Vichy dermablend 3d sand

Vichy Dermablend 3D Correction Base de Maquillaje

Vichy Dermablend Base Correctora 3D nº35 Arena 30ml – Base de alta cobertura para cubrir, suavizar y mejorar las pieles grasas y con tendencia acneica.Una base de alta cobertura, fresca, ligera y maleable. Esta base de maquillaje, diseñada para pieles grasas y con tendencia acnéica, corrige y mejora su textura y color. Esta fórmula disimula las manchas, rojeces y otras imperfecciones de la piel durante todo el día sin enmascarar ni aplicar capas.Indicaciones: piel grasa con tendencia acnéica con relieve cutáneo irregular

Daños y problemas Por favor, inspeccione su pedido al recibirlo y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

Excepciones / artículos no retornables Ciertos tipos de artículos no pueden devolverse, como productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), productos a medida (como pedidos especiales o artículos personalizados) y artículos de cuidado personal (como productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o duda sobre un artículo concreto. Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas regalo.

  La roche posay anthelios 100 ka

Primeras impresiones DERMABLEND 3D CORRECCIÓN

El maquillaje facial 3D de la serie Dermablend alisa la piel, dejando una textura ligera y un efecto natural que perdura. Muy alta cobertura y reparación.PARA UN EQUIPO LIBERARIO Y EFICIENCIA CON EL TRATAMIENTO.Indicaciones: Imperfecciones y signos de piel grasa con tendencia acneica.

Resultados:La piel queda uniforme, lisa y mate durante 16 horas*. La piel está suave y confortable. Reducción clínicamente probada de los defectos en un -49% ** después de 4 semanas de aplicación.* Autoevaluación de 60 mujeres.** Ensayo clínico en 43 personas.Ácido Salicílico = Acción sobre la calidad de la piel.Eperulina = Efecto calmante.

AplicaciónLimpiar bien la piel y aplicar la crema de día que se utiliza habitualmente antes de empezar a maquillarse.Consejos de aplicación:1 – AplicaciónAplicar una pequeña cantidad de producto.2 – MezclaTamponear con la yema de los dedos desde el interior hacia el exterior del rostro para repartir el producto uniformemente. Repetir si quedan imperfecciones visibles.3 – IntegraciónPara un acabado uniforme, utilizar una brocha grande o los dedos apuntando hacia fuera para alisar e incorporar el maquillaje aplicado.Piel sensible.Hipoalergénico.Sin parabenos.No provoca imperfecciones.

REVISIÓN/CASTING DERMABLEND 3D CORRECTION VICHY

Ácido salicílico establecido = acción sobre la calidad de la piel.Eperuline = acción calmante.Día tras día tras día. Enriquecido con ácido salicílico y épéruline, este fondo de maquillaje reduce visiblemente las imperfecciones.Piel sensible.Hipoalergénico.Sin parabenos.No comedogénico. AQUA / AGUA – DIMETICONA – GLICERINA – FLUORFLOGOPITA SINTÉTICA – COPOLÍMERO DE HIDROXIETIL ACRILATO/ACRILOILDIMETIL TAURATO DE SODIO – CROSSPOLYMER DE DIMETICONA – ISOESTEARATO DE SORBITÁN – TRIETANOLAMINA – ÁCIDO SALICÍLICO ESTABLECIDO – HIDRÓXIDO DE ALUMINIO – FENOXIETANOL – GLUTAMATO DISÓDICO DE ESTEAROILO – EXTRACTO DE CORTEZA DE EPERUA FALCATA – DEXTRINA – POLISORBATO 60 – CI 77891 / DIÓXIDO DE TITANIO – CI 77491, CI 77492, CI 77499 / ÓXIDOS DE HIERROLimpia perfectamente la piel y aplica tu tratamiento habitual antes del maquillaje. Consejos de uso :1 – CojoCojo una pequeña cantidad de base de maquillaje.2 – AplicoDar pequeños toques con la yema de los dedos desde el interior hacia el exterior del rostro, para una distribución uniforme y una dosificación óptima del producto. Reaplicar si es necesario sobre las zonas con imperfecciones o marcas de cicatrices.3 – ExtiendoExtender mediante un movimiento alisante rápido desde el interior hacia el exterior del rostro.

  Ergo natural mascarilla infantil

¡PODKŁAD KTÓRY KRYJE TATUAŻE! | Vichy Dermablend

Esta base de maquillaje está enriquecida en ácido salicílico y eperulina que permite reducir visiblemente las imperfecciones de tu rostro. Sus pigmentos de color se funden sobre la epidermis y disimulan así las imperfecciones unificando tu tez.

  Como aplicar el acido lactico the ordinary

Aplique una pequeña cantidad de base de maquillaje en el dorso de la mano. Aplique muy poca cantidad de base de maquillaje en el dorso de la mano. Aplique muy poca cantidad de producto con las yemas de los dedos desde el centro del rostro hacia el exterior para conseguir una aplicación uniforme y una correcta dosificación del producto. Vuelva a aplicar el producto si es necesario en las zonas más propensas a imperfecciones o cicatrices. Difuminar suavemente el producto desde el centro del rostro con movimientos envolventes hacia el exterior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad