Tiras 3d white oral b

Crest tiras blanqueadoras erfahrungen

Características del artículoCondición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido empaquetado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener más información. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana o pestaña nuevaLínea de productos:Crest 3D WhiteTipo:Tiras blanqueadoras de dientesMarca:Oral-BUPC:4902430669313

AU Healthcare Direct97,1%Valoración positiva10K Artículos vendidosVisita la tiendaContactoValoración detallada del vendedor Media de los últimos 12 mesesDescripción precisa4,9Costes de envío razonables5,0Rapidez de envío4,9Comunicación4,9Categorías populares de esta tiendaVer todas las categoríasValoración del vendedor (791)c***p (35)-Valoración dejada por el comprador c***p (35). Great price2***o (562)- Valoración dejada por el comprador 2***o (562).Great source for what I neededw***r (415)- Valoración dejada por el comprador w***r (415).Reasonable shipping lead time and good communication hope buy more from this seller ! recommended See all feedback

¿Cuáles son los mejores White Stripes?

Ganador de nuestra prueba de tiras blanqueadoras: Rapid White

  Aceite seco germaine de capuccini

En nuestra prueba de las tiras blanqueadoras, el set Rapid White salió especialmente bien parado. El fabricante Rapid White promete unos dientes más blancos en sólo 5 días. El paquete contiene 14 tiras para uso diario. Duran 7 días.

¿Son buenas las tiras blanqueadoras?

Debido al largo tiempo de aplicación y a lo del café, siempre se aplicaba las tiras por la noche. Sin embargo, ¡el efecto de las tiras fue rápidamente convincente! Después de sólo tres días, los dientes estaban notablemente más brillantes y el resultado final después de 7 días también fue impresionante.

¿Con qué frecuencia se pueden utilizar las tiras blanqueadoras?

Por término medio, las tiras deben aplicarse en ambas filas de dientes diariamente durante 14 días. Presta atención a la cantidad de peróxido de hidrógeno y al tiempo de exposición antes de atreverte a probar.

Crest tiras blanqueadoras dm

Las innovadoras tiras blanqueadoras 3D White de Oral-B tienen seguidores de culto en EE.UU. y pueden eliminar 10 años de manchas en tan sólo 14 días*. Oral-B 3D White Whitestrips son tiras finas y flexibles recubiertas de un gel blanqueador dental que contiene peróxido de hidrógeno. Diseñadas para adaptarse a la forma de los dientes, actúan sujetando el gel blanqueador a los dientes. Aplíquelas sobre los dientes durante 30 minutos dos veces al día para blanquear y eliminar años de manchas.

Los pedidos pequeños (menos de 500 g) cuestan 7,95 $ y se envían a cualquier lugar de Australia. Para pedidos más grandes, los gastos de envío se calculan en función de la distancia y el peso (saliendo de Sydney) y se puede obtener un precio exacto en la cesta de la compra antes de pagar.

  Oenobiol autobronceador antes y después

La Farmacia Online ofrece Envío Estándar Gratuito en pedidos superiores a 99 $. Durante el proceso de compra se aplica automáticamente un descuento de 7,95 $. Los gastos de envío adicionales para productos voluminosos o envíos prioritarios corren a cargo del cliente.

Tiras blanqueadoras Oral-b

Las tiras blanqueadoras Oral-B 3DWhite utilizan el mismo ingrediente blanqueador seguro para el esmalte que utilizan los dentistas. Son tiras blanqueadoras finas y flexibles que están recubiertas con un gel blanqueador dental que contiene peróxido que se utiliza para el blanqueamiento dental en casa. Una vez que se desenvuelven y se colocan en los dientes superiores e inferiores, se mantienen hasta el momento de retirarlas. El uso recomendado es mantenerlos en la superficie de los dientes durante 60 minutos una vez al día para eliminar la acumulación de manchas tanto en la superficie del diente como debajo de ella.Características y Beneficios

Advanced Seal™ WITH ANTI-SLIP TECHNOLOGY- Elimina hasta 10 años de manchas* Empieza a ver los resultados en 1 semana. *en tan sólo 14 días- Hasta 12 meses de sonrisa blanca radiante de forma natural** **vs. antes de usar -Elimina las manchas difíciles de café, vino y tabaco- Blanquea visiblemente los dientes – Fácil aplicación- Kit de blanqueamiento dental en casa con peróxido de hidrógeno, ingrediente blanqueador dental.

  Como usar fibras capilares

Crest tiras blanqueadoras kaufland

Hoy en día, las tiras blanqueadoras con peróxido de hidrógeno no suelen venderse. Debido a una normativa de la UE, el contenido de peróxido de hidrógeno sólo puede ser del 0,1%. Por este motivo, la mayoría de los fabricantes apuestan por ingredientes activos suaves en las tiras blanqueadoras, que no atacan el diente de forma tan agresiva y aun así consiguen un efecto blanqueador.

Según las pruebas realizadas en Internet, la aplicación de las tiras blanqueadoras es muy sencilla. Sin embargo, debe contar con un poco de tiempo, ya que el tiempo de aplicación puede ser de hasta dos horas. Lee las siguientes instrucciones para saber exactamente cómo proceder.

❗️ Nota: Las tiras blanqueadoras son tabú durante el embarazo. Las encías de las embarazadas son especialmente sensibles. Los ingredientes de las tiras blanqueadoras pueden irritarlas aún más.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad