Tutti frutti sugar body scrub

Exfoliante de azúcar para el cuerpo

Este es un producto “todo en uno” para disfrutar una vez a la semana en lugar de la colada o el jabón ¡para que tu piel esté radiante! Se ha demostrado que el azúcar aclara e ilumina la piel. Es ideal para manos y pies, escote y hombros, codos y rodillas, e incluso puede utilizarse suavemente en el rostro.

AzúcarAlto contenido en alfahidroxiácidos que reparan la piel dañada y envejecida, y regeneran la piel nueva. Los gránulos ayudan a exfoliar y limpiar la piel, y además puede ser uno de los ingredientes más eficaces cuando se trata de igualar el tono de la piel.

Cómo utilizar el exfoliante corporal

Nuestro exfoliante corporal de azúcar Tropical Smoothie exfolia a la vez que deja la piel suave e hidratada con un dulce aroma a coco y lima. Este exfoliante está elaborado con aceite de aguacate hidratante, aceite de oliva, aceite de argán, azúcar y una mezcla de aceites esenciales para exfoliar y nutrir la piel. El jugoso aroma a frutas transportará tus sentidos y te hará sentir como si estuvieras tomando un batido tropical bajo el sol.

  Aloe vera gel tenerife

Ingredientes: INCI: sacarosa, aceite de Persea gratissima (aceite de aguacate) , aceite de frutos de Olea Europaea (aceite de oliva) , metosulfato de bentrimonio (y) alcohol cetílico (y) butilenglicol, aceite de almendra de Argania Spinosa (aceite de argán), fragancia, tocoferol, extracto de frutos de Sambucus nigra.

Descripción del exfoliante corporal

“¡¡¡Mi exfoliante corporal favorito hasta ahora!!! Me encanta este exfoliante. Hace que mi cuerpo se sienta tan suave después de cada uso. El servicio de atención al cliente es fenomenal y ha satisfecho todas mis necesidades. Lo compraré una y otra vez”. ~ Tish J.

Exfolia tu piel hasta dejarla suave y tersa con nuestro Exfoliante Corporal de Azúcar Batido de Frutas. Este exfoliante de azúcar está repleto de exfoliantes naturales como el azúcar, las semillas de arándanos y las semillas de arándanos rojos. Perfumado con fresa, plátano y melocotón, este exfoliante corporal te dejará con ganas de bebértelo directamente del tarro.

Sacarosa, aceite de coco (Cocos Nucifera), manteca de karité (Butyrospermum Parkii), aceite de almendras dulces (Prunus Amygdalus Dulcis), alcohol cetílico, fragancia (Parfum), semillas de arándano rojo (Vaccinium Macrocarpon), fenoxietanol, glicol caprilil, cera emulsionante NF, mica, dióxido de titanio, óxido de hierro, violeta de manganeso+.

  Rutina coreana para pieles maduras

Sacarosa, aceite de coco (Cocos Nucifera), manteca de karité (Butyrospermum Parkii), aceite de almendras dulces (Prunus Amygdalus Dulcis), alcohol cetílico, fragancia (Parfum), semilla de arándano rojo (Vaccinium Macrocarpon), fenoxietanol, glicol caprililo, cera emulsionante NF, mica, dióxido de titanio, óxido de hierro, violeta de manganeso+.

Cómo utilizar el exfoliante de azúcar

Nuestro exfoliante corporal de fruta de la pasión utiliza azúcar de caña ecológico para suavizar la piel apagada, mientras que el trío nutritivo de manteca de karité, glicerina y aceite de soja ecológico hidrata y protege la piel, dejándola increíblemente suave. Este suave exfoliante no irrita ni pica la piel recién afeitada, y su fórmula espesa y rica no se separa ni crea un aspecto aceitoso. Lo último en tratamientos corporales.

Cooper A. Llevo muchos años utilizando los productos Dani y son divinos. El exfoliante de azúcar es genial ya que es a la vez limpiador y emoliente. Deja la piel limpia, pero no despojada y seca.elizabeth R.Es el mejor producto y lo he estado usando durante años Cooper A.EL MEJOR Exfoliante Corporal

Me encantan todos los productos Dani. Los exfoliantes son geniales ya que hacen lo q se supone q hacen los exfoliantes sin sentir que te están empapelando la piel y resecándola. Mi esteticista me presentó los productos Dani hace más de 10 años. El servicio de atención al cliente también es excepcional.

  Que es mejor tonico o agua micelar

Cooper A. Llevo muchos, muchos años utilizando los productos Dani y son divinos. El exfoliante de azúcar es genial, ya que es a la vez limpiador y emoliente. Deja la piel limpia, pero no despojada y seca.elizabeth R.Es el mejor producto y lo he estado usando durante años Cooper A.EL MEJOR exfoliante corporal

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad