Tortitas de arroz con manzana

Tortitas de manzana sin leche

Después de comernos la enorme ración de ternera asada que habíamos preparado en la olla arrocera, pensamos en el postre. Y como teníamos la arrocera allí mismo, decidimos recurrir una vez más a los servicios de este electrodoméstico de cocina sorprendentemente útil.

Sabíamos por experiencia que podíamos hacer unas tortitas increíbles en la arrocera, y esta vez decidimos añadir un par de detalles nuevos. Queríamos algo un poco más dulce y un poco más elegante, algo con lo que pudiéramos impresionar a la gente presentándonos en una fiesta de Navidad o Año Nuevo. Por supuesto, también queríamos algo que no supusiera mucho esfuerzo, ya que nuestro sentido de la hospitalidad existe en la misma medida que nuestra pereza.

Después de terminar la enorme porción de carne asada que habíamos preparado en la olla arrocera, pensamos naturalmente en el postre. Y como teníamos la arrocera allí mismo, decidimos recurrir una vez más a los servicios de este electrodoméstico de cocina sorprendentemente útil.

Tortita alemana de manzana sin gluten

¡Sí! Desde los primeros días de Mamamade, hemos trabajado muy duro para ofrecer a las familias una amplia gama de comidas que se adapten a todo el espectro de preferencias y requisitos dietéticos. Hoy en día, nuestras comidas se elaboran en una instalación especializada que está completamente libre de leche, huevos, cacahuetes, frutos secos, pescado, mariscos y soja. En la actualidad, nuestra cocina utiliza una mezcla de especias que contiene mostaza; esta mezcla sólo se utiliza en nuestros Veggie Millet Bites. También utilizamos apio en algunas de nuestras comidas. Aunque nuestros cocineros tienen mucho cuidado al preparar todas nuestras comidas, no tenemos áreas separadas en nuestra cocina, por lo que todavía hay un pequeño riesgo de contaminación cruzada con estos alérgenos.Más información sobre nuestra inclusión de gluten aquí.Estamos actualizando todos los envases Mamamade para reflejar lo anterior, sin embargo, si usted tiene una comida con envases antiguos, por favor, tenga la seguridad de que nuestras comidas siempre se han producido en una instalación que está libre de los alérgenos mencionados anteriormente.

  Buscador de perfumes similares

Tortitas de avena con manzana y canela

1. Pelar y rallar la chirivía y la manzana. Ponerlas en un bol con un chorrito de zumo de limón, el azúcar glas y 1 cucharadita de canela molida. Remover para cubrirlas con el zumo de limón (esto ayudará a que no se doren).

2. 2. Batir los huevos y la leche. Tamizar la harina y la levadura en polvo en un bol con una pizca de sal. Añadir poco a poco la leche hasta obtener una masa espesa y homogénea de consistencia similar a la nata líquida. Añadir la mezcla de chirivía y manzana y remover para combinar.

3. 3. Calentar el horno al mínimo. Calentar 1 cucharadita de aceite de coco en una sartén grande. Añadir 3-4 cucharadas de masa a la sartén para hacer 3-5 tortitas (1 cucharada de masa por tortita). Fríelas durante 3-4 minutos, luego dales la vuelta con cuidado y fríelas durante otros 2-3 minutos hasta que estén doradas y bien hechas.

  Gisele denis protector facial

4. Pasar las tortitas a un plato y mantener calientes en el horno mientras se cocina el resto de las tortitas, añadiendo más aceite a medida que lo necesite. Servir las tortitas en una pila con mantequilla y un chorrito de miel.

Tortitas de manzana y canela

¡Mi receta alemana de tortitas de manzana, también conocida como Apfelpfannkuchen, es tan fácil, tan rápida y tan absolutamente wunderbar! Pero, ¿es alemana? Esta deliciosa tortita alemana también se conoce con muchos otros nombres, como tortita de bebé holandés, bebés holandeses, Bismarck, hojaldre holandés, tortita de hojaldre, tortita de manzana inflada y tortita soufflé de manzana caramelizada. ¡Todos nombres interesantes para un plato maravilloso!

Esta tortita esponjosa al horno suele servirse para el desayuno o el brunch, pero también es perfecta para una cena rápida entre semana, y también puede ser un postre maravilloso si se sirve con una bola de helado de vainilla. ¡Qué rico!

A diferencia de la mayoría de las recetas de tortitas, la tortita alemana se hornea como una sola tortita grande en el horno, en lugar de freír varias tortitas más pequeñas una a una en el fogón.

La idea de la tortita holandesa puede derivar del Pfannkuchen alemán, pero la forma actual parece haberse originado en EE.UU. a principios del siglo XX. Algunos dicen que la trajeron a EE.UU. los inmigrantes alemanes hace mucho tiempo, pero lo que se conoce como tortita alemana en EE.UU. es diferente de la tortita alemana tradicional que se conoce y se hace en Alemania. Según la historia de origen más popular, los Dutch babies se introdujeron en Estados Unidos en la primera mitad del siglo XX en un restaurante familiar de Seattle (Washington) llamado Manca’s Cafe.Aunque estos panqueques derivan del plato de panqueques alemán, se dice que el nombre Dutch baby fue acuñado por una de las hijas del dueño, que pronunció mal la palabra alemana Deutsch como “holandés”. Al parecer, al principio se servían 3 tortitas pequeñas, de ahí el nombre de Dutch baby.Otra teoría es que se trata de una receta holandesa de Pensilvania, cuando muchos alemanes del siglo XVIII huyeron de la persecución religiosa de su país natal y se establecieron en Pensilvania. Sin embargo, está ampliamente aceptado que el Dutch Baby Pancake es en realidad germano-americano y está estrechamente relacionado con los panqueques alemanes como el pfannkuchen y el apfelpfannkuchen (panqueque de manzana). Añadir manzanas a esta deliciosa tortita hinchada la hace aún más alemana.

  Laca con purpurina para el pelo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad