Top coat mate permanente

Esmalte de Uñas Lilycute Gel Semi Permanente Otoño

Capacidad: 8ml Contenido del paquete: 1 Botella Top Coat / Base Coat Características: * Ideal para crear su propio diseño hermoso arte de uñas en las uñas de manos o pies, * Adecuado para su uso con otros productos de uñas de arte, * Se puede utilizar en las uñas artificiales, así como las uñas naturales, * Las pinturas se pueden utilizar en diferentes superficies tales como uñas, papel, y otras obras de arte, * Adecuado para uso profesional o uso doméstico. Cómo quitar:1.- Remoje las uñas en removedor acrílico durante unos 5 minutos.2.-Rasgue suavemente todo el trozo de esmalte en cada uña.

Si realiza su pedido hoy, esta es la fecha de entrega estimada y se basa en el tiempo de procesamiento y la ubicación del vendedor, el tiempo de tránsito del transportista y su dirección de envío. Tenga en cuenta que los retrasos del transportista o hacer un pedido en fin de semana o festivo pueden retrasar esta fecha.

El producto es estupendo y el envío fue el esperado. El único inconveniente fue que ninguna de las botellas estaba escrita en inglés, ¡pero el vendedor las marcó! No obstante, hay que hacer un seguimiento de las cajas. Recomiendo al vendedor y volvería a comprar

  Catálogo de productos de parafarmacia

Uñas con foil y esmalte mate – Detalle

Gracias a su fórmula con un 80% de origen biológico, nuestro Top Coat Mate añadirá una nueva dimensión a su esmalte. Práctico y fácil de aplicar, una sola capa es suficiente para crear el efecto deseado, sin rayas, y ayudar a que sus colores favoritos duren aún más.

Colores “Eco-friendly”, 9 free, vegan & cruelty free. El verde ya es un clásico: maíz, mandioca, patata o algodón: para sus uñas, nada es demasiado bueno. Una gama con un 84% de origen biológico y fabricada en Francia. Para aplicar sobre su color favorito Verde, sin olvidar la Capa Base Verde . Para un desmaquillado suave, utilice el Quitaesmalte Verde.

Aplicar nuestro Top Coat Mate, recordando tapar el borde, y dejar secar.*Cuando se utiliza con Green Flash, aplicar el top coat mate DESPUÉS de curar la capa de Top Coat Green Flash. Deje tiempo suficiente para que se seque al aire.

acetato de butilo, acetato de etilo, nitrocelulosa, copolímero de ácido adípico/neopentilglicol/anhídrido trimelítico, citrato de acetil tributilo, alcohol, sílice, bentonita de estearalconio, etocrileno, alcohol de diacetona, ácido fosfórico, dibenzoato de trimetilpentanodilo, ci 60725 (violeta 2) 80% de origen biológico.

Top 10 Mejor Esmalte de Uñas Semi Permanente | Ladies Corner

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros y no vendemos su información a terceros. Más información

  Collagen skin booster opiniones

Para calcular la clasificación general por estrellas y el desglose porcentual por estrellas, no utilizamos una simple media. En su lugar, nuestro sistema tiene en cuenta aspectos como la fecha de publicación de una opinión y si el autor de la opinión compró el artículo en Amazon. También analiza las opiniones para verificar su fiabilidad.

Diseño en semi Permanente con Top Coat Opaco di Naio Nails

Especificaciones del artículo:Brand: ROSALINDNombre: Gel de uñasVolumen: 7 mlCantidades: 4PCCurado: Lámpara UV/LED-La calidad es nuestra 1ª prioridad.-Ligero, casi sin olor (sólo la capa superior y la base tienen olor moderado), aplicamos sólo textura orgánica para proteger su salud.-El color mantendrá el brillo hasta 30 días.-Los colores calientes son opcionales, adecuados para todas las ocasiones. Paso a paso:-1. Dar forma a la uña. Pulir ligeramente la superficie de la placa de la uña. Higienizar.-2. Aplique una capa base de base desde la cutícula hasta el borde libre (Recuerde sellar el borde de la uña). Cure las uñas bajo la luz LED durante 10 segundos o una luz UV durante 2 minutos.-3. Aplique una capa fina de Soak-Off Gel Polish del color de su elección. Borde sin tapa. Cura: 30 segundos en lámpara LED, o 2 minutos en lámpara UV.-4. Repita la 2ª capa fina del Soak-Off Gel Polish sobre las uñas. Cure bajo la lámpara LED durante 30 segundos o una luz UV durante 2 minutos.-5. Aplique una capa superior. Borde sin tapa. Cura:30 segundos en lámpara LED.-6. Eliminar los residuos pegajosos de las uñas con el limpiador. A continuación, aplique el aceite nutritivo para cutículas para rehidratar la cutícula y la piel que rodea la uña. Para retirarlas:-1. Sumerja las uñas en el quitaesmalte acrílico durante unos 5 minutos.-2. Arranque todo el trozo de esmalte de uñas. Arrancar todo el trozo de esmalte de uñas suavemente en cada uña.Precaución:1.El volumen es de 7ml. Dado que la capacidad de la botella es superior a 7 ml, el gel de uñas no se llenará completamente con la botella.2.Mantener bien cerrado. Mantener fuera de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños.

  Pendientes dorados con piedras de colores
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad