Time stop collagen ampoule

Ampollas de colágeno para la cara

Con un 67% de hericium erinaceium y otros 3 tipos de extractos de hongos naturales, esta ampolla ofrece un efecto reafirmante al restaurar la elasticidad de la piel. También previene los daños causados por el sol y reduce la aparición de arrugas. Este potenciador antienvejecimiento hace que la piel esté sana con una sola gota. Contiene alrededor de un 67% de Extracto de Hericium Erinaceum para prevenir los daños cutáneos.

Contiene Adenosina para antiarrugasCon 3 tipos de ingredientes de hongos (Hericium Erinaceum, Tremella Fuciformis y Schizophyllan) para antienvejecimiento y elasticidad de la piel. Con ingredientes patentados SYN-COLL para un efecto lifting rápido.

Time stop ampolla de colágeno reddit

El pantenol, el hialuronato sódico y el aceite de semillas de macadamia se combinan para hidratar intensamente la piel, mientras que el aloe y la centella calman las irritaciones y rojeces. Esta fórmula especial también contiene un ingrediente patentado que es una mezcla de regaliz, hoja de caqui y otros extractos botánicos ricos en antioxidantes, para iluminar, calmar y fortalecer la piel. Por último, la adenosina y los betaglucanos aportan suavidad y firmeza a la piel.

  Crowe jabon de manos

El pantenol, el hialuronato sódico y el aceite de semillas de macadamia se combinan para hidratar intensamente la piel, mientras que el aloe y la centella calman las irritaciones y rojeces. Esta fórmula especial también contiene un ingrediente patentado que es una mezcla de regaliz, hoja de caqui y otros extractos botánicos ricos en antioxidantes, para iluminar, calmar y fortalecer la piel. Por último, la adenosina y los betaglucanos aportan suavidad y firmeza a la piel.

Extracto de Hericium Erinaceum (seta)(76,53%), glicerina, extracto de Tremella Fuciformis (seta)(180 mg), hialuronato sódico, extracto de raíz de Glycyrrhiza Glabra (regaliz), pantenol, adenosina, betaglucano, extracto de hoja de Aloe Barbadensis, extracto de Centella Asiática, aceite de semilla de Macadamia Integrifolia.

Ampolla de colágeno de tamaño superior

Vegano,Cuidado de la piel/Tipos de piel/Combinación,Cuidado de la piel/Tipos de piel/Seca,Cuidado de la piel/Tipos de piel/Grasa,Cuidado de la piel/Tipos de piel/Normal,Cuidado de la piel/Preocupaciones de la piel/Estrés ambiental,Cuidado de la piel/Preocupaciones de la piel/Antienvejecimiento, Cuidado de la piel/Preocupaciones de la piel/Matidez,Cuidado de la piel/Tipos de producto/Sueros y ampollas,Cuidado de la piel/Preocupaciones de la piel/Piel desigual o dañada por el sol,Cuidado de la piel/Preocupaciones de la piel/Sequedad,Marcas/The Plant Base,Cuidado de la piel/Ingredientes/Centella Asiatica

Missha Time Revolution Night Repair Probio Ampoule mejora la elasticidad de la piel y reduce los signos del envejecimiento. La nueva fórmula contiene 10 tipos de probióticos, incluyendo un 50% más de fermen…

  Como utilizar olaplex 1 y 2

La ampolla Plant Base Waterfall Moist Balanced Hyaluronic Acid 100 es perfecta para cualquier persona que luche contra la sequedad y la deshidratación de la piel. Esta ampolla contiene hialuronato de sodio 100% puro. Se trata de un…

La Base Vegetal Cascada Húmeda Equilibrada Ácido Hialurónico 100 es perfecta para cualquier persona que lucha con la sequedad y la piel deshidratada. Esta ampolla contiene hialuronato de sodio 100% puro. Se trata de un…

Beneficios de la ampolla de colágeno

También incluye pantenol, hialuronato sódico y aceite de semilla de macadamia para hidratar intensamente la piel, y aloe y centella asiática para calmar la irritación y el enrojecimiento. La fórmula también contiene un ingrediente patentado que es una mezcla de regaliz, hoja de caqui y otros extractos botánicos ricos en antioxidantes, para iluminar, calmar y fortalecer la piel. La adenosina y los betaglucanos proporcionan una piel más suave y firme.

Ingredientes estrella: Extracto de Hericium Erinaceum (seta)(76,53%), Glicerina, Extracto de Tremella Fuciformis (seta)(180 mg), Hialuronato sódico, Extracto de raíz de Glycyrrhiza Glabra (regaliz), Pantenol, Adenosina, Betaglucano, Extracto de hoja de Aloe Barbadensis, Extracto de Centella Asiática, Aceite de semilla de Macadamia Integrifolia.

[NOTA: Los ingredientes están sujetos a cambios a discreción del fabricante. Para obtener la lista de ingredientes más completa y actualizada, consulte el envase del producto o póngase en contacto con nosotros para solicitar una foto del envase del producto].

  Oil miracle schwarzkopf como usar

Todos nuestros servicios internacionales son gestionados por DHL Express y las entregas locales son gestionadas por DHL Express o Maltapost. Todos nuestros envíos disponen de un número de seguimiento para que pueda localizar y seguir sus pedidos en cualquier momento. Recibirá un número de seguimiento en cuanto se envíe su pedido. En la medida de lo posible, también recibirá notificaciones sobre las actualizaciones de envío de su pedido para que esté informado de cuándo llega el envío a la dirección especificada.Más información:Política de envíosDevoluciones y reembolsos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad