tónicos faciales o sueros, The Ordinary tiene algo para cualquiera que esté obsesionado con el cuidado de la piel. Creada por DECIEM, un humilde y feliz paraguas de buenas marcas de belleza. The Ordinary es una colección en evolución de tratamientos que ofrecen tecnologías clínicas familiares y eficaces, posicionadas para elevar el precio y la integridad de la comunicación en el cuidado de la piel. La marca se creó para celebrar la integridad en su forma más humilde y auténtica. Su oferta es pionera, no por las tecnologías familiares que utiliza, sino por su honestidad e integridad. The Ordinary nace para no permitir que la comodidad se disfrace de ingenio. The Ordinary es “Formulaciones clínicas con integridad”.

  Cuanto son 200ml de agua

¿Qué medicamentos son buenos para el acné?

The Ordinary Niacinamida 10% + Zinc 1% – 5,90

Regula el sebo y reduce los poros gruesos. Por lo tanto, es adecuado para personas con acné, piel grasa o imperfecciones.

¿Por qué es tan bueno The Ordinary?

Lo mejor de los productos de The Ordinary es que están llenos de ingredientes y soluciones que normalmente sólo verías en productos para el cuidado de la piel de gama alta (y, por tanto, más caros), como retinol, tónicos de ácido glicólico, niacinamida, ácidos salicílico y azelaico, exfoliantes AHA y fórmulas con un alto porcentaje de vitamina C.

¿Qué le hace Ordinario a tu piel?

Para qué sirve. El tónico deja la piel limpia, suave, luminosa y reduce las líneas de expresión y los poros visibles. Ayuda a combatir la piel apagada, las manchas y las irregularidades.

Los productos ordinarios para el acné

The Ordinary es conocida por sus asequibles y eficaces productos para el cuidado de la piel a base de un único ingrediente. Su enfoque del cuidado de la piel “hace lo que pone en la lata” le ha valido millones de fans en todo el mundo y ha contribuido a educar a los obsesos de la belleza sobre los usos y beneficios de los ingredientes clave. Pero hay que admitir que, con más de cincuenta productos entre los que elegir, puede ser difícil saber cuáles son los mejores para tu tipo de piel.

  Farmacia portugal envío a españa

La niacinamida tiene múltiples beneficios para la piel propensa al acné, ya que actúa de diferentes maneras. Este ingrediente minimiza los poros dilatados (reduce la producción de sebo y evita que los residuos los obstruyan) y refuerza la barrera cutánea (que impide que las bacterias penetren en la piel y causen imperfecciones).

Puede que hidratar la piel propensa al acné no sea una de tus prioridades, pero es un paso esencial para conseguir una piel más clara a largo plazo. Una piel hidratada es una piel sana, y una piel sana puede funcionar mejor a la hora de prevenir y curar los brotes. El escualeno se encuentra de forma natural en la piel, por lo que es un aceite en el que puedes confiar para que cumpla su función (calmar, hidratar y fortalecer la piel) sin obstruir los poros.

La revisión del acné ordinario

Para alguien que tiene brotes ocasionales, es posible que desee explorar productos que no necesitan ser parte de su rutina diaria, sino más bien un tratamiento semanal para mantener su piel equilibrada y solucionar los raros brotes a medida que aparecen.

Para los brotes ocasionales, prueba esta mascarilla exfoliante semanal con carbón vegetal, arcilla de caolín, escualeno y ácido salicílico. Los ingredientes de esta fórmula actúan conjuntamente para absorber el exceso de grasa y eliminar las células muertas, por lo que la piel se siente más fresca y tiene un aspecto más claro.

Esta potente mezcla de alfahidroxiácidos y betahidroxiácidos, un éxito de ventas de la marca, proporciona tanto una exfoliación superficial como una exfoliación más profunda debajo de la piel para limpiar los poros congestionados. Se añaden ingredientes calmantes como el derivado de la pimienta de Tasmania, la vitamina B5 y el ácido hialurónico para equilibrar la piel (pero asegúrate de utilizarla según las indicaciones de la etiqueta, es decir, no más de dos veces por semana y no dejarla actuar más de diez minutos por aplicación).

  Heavy duty para naturales

La rutina habitual contra el acné

ESTE SET CONTIENE:1x Mascarilla de Ácido Salicílico al 2% – Una mascarilla de tratamiento semanal para pieles grasas y propensas a las imperfecciones, con el propósito de revelar una piel más radiante. Esta fórmula, con una infusión de carbón vegetal y arcillas, tiene como objetivo mejorar la apariencia de suavidad y claridad, dejando la piel con una sensación de frescura. La estructura del ácido salicílico facilita su lipofilia y miscibilidad con los lípidos situados en la superficie de la piel.1x Niacinamida 10% + Zinc 1% (30ml) – Este tratamiento reduce la aparición de manchas, rojeces, poros dilatados, tono irregular y piel grasa. Aporta claridad, luminosidad y suavidad a la piel a la vez que equilibra la producción de sebo. Utilizar por la mañana y por la noche.100% Escualeno de origen vegetal – Hidrata y proporciona una textura suave y flexible con escualeno de origen vegetal. 100% Plant-Derived Squalane es un aceite ligero y no comedogénico que se encuentra de forma natural en la piel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad