Tinte apivita método curly

Bálsamo labial Apivita

Todos los pedidos se envían dentro de Grecia con las empresas colaboradoras General Post o ACS Courier. El envío de los productos se realiza en un plazo de 1 a 3 días laborables, dependiendo de la disponibilidad de los productos.

La coloración permanente My Color Elixir de Apivita ha sido especialmente diseñada para centrarse en la seguridad, la naturalidad y un resultado de color profesional respetando el equilibrio natural del cuero cabelludo. Con Color Magnet, un innovador sistema que estabiliza y sella el color en la estructura del cabello.

Proporciona una cobertura total del cabello blanco y un color impresionantemente brillante de larga duración. Tiene un agradable aroma y composición que respeta el cuero cabelludo con una textura cremosa que no se corre, para una fácil aplicación.

Instrucciones de uso1. Proteja su ropa colocando una toalla sobre los hombros al aplicar el tinte y si lleva joyas quíteselas. Utilice los guantes que vienen en el envase. Aplique una pequeña cantidad de aceite cerca del tallo del pelo para no teñir su piel.

4. Aplica parcialmente la mezcla de tinte en las raíces, utilizando la punta del aplicador del vial para separar los mechones de pelo. Masajea suavemente cada sección. Continúa distribuyendo el resto del producto uniformemente por todo el cabello.

  Perfumes yodeyma hombre equivalencias

Exfoliante facial Apivita

Utiliza una variedad de hierbas y plantas puras y ecológicas de la biodiversidad griega, aplicando métodos de producción respetuosos con el hombre y el medio ambiente. Los cosméticos Apivita para la cara, el cuerpo y el cabello, combinan ingredientes activos de origen natural, extractos de plantas de la flora griega, productos apícolas de alto valor biológico y aceites esenciales ecológicos.

Las recetas de sus productos contienen ingredientes naturales en un porcentaje del 85% al 100%. Los ingredientes utilizados están a la vanguardia de la cosmetología ecológica. Quedan excluidos aquellos a cuyo uso se atribuyen efectos secundarios sobre la salud o que tienen un efecto agravante sobre el medio ambiente, como siliconas, parabenos, aceite de parafina, propilenglicol, máscaras policíclicas, nitromascos, ftalatos y otros.

Apivita ha desarrollado más de trescientos productos naturales, eficaces y holísticos para el rostro, el cuerpo y el cabello, incorporando en ellos productos apícolas de alto valor, extractos de hierbas griegas, aceites esenciales puros y muchas innovaciones y patentes ecológicas.

Apivita cuenta con un departamento especializado de Investigación y Desarrollo con experiencia en el desarrollo de cosméticos naturales innovadores y eficaces. Controla la acción y la eficacia con estudios clínicos in vivo e in vitro en colaboración con instituciones universitarias de Grecia y del extranjero. Al mismo tiempo, se realizan estudios clínicos sobre el producto final en estrecha colaboración con institutos de investigación y universidades.

  Gel de aceite de argan

Crema de ojos Apivita

Cómo utilizar el Ácido Hialurónico para unos rizos más largos y fuertesEl Ácido Hialurónico es extremadamente popular en la industria de la belleza, por lo que probablemente ya hayas oído hablar de este ingrediente. Su nombre hace que suene complicado y peligroso, pero en realidad es inofensivo y útil. El ácido hialurónico es muy hidratante, por lo que es un ingrediente común en los sueros antienvejecimiento y las cremas hidratantes. Proporciona a la piel un brillo hermoso y saludable. Pero, ¿sabías que también es bueno para el pelo? Los rizos se vuelven más fuertes y gruesos, y tiene un efecto estimulante sobre el crecimiento del cabello. ¿Quieres saber cómo utilizar el ácido hialurónico para los rizos? ¡Te lo contamos todo! Lee también: Rizos bonitos: nuestros 17 consejos favoritos

Apivita wikipedia

Una vez que empieces, ¡no podrás parar! El pelo rizado también se merece unos mimos con tratamientos especiales que mantienen los rizos definidos, hidratados y brillantes. Sólo tienes que elegir el champú adecuado para ti y tendrás el pelo de tus sueños. Completa tu look con los mejores productos de peinado y ¡comprueba el método rizado!

  Maderas de oriente colorete

Esta ha sido la selección de productos de Cabello – Hidratantes de Hask que te hemos propuesto. Si no encuentras un producto que se ajuste a tus necesidades, háznoslo saber a través de nuestro formulario de contacto y te atenderemos lo antes posible.

Compro en Perfumes Club por los precios competitivos, la comodidad y la rapidez y fiabilidad de la entrega. Se lo recomiendo a todos mis familiares y conocidos. Además, envían muestras para probar nuevos productos que suelen coincidir con tus preferencias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad