Villa en el sur de gran canaria

Villas en gran canaria para comprar

Enormes dunas onduladas dominan la popular costa sur de Gran Canaria. Las arenas onduladas crean el entorno perfecto para la diversión segura en familia, y los burbujeantes chiringuitos frente a la playa atraen a visitantes de todas las edades. Disfrute del bullicio de la capital, Las Palmas, y de sus sofisticadas tiendas, tome el sol en interminables playas de arena, practique deportes acuáticos o recorra a su aire esta pequeña y encantadora isla.

Ya ha decidido su destino, ahora tiene que elegir un complejo turístico que le guste igualmente. Se trata de encontrar un lugar con todo lo necesario para unas vacaciones perfectas. Ya sea al alcance de la mano o un poco más alejado de la acción, todo depende de usted. A continuación le presentamos nuestras selecciones más populares para ayudarle a decidir.

Villa plus gran canaria

Gran Canaria es uno de los destinos más populares de las 7 Islas Canarias para viajar de vacaciones y alquilar villas de lujo en Gran Canaria. Su capital, Las Palmas de Gran Canaria, se encuentra entre las 10 ciudades más densamente pobladas de España, y la isla en su conjunto cuenta con unos 800.000 habitantes.

  Cadenas para mascarillas personalizadas

Hay muchas cosas que hacer y ver en Gran Canaria. El sur de la isla destaca por sus playas paradisíacas, las dunas de Maspalomas o el hermoso pueblo de Mogán. El norte por las ciudades locales Arucas, Galdar, o Agaete, el campo y los spots de surf. El este tiene maravillosas playas, el aeropuerto y uno de los municipios más importantes. Y al oeste está La Aldea de San Nicolás, que cuenta con playas aisladas, reservas naturales protegidas y vistas a la vecina isla de Tenerife cuando el cielo está despejado.

Hay una gran variedad de apartamentos de lujo en Gran Canaria por toda la isla. A la hora de tomar una decisión sobre dónde alojarse, uno debe considerar primero qué tipo de vacaciones desea. Si lo que busca es la parte más soleada de la isla, sin duda debe ir al sur.

Gran canaria villas con piscina privada

Un tiempo espléndido todo el año, playas de arena fina, bares y restaurantes encantadores y magníficas cuevas de lava para explorar hacen de Gran Canaria el paquete completo cuando se trata de vacaciones. Situada a 200 kilómetros de la costa noroeste de África, es la tercera isla más grande de las Canarias. Con su diversidad de microclimas, diversos paisajes y exótica vegetación, esta impresionante isla puede describirse como un continente en miniatura, que ofrece algo a cada tipo de turista. Las zonas montañosas del centro de la isla pueden incluso sorprender con una repentina nevada en los lugares más altos durante los meses de invierno.

  Lápiz de ojos que no den alergia

El aeropuerto de Gran Canaria recibe vuelos desde cualquier gran ciudad del mundo. Los vuelos directos desde el Reino Unido duran entre 4 y 4,5 horas. Viajar de isla en isla es muy popular en Canarias, y hay vuelos regulares entre las islas. Llegar al alojamiento es fácil: la opción más sencilla es coger un taxi. Los taxis tienen taxímetro y su precio inicial es de unos 2,50 euros, mientras que cada kilómetro cuesta aproximadamente 0,50 euros. El transporte público tiene aire acondicionado y es fiable, funciona sin paradas y cubre todas las zonas de la isla.

Villa frente al mar gran canaria

En Salobre Golf Villas encontrará muchas villas de alquiler en Gran Canaria para elegir. Todas nuestras villas se encuentran alrededor de la zona de Salobre en el sur de la isla. Gran Canaria es particularmente conocida por sus maravillosas condiciones climáticas, así como las Islas Canarias en general. El sur es mayormente soleado durante todo el año, lo que lo hace perfecto para aquellos que buscan disfrutar de unas excelentes vacaciones en una de nuestras Villas de Golf Salobre en alquiler.

  Novon powder style & volume

Algunos de nuestros alquileres de vacaciones en Salobre son villas con piscina para que pueda relajarse en la piscina en cualquier momento que desee. Otra cosa buena es que tienen vistas al campo de golf de Salobre. Incluso para aquellos que no buscan jugar al golf, pueden apreciar las hermosas vistas y la tranquilidad de estar en un entorno privado.

Si lo que busca es jugar al golf, puede elegir cualquiera de nuestras Villas Salobre Golf en Gran Canaria, ya que en su mayoría están situadas alrededor del campo de golf. De esta manera usted puede jugar al golf en cualquier momento sin tener que preocuparse de estar demasiado lejos del campo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad