Tinte 8.2 como queda

COLOR PERFORMANCE TINTE PERMANENTE

Un sistema de coloración completo, protector e innovador con una amplia gama de tonos, incluidos los correctores; SAVOO garantiza resultados seguros, fiables y duraderos. Además, los matices también se pueden mezclar, ampliando la gama y la elección de colores con los que experimentar. Cobertura total del vello blanco y fijación en el tiempo, resultados brillantes, duraderos y uniformes.

Para consumidores de la UE y el Reino Unido: Esto no afecta a sus derechos legales. A menos que se indique específicamente, los plazos de entrega estimados reflejan la entrega más temprana disponible, y las entregas se realizarán en un plazo de 30 días a partir del día en que aceptemos su pedido. Para más información, consulte nuestras Condiciones.

Tenga en cuenta que si se producen gastos de aduana, el comprador es 100% responsable de los mismos. Nosotros, el vendedor, no somos responsables de ningún cargo aduanero. El proceso de despacho de aduanas no está bajo nuestro control y por lo tanto puede prolongar la duración de la entrega.

Tenga en cuenta que podemos estar sujetos a diversas normas y restricciones en relación con algunas entregas internacionales y que usted puede estar sujeto a impuestos y aranceles adicionales sobre los que no tenemos control. Si se dan estos casos, usted es responsable de cumplir las leyes aplicables al país en el que vive y será responsable de dichos costes o impuestos adicionales.

  My c.l.e carita opiniones

¿De qué color es el 8.1 en color de pelo?

L’Oreal Paris Excellence Crème tinte permanente, tinte rubio 8.1 Rubio Ceniza Natural | Boots.

¿Qué es el color de pelo de nivel 8?

El nivel 1 es negro, el nivel 2 es el segundo negro más oscuro, el 3 es castaño/negro, el nivel 4 es castaño oscuro, el nivel 5 es castaño claro, el nivel 6 es rubio oscuro, el nivel 7 es rubio oscuro, el nivel 8 es rubio medio, el 9 es rubio claro y el 10 es blanco/platino.

TEÑIRME EL PELO DE ROJO VIVO

Cúbrete los hombros con una toalla y ponte los guantes. Abre el bote de colorante y viértelo por completo en el bote de revelador. Cierra con la punta del aplicador y agítalo para obtener una mezcla completamente homogénea. Retirar inmediatamente la punta del aplicador para evitar que el producto reviente y se dañe.

1152439 – Revelador: Aqua / Agua, Peróxido de Hidrógeno, Alcohol Cetearílico, Salicilato de Sodio, Trideceth-2 Carboxamida MEA, Ácido Fosfórico, Ceteareth-25, Etidronato Tetrasódico, Pirofosfato Tetrasódico, Glicerina. (F.I.L. C202318/2)

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para que usted lo compre.

Cúbrase los hombros con una toalla y póngase los guantes. Abra el frasco de colorante y viértalo por completo en el frasco de revelador. Ciérrelo con la punta aplicadora y agítelo para obtener una mezcla totalmente homogénea. Gira la punta del aplicador inmediatamente para evitar que se reviente y se dañe por el exceso de producto.

  Missha bb cream 25 vs 27

ESALON TINTE COBRE INTENSO REVIEW

Gastos de envío:£13.42 Royal Mail International Tracked | Ver detallespara gastos de envíoLocalizado en: Norwich, Reino UnidoEntrega:Estimada entre el mar, 28 feb y el mié, 15 mar a las 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una ventana o pestaña nueva incluyen la hora de envío del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de entrega seleccionado y de la recepción del pago compensadopago compensado – se abre en una ventana o pestaña nueva. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante las horas punta.

Características del artículoCondición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños en el embalaje original de venta al por menor (donde el embalaje … Leer mássobre la condiciónNuevo: Artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños, en su embalaje original (si procede). Si el artículo procede directamente de un fabricante, es posible que se entregue en un embalaje no destinado a la venta al por menor, como una caja lisa o sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener más información. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana o pestaña nueva Tipo:PermanenteMarca:MyColor

  Alisado brasileño lissa opiniones

Mi nuevo color de pelo | Cómo me volví más rubia

Tinte profesional Colortone, cobertura total de canas 100ml + revelador 20vol 100ml. El 8.2 se utiliza para elevar el cabello virgen oscuro a tonos rubios oscuros, a la vez que matiza cualquier subtono rojo a un tono ceniza neutro. Se puede conseguir un nivel extra añadiendo el tinte 000. 8.2 tiene un subtono azul verdoso adicional para fijar la coloración cobriza. Puede mezclarse con tonos estándar para potenciar el color ceniza. No debe utilizarse para cabellos claros que se vuelven oscuros, ya que requieren un tono rojo de relleno y no un verde azulado.

Tinte profesional: No se puede devolver ni cambiar. Todos los productos profesionales son de calidad garantizada, pero el resultado depende del estado del cabello. No garantizamos los resultados de la aplicación. El servicio de mensajería puede dañar el embalaje durante el transporte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad