Ultra shine top coat

E milac sculpt gel base medio

UñasTop CoatsFinishing Touch Ultra Shine Top Coat Finishing Touch Ultra Shine Top Coat213Comentarios de productosDesde $4.97 en 2 tiendasGalería de productosArtículo 1 de 1Ultra Shine Top Coat Selecciona tu tono/ 1Luce unas uñas más brillantes y largas gracias a Rimmel London Ultra Shine Top Coat.

Prolonga la intensidad del color y el brillo hasta 10 días. El pincel ancho y plano de precisión proporciona un acabado de salón en un instante. Con todo el trabajo que se invierte en una manicura bonita, ¿quién no querría que brillara durante días y días?

Tienda Emi

Brillo no pegajoso con protección ultrabrillante. Ultra Shine Topcoat es el último esmalte de gel que garantiza un resultado ultrabrillante de larga duración. Con el Ultra Shine, las uñas están aún mejor protegidas. Como Ultra Shine Topcoat no es pegajoso, no es necesario retirar la capa pegajosa de las uñas, ¡así que ya está listo!

Es un topcoat muy bueno ya que es fácil de aplicar. Además, el hecho de que no quede ninguna capa que haya que limpiar como con otros topcoats, me hace fan de este producto. El producto me parece un poco caro.Laura De Spae ( hace 11 dias )

Emigel

Paso 1: Preparar la uña Recortar, limar y pulir las uñas para obtener una superficie limpia y seca. Empuje hacia atrás la cutícula. Elimine el brillo de la uña natural con una lima o un taladro, especialmente alrededor de la cutícula y los bordes de la uña. Utilice un pincel para eliminar el polvo y limpiar. (*Antes de abrir el frasco, hágalo rodar entre las manos hacia delante y hacia atrás para mezclar suavemente).

  Phyto 7 crema hidratante pelo opiniones

Paso 3: Aplicar el gel de color.Aplicar 1ª capa fina de esmalte de gel de color – curar. (60 segundos)Aplique la 2ª capa de esmalte en gel de color – endurezca. (60 segundos)Aplique la 3ª capa de esmalte en gel de color si es necesario. – curar. (60 segundos)*Al aplicar el color, limpie el exceso de gel con el pincel antes de aplicar las pinceladas.

¿Se astilla o se despega facilmente?1. Retire la cutícula, recorte el borde, pula sus uñas, asegúrese de que sus uñas están completamente secas, limpias y libres de grasa.2. Evite aplicar el gel sobre la piel o la cutícula3. Recuerde tapar el borde de la uña. (Aplique gel en el borde de cada uña para sellar el gel con el pincel horizontalmente para evitar que se astille). Lámpara UV para 120s, lámpara LED para 60s.¿Cómo quitar? 1. Pulir ligeramente el brillo de la parte superior de las uñas con un tampón de uñas.2. Empapar una bola de algodón o almohadilla con removedor de gel de uñas y colocar en la parte superior de cada uña.3. Envolver la uña con papel de aluminio o cualquier envoltura de uñas para asegurar y permitir que el removedor se empape.4. Remojar durante un mínimo de 15 minutos.5. Retire el algodón y las hojas de una en una y empuje suavemente el gel con una varita de eliminación. El gel debe salir fácilmente sin mucho esfuerzo. Si es necesario, vuelva a saturar el algodón, envuelva de nuevo el dedo y déjelo en remojo durante 5 minutos más.6. Vuelva a pulir ligeramente las uñas una vez eliminado todo el gel.

  Tonico sensilis vitamina c

Ultra shine top coat
del momento

Brilla una y otra vez. Prolonga la intensidad del color y el brillo hasta 10 días. Maxi cepillo de precisión para una perfección de salón. Dale a tus uñas el look londinense Rimmel London es una confianza interior en que nuestro aspecto es siempre cool, irreverente, nunca predecible y siempre en evolución. Rimmel no es perfección ni intimidación, es como Londres: joven, urbano, ecléctico, vanguardista. Es expresión sin reglas, es real, es accesible. Vive el look londinense.

CH Tralee se esfuerza por mantener la exactitud de las listas de ingredientes de este sitio web. Sin embargo, dado que los ingredientes están sujetos a cambios, no podemos garantizar que estas listas estén completas, actualizadas y/o libres de errores. Para obtener una lista exacta de los ingredientes de cada producto, consulte el envase del producto.

  Prótesis capilares hombre opiniones

CH Tralee ofrece entrega GRATUITA en la República de Irlanda al realizar un gasto igual o superior a 40 euros.Click & Collect GRATUITO en 31 The Mall, Tralee. No se le cobrará por este servicio. Por favor, espere al menos 48 horas para la recogida, se le notificará por correo electrónico cuando su pedido esté listo para su recogida. Estamos encantados de ofrecerle la posibilidad de comprar en línea y elegir entre la entrega (Irlanda y Reino Unido) o recoger en la tienda si está cerca de nosotros en Kerry.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad