Tinte apivita o phyto

Apivita Canadá

Está enriquecido con una mezcla única de pigmentos vegetales procedentes de cinco plantas tintóreas seleccionadas por su poder pigmentante superior. Su alta concentración dentro de la base pigmentaria, hasta un 74% dependiendo del tono, asegura un color intenso y natural con reflejos de luz matizados, y actúa como potenciador del brillo.

Utilizar guantes adecuados. Evitar el contacto con los ojos. Aclarar inmediatamente los ojos si el producto entra en contacto con ellos. La leche contiene peróxido de hidrógeno. La crema colorante contiene diaminobencenos y fenilendiaminas (toluenediaminas).

Apivita opiniones

Ofrece una cobertura perfecta, un color brillante y uniforme que dura. Protege el cabello y ayuda a mantener su elasticidad con aceites orgánicos de girasol y oliva, miel y extractos orgánicos de romero. Es el único tinte para el cabello que no contiene en su fórmula sustancias a menudo acusadas de causar alergias, irritaciones y otros efectos secundarios como PPD, AMONIA, REZORCINOL, ALCOHOL, PARABENOS, PROPYLENE GLYCOL, SLS, minimizando así el riesgo de alergias y otros efectos secundarios durante la aplicación.

PPD (parafenilendiamina): precursor básico del color de la mayoría de los productos de coloración capilar. Es el principal alérgeno1,2 de los tintes capilares.Amoníaco: agente alcalino utilizado para abrir la cutícula del cabello y permitir que penetre el colorante. Resorcinol: precursor básico del color de la mayoría de los tintes. Se ha implicado en alteraciones de la tiroides.Alcohol: sensibiliza el cabello e irrita el cuero cabelludo.Parabenos, propilenglicol, SLS, siliconas, aceite mineral, fragancia de 26 alérgenos identificados: sustancias a menudo acusadas de alergias, irritaciones y otros efectos secundarios o de contaminar el medio ambiente.

  Pienso perros alta energia

Carta de colores Apivita

APIVITA, que en griego significa “vida de la abeja”, fue fundada en Atenas en 1979 por dos farmacéuticos y ofrece eficaces productos de belleza totalmente naturales para el rostro, el cuerpo y el cabello. Mediante el uso de plantas terapéuticas y productos apícolas de valor añadido como ingredientes clave, junto con una cosmetología verde de vanguardia, nuestras composiciones aprovechan el poder de la naturaleza griega.

Las colonias de abejas, a las que con frecuencia se denomina superorganismos, funcionan como una comunidad autosuficiente y altamente estructurada, motivada por el bien común. Las abejas existen desde hace más de 100 millones de años, desempeñan funciones polinizadoras en los ecosistemas, protegen la diversidad natural y contribuyen a la sostenibilidad de la vegetación y el suministro mundial de alimentos. Además, nos proporcionan productos apícolas de valor incalculable con las mejores capacidades curativas, regeneradoras y protectoras del planeta. Protegen tanto nuestra sociedad como la salud, la belleza y el bienestar de nuestro entorno.

  Emla crema farmacia online

La naturaleza griega es una fuente inestimable de tesoros naturales gracias a su gran biodiversidad, que incluye más de 6800 especies vegetales y 1400 endémicas. Las plantas poseen cualidades infinitamente robustas. Gracias a las altas concentraciones de compuestos bioactivos que las especies locales producen para mejorar su resistencia y regeneración en este entorno meridional, son capaces de sobrevivir y proporcionar un suministro infinito de componentes activos de alto valor biológico. Esta ecología natural maravillosamente cuidada también proporciona a la población local de abejas un refugio impecable donde pueden producir sus inestimables componentes activos.

Apivita tinte para el cabello opiniones

Los responsables de esta marca buscan ofrecer un tratamiento integral de la salud de la piel. De este modo, todos sus productos establecen una relación sinérgica que consigue reforzar sus efectos individuales. Por supuesto, los tratamientos Apivita cumplen con la mayor cantidad de acciones dermatológicas posibles, desde la hidratación hasta la prevención del envejecimiento.

Los cosméticos de esta marca combinan activos naturales con productos apícolas y aceites esenciales de origen orgánico. En ningún caso se utilizan para su fabricación siliconas, ftalatos, parabenos u otros elementos artificiales que puedan dañar el medio ambiente. En todos los casos, el ingrediente principal de estos cosméticos es el propóleo, un producto natural con eficacia antiséptica.

  Body bebe dia de la madre

El catálogo de Apivita cuenta con más de 300 tratamientos, entre los que destaca su línea facial. Su sérum contorno de ojos nos ayuda a reducir la hinchazón de los ojos y las consiguientes ojeras y líneas de expresión. Además, dentro de esta gama merece la pena tener en cuenta Apivita Aqua Vita, con un intenso poder hidratante que permanece activo las 24 horas del día, y el sérum hidratante con ácido hialurónico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad