Vitry nail care opiniones

CHANEL NAIL POLISH COLLECTION | Mis favoritos

¿Se nota que me preocupo mucho por mis uñas? Todas tenemos nuestras obsesiones de belleza y la mía es sin duda la piel y las uñas. Hasta 2011, nunca tuve las uñas largas. Eran constantes nubbins y realmente tuve que desarrollar una rutina de autocuidado para mantenerlas largas y saludables para el arte de uñas. Una de las cosas con las que he estado luchando durante los últimos 2 años es con las grietas y roturas, especialmente en mi mano derecha, ya que es la dominante. En estos meses de invierno más secos, las uñas de mi mano izquierda (mi hermosa mano de la foto) también han comenzado a caer presa de romperse fácilmente y he estado rotando capas de base y tratamientos para encontrar la mejor solución y he tenido algunos (hasta ahora) resultados prometedores con el Cuidado Reparador de Uñas de Vitry* ($26.00 CDN).

Vitry es una marca de belleza francesa que ha existido desde finales de 1700 y aunque también tienen maquillaje y cuidado de la piel, sólo he visto su cuidado de las uñas en Canadá. El Nail Repair Care Sensitive Formula promete unas uñas visiblemente más fuertes en 2 semanas utilizando “un 74% de ingredientes de origen orgánico”. Cuando se trata de productos similares a los esmaltes de uñas, no estoy muy segura de la importancia de esto, ya que los únicos ingredientes que podría considerar “orgánicos” son la queratina hidrolizada, la melaleuca y el aceite de árbol de té, que se encuentran en la mitad inferior de la lista de ingredientes. No sé qué concentraciones HACEN que estos buenos ingredientes sean efectivos, pero cuando se trata de “belleza verde” y esmalte de uñas, creo que no se puede hacer mucho para que sea saludable hasta que el producto se vea comprometido. Todo lo que busco es que no haya tolueno y estoy relativamente contenta.

  Acido hialuronico peso molecular

Lima de uñas Vitry

El Cuidado Reparador de Uñas de Vitry es la respuesta a todos sus problemas de uñas quebradizas. Esta solución eficaz promete fortalecer sus uñas después de dos semanas de aplicación* para que pueda ver y sentir una gran diferencia.

El Cuidado Reparador de Uñas de Vitry es la respuesta a todos sus problemas de uñas quebradizas. Esta solución eficaz promete fortalecer sus uñas después de dos semanas de aplicación* para que pueda ver y sentir una gran diferencia.

He probado muchos (muchos) reparadores/endurecedores de uñas y ninguno ha funcionado. Este realmente hizo una gran diferencia en mis uñas. Se volvieron mucho más firmes (y tengo uñas débiles). Qué gran producto.

He estado probando este aceite reparador de uñas durante un par de semanas, y aunque mis uñas han crecido un poco, realmente no puedo decir si son más fuertes. Necesitaría probarlo durante más tiempo.

Este esmalte es bastante duradero y resiste el lavavajillas y el trabajo diario de la casa, lo que realmente aprecio. Es demasiado pronto para saber si realmente ayuda a que mis uñas crezcan o las fortalece, pero seguiré probándolo.

GUCCI BEAUTY REVIEW | Mascara + Beauty Powder

Me encanta tener las uñas bien cuidadas, pero no me gusta tener que esperar a que se seque el esmalte …. shocker. Por eso, desde hace algún tiempo me pinto las uñas con esmalte Shellac. Tengo rachas en las que llevo Shellac durante bastante tiempo y luego me tomo un descanso y me pongo “al natural” durante un tiempo. Mis uñas constantemente se rompen, se parten o se escaman después de quitarme el Shellac, estaba buscando un nuevo endurecedor, desde que me quité el Shellac, cuando me encontré con Vitry. Me encanta probar nuevos productos así que este era uno que quería probar.

  Skin care coreano para piel grasa

Vitry es una empresa francesa que existe desde 1795, más de 200 años. En 1955 Vitry empezó a vender herramientas de manicura de alta gama en farmacias. En 2005 Vitry empezó a vender sus productos para el cuidado de las uñas. Los productos Vitry son ampliamente conocidos por su calidad. Es una empresa muy innovadora que ofrece una gama completa de productos de manicura.

Compré el Tratamiento Reparador de Uñas Vitry. Este producto fortalece las uñas débiles en 2 semanas. Actualmente estoy en la semana 1 sin mi Shellac y mis uñas parecen un poco más fuertes. Lo use como capa base debajo de mi esmalte Essie Gel Couture. Aplique una capa sobre las uñas limpias y secas, no tarda mucho en secar y luego aplique un esmalte de color claro encima.

RESEÑA DE MASCARA HIGH END | Chanel, Dior & NARS

El Tratamiento Reparador de Uñas de Vitry dice que curará las uñas dañadas, partidas y quebradizas en pocas semanas. Ayuda a conseguir unas uñas fuertes y sanas de forma natural y debe aplicarse sobre las uñas limpias y desnudas. Hay dos fórmulas: la Fórmula Original y la Fórmula Sensitive.

Yo utilicé la fórmula original (también hay una fórmula sensible sin formaldehído). Las instrucciones dicen que hay que aplicarlo sobre la uña desnuda y reaplicarlo cada dos días. Sin embargo. Como la vida no me daba tregua, utilicé dos capas como base y pinté encima el color que había elegido. Tuve un efecto secundario muy sorprendente con este tratamiento: ¡mi esmalte duró más tiempo que con cualquier otra capa base! Llevé el esmalte durante 6 días seguidos (algo inaudito para mí) sin apenas desgastar las puntas.

  Beauty skin colageno y acido hialuronico

¡Eso es un crecimiento impresionante en 14 días! Definitivamente vi una buena mejora en la salud de las uñas durante el período de dos semanas. Ha sido mi base de maquillaje durante casi 2 meses y a pesar del brutal invierno canadiense, ¡todavía no se ha roto!

Vitry fabrica muchas otras herramientas para el cuidado de las uñas, ¡y también esmaltes preciosos! Nailpolishcanada.com ofrece envío gratuito a Canadá por compras superiores a $19 CDN, y envío gratuito con tarifa plana de sólo $4 CDN (¡increíble!)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad