Yves saint laurent la nuit de l homme eau électrique

Yves saint laurent bleu electrique uk

Le recordamos que las muestras de perfume que vendemos se vierten a mano desde el frasco de la fragancia original a un frasco de muestra de 1 ml y a atomizadores de cristal de 2 ml, 5 ml y 10 ml. Decant Store no está afiliada de ninguna manera con ninguna marca de perfume que se encuentre en las páginas del sitio. Nuestro servicio es independiente de cualquier asociación con las marcas cuyos productos decantamos.

Únete a la lista de esperaDescargo de responsabilidad: Decant Store se especializa en ofrecer muestras de fragancias nicho y de diseño. Los frascos originales no se incluyen en la compra. Aquí sólo vendemos muestras decantadas a mano. La imagen de la botella de perfume auténtico en la primera página no está a la venta, pero publicado con fines informativos. Por lo tanto, el cliente está recibiendo la fragancia genuina vertida del frasco 100% original en un atomizador estéril nuevo. Todo lo que tiene que hacer es elegir el tamaño de muestra preferido de la colonia que desea probar. Decant Store no tiene ninguna afiliación, conexión o asociación con los fabricantes o propietarios de las marcas de las fragancias de diseño. Los logotipos y los banners que ve en nuestro sitio web son propiedad de la marca a la que pertenece la fragancia, no nuestra.

  Limpieza a domicilio terrassa

Ysl la nuit de l’homme

La Noche del Hombre Azul Intenso Eau de Toilette. Las aromáticas notas azules de lavanda y geranio se enriquecen con un cóctel de jengibre y cardamomo. La primera fragancia de Yves Saint Laurent que le arrastra a una fiesta clandestina.

El tradicional acorde Fougere se enriquece con frescor y electricidad gracias a las notas de bergamota y mandarina y a las notas aromáticas de salvia. La tensión se enciende cuando se encuentran con la sensualidad de la Vainilla, que aporta calidez y deja una estela afrodisíaca. Las aromáticas notas azules de la lavanda y el geranio se enriquecen con un cóctel de jengibre y cardamomo.

Si uno o varios productos de su pedido no le satisfacen, puede cambiarlos o devolverlos fácilmente en los 15 días siguientes a la recepción de la mercancía. El producto debe estar en perfecto estado, acompañado de su embalaje original y no debe haber sido utilizado ni dañado.

Instrucciones de devolución : Embala el producto de la forma más precisa posible para protegerlo durante el transporte (preferiblemente utilizando el mismo embalaje en el que recibiste el artículo), y envíalo a la dirección que te facilitaremos en el momento de la solicitud. Una vez recibido el paquete verificaremos el producto, si se cumplen las condiciones para la devolución te reembolsaremos el importe a través del mismo método de pago utilizado para la compra o el envío de un producto de sustitución.

  Perfume you are the one

Yves saint laurent la nuit de l’homme edp

En 2017, se presentó La Nuit De L���homme Eau Electrique Cologne de Yves Saint Laurent, cuyo nombre se traduce como “la noche del hombre de agua eléctrica”. La colonia es sensual y romántica, con un aroma refrescante y afrutado y notas cálidas y amaderadas subyacentes. La fragancia comienza con limón, mandarina y manzana verde como notas de salida afrutadas.

En 2017, La Nuit De L’homme Eau Electrique Colonia por Yves Saint Laurent se introdujo con su nombre que se traduce como “la noche del hombre agua eléctrica.” La colonia es sensual y romántica con su aroma refrescante y afrutado y notas subyacentes amaderadas y cálidas. La fragancia comienza con limón, mandarina y manzana verde como notas de salida afrutadas.

Yves saint laurent parfym

Colonia La Nuit De L’homme Eau Electrique de Yves Saint Laurent, La Nuit De L’Homme Eau Electrique, que se traduce como ‘la noche del hombre agua eléctrica’, es una colonia romántica y sensual que se presentó en 2017. La marca la describe como “una fragancia desinhibida y embriagadora” y su aroma refrescante y afrutado combinado con sus notas amaderadas y su calidez la hacen tan perfecta para el día como para la noche. La fragancia se abre con excitantes notas de salida de limón, manzana verde y mandarina. Las notas medias son florales con geranio, flor de naranjo, lavanda y salvia y las notas de fondo dan longevidad a la colonia y consisten en madera de cedro, vetiver, pachulí, haba tonka, vainilla y madera de cachemira. SKU: MER-W6-200 Categoría: Perfumes para hombre

  Kueshi contorno de ojos

Sé el primero en opinar “Yves Saint Laurent LA Nute Electriq 100ml” Cancelar respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *Tu valoración * Valora… Perfecto Bueno Regular No tan malo Muy malo Tu valoración *Nombre *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad