Tinte inebrya sin amoniaco

Carta de colores Inebrya bionic

Crema de Coloración Permanente Profesional. Inebrya Bionic Color es la innovadora Crema Colorante Permanente Profesional sin Amoníaco, que combina las propiedades cosméticas y acondicionadoras del Colágeno con los beneficios iluminadores y revitalizantes de los Microcristales de Zafiro para unos resultados de color TOTALMENTE PUROS, UNIFORMES y PROTEGIDOS. Las cualidades reestructurantes de la Queratina junto con las propiedades nutritivas y suavizantes del Aceite de Algodón realizan una verdadera acción regeneradora durante el servicio de color, para garantizar una cobertura del 100% de las canas con colores ricos, intensos y brillantes, que respetan plenamente tanto la estructura capilar como el equilibrio del cuero cabelludo. Al estar totalmente exento de amoníaco, el colorista puede trabajar con total comodidad, mientras que la acción protectora de los principios activos naturales garantiza la máxima seguridad del cliente. Inebrya Bionic Color debe mezclarse con OXYCREAM, la crema oxidante multiacción de elevada acción cosmética, ya que garantiza una mezcla de color suave, delicada y cremosa, uniforme y fácil de aplicar. Su alta estabilidad, acción tratante y protectora formulada para dejar el cabello suave, sano y lleno de cuerpo para colores vibrantes, brillantes y de larga duración.

Inebrya bionic color 8/31

Se puede utilizar para obtener colores vibrantes e intensos para un look más extremo, o reflejos brillantes para un resultado más natural, dando al servicio de color un resultado particularmente brillante, luminoso y sedoso. La fórmula con Extractos de Flor de Rosa Francesa (Ecocert) y Extracto de Malva (Ecológico); sin oxidantes, amoníaco, silicona, SLES/SLS ni parabenos; y 100% VEGANA, garantiza un resultado extremadamente delicado y cosmético.

  Olaplex 3 2000 ml

Inebrya Kolor Vibes se basa en pigmentos de color catiónicos de última generación. Su estructura química única les permite penetrar en la cutícula y llegar al interior del cabello. La atracción magnética ejercida sobre las cargas negativas los pigmentos catiónicos de color bien dentro del cabello. Kolor Vibes ofrece un resultado increíblemente brillante, luminoso y sedoso con una durabilidad extraordinaria.

Después del champú, seque el cabello con una toalla y, con guantes desechables, aplique el color directo a lo largo de los largos y las puntas. Aplicar uniformemente y dejar actuar de 5 a 20 minutos. Aclarar y seguir con el tratamiento específico post color.

Se puede utilizar para obtener colores vibrantes e intensos para un look más extremo, o reflejos brillantes para un resultado más natural, dando al servicio de color un resultado particularmente brillante, luminoso y sedoso. La fórmula con Extractos de Flor de Rosa Francesa (Ecocert) y Extracto de Malva (BIO); sin oxidantes, amoníaco, silicona, SLES/SLS ni parabenos; y 100% VEGANA, garantiza un resultado cosmético extremadamente delicado.

Revisión de tintes Inebrya

Opciones de envíoElija correctamente los gastos de envío, de lo contrario el pedido no será procesado.SÓLO PARA ENVÍOS INTERNACIONALES: Asegúrese de que ha seleccionado Zona: Internacional – Tipo: Internacional UPS Standard o GLS Parcel Europa (1-7 Días)Cualquier envío gratuito sólo está disponible para Italia.La recogida gratuita de autoservicio en nuestro único Locker en Rovigo sólo está disponible si usted tiene la posibilidad de ir a recoger el pedido (una vez listo) en el armario apropiado fuera de nuestro almacén en Viale A. Oroboni, 72 / A 45100 Rovigo ITALIA

  Como usar fibras capilares

Inebrya Bionic Color es la innovadora Crema Colorante Profesional Permanente para cabello sin Amoniaco, que combina las propiedades cosméticas y acondicionadoras del Colágeno con los beneficios iluminadores y revitalizantes de los Microcristales de Zafiro para un resultado total de color, PURO, UNIFORME y PROTECTOR.

Las cualidades restructurantes de la Cheratina combinadas con las nutritivas y emolientes del aceite de algodón implementan una verdadera regeneración del cabello durante el servicio de coloración, garantizando una cobertura del 100% de los cabellos blancos con colores ricos, intensos y brillantes, en el pleno respeto de la estructura capilar y del equilibrio cutáneo. La ausencia total de exhalaciones de amoníaco y la acción protectora de los principios activos naturales permiten al profesional operar con el máximo confort y la máxima seguridad para el cliente.

Inebrya biónica color 7/0

Coloración del cabello es siempre un daño al cabello en un grado u otro. Por lo tanto, antes de este procedimiento, la mayoría de las mujeres se enfrentan a la cuestión de cómo encontrar la mejor opción de pintura para la calidad y propiedades de cuidado. Una de estas opciones es el tinte para el cabello Inebrya.

Pintura italiana Inebrya existe en el mercado desde hace mucho tiempo y se las arregló para ganar un montón de fans en muchos países. Este producto es profesional, pero no interfiere con su uso en el hogar. Sus ventajas incluyen las siguientes características.

  Productos para piel normal

De acuerdo con los comentarios de los consumidores, de las deficiencias se puede señalar la ausencia de guantes en el paquete y la compra de un oxidante por separado. Pero este momento es habitual para los productos profesionales, ya que le permite elegir la cantidad adecuada y la concentración de oxidante. La elección presentó oxidantes 3,6,9 y 12%. La proporción de su dilución con la pintura es de 1,5: 1.

La paleta de pintura Inebrya tiene más de 100 tonos de tonos fríos o cálidos de color natural a ricos tonos brillantes y no estándar. Cualquier pintura se compone de un tono básico y un tono adicional, que se expresan en la designación digital.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad