Ziaja acai berry tónico facial en spray

Ziaja tónico antioxidante de bayas de acai

ZIAJA ACAI BERRY FACE TONER CON ÁCIDO HIALURÓNICO 200MLE hidrata y tonifica eficazmente la epidermis. También puede utilizarse como bruma a lo largo del día. Proporciona sensación de frescor. Deja un agradable olor en la piel.

ZIAJA ACAI BERRY FACE TONER WITH HYALURONIC ACID 200MLEhidrata y tonifica eficazmente la epidermis. También puede utilizarse como bruma a lo largo del día. Proporciona sensación de frescor. Deja un agradable olor en la piel.

Este sitio web sólo tiene fines informativos. Al proporcionar la información aquí contenida no estamos diagnosticando, tratando, curando, mitigando o previniendo ningún tipo de enfermedad o condición médica. Antes de comenzar cualquier tipo de régimen de tratamiento natural, integrativo o convencional, es aconsejable buscar el consejo de un profesional de la salud licenciado.

Revisión del tóner Ziaja

Tónico facial de bayas de acai con ácido hialurónicoTamaño del producto: 200 mlTónico facial de bayas de acai hidrata y tonifica eficazmente la epidermis. También puede utilizarse como bruma a lo largo del día. Proporciona una sensación de frescor. Deja un agradable olor en la piel.

  Contactos de mujeres en granada

Ingredientes clave: bayas de acai, gluconato de calcio, ácido hialurónico, D-pantenol, vitamina CMain Ingredient:bayas de acai – Extracto de la fruta Euterpe Oleracea: – extracto de alta calidad con propiedades antioxidantes – neutraliza los efectos nocivos de los radicales libres – protege eficazmente la piel, especialmente expuesta a aire contaminado, polvo, aire acondicionado o sol intenso – fortalece la piel y reduce la hipersensibilidad – mejora el estado general y restaura el aspecto radiante y saludable.

Aqua (Agua), Propilenglicol, Glicerina, Polisorbato 20, Pantenol, Extracto de Fruta Euterpe Oleracea, Glucósido de Ascorbilo, Gluconato de Calcio, Hialuronato de Sodio, DMDM Hidantoína, Benzoato de Sodio, Parfum (Fragancia), Limoneno, Linalol, Citronelol.

Crema facial Ziaja

Ha habido cierta controversia saludable en torno a ellos debido a que algunos estudios han detectado la presencia de parabenos en tumores y tejidos mamarios. Sin embargo, la mayoría de la comunidad científica ha considerado que estos hallazgos no son concluyentes debido a las limitaciones de estos estudios.

Si alguna vez ha utilizado un producto para el cuidado de la piel, de maquillaje o de belleza que ha hecho que su piel parezca y se sienta más suave temporalmente, es probable que contenga silicona. Son una clase popular de ingredientes que se encuentran en los cosméticos debido a sus propiedades lisas, suaves y fáciles de extender que ayudan a crear una capa/barrera artificial sobre la piel o el cabello (comúnmente se encuentran en los acondicionadores).

  Media plantilla de gel

Por las mismas razones por las que se utilizan popularmente, también se suelen evitar. Anecdóticamente, muchas personas han informado de que las siliconas provocan/exacerban los brotes, la irritación, causan una sensación de que la piel no puede respirar, hacen que los productos cosméticos se apelmacen y resultan difíciles de eliminar. En consecuencia, quienes las consideran problemáticas las evitan y, cada vez más, las empresas de cosméticos también las evitan.

Ziaja acai berry tónico facial en spray
online

Características del artículoCondición:Nuevo: Un artículo completamente nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido empaquetado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener más información. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana o pestaña nueva Marca:ZiajaTipo:N/AEAN:5901887042259

  Mejor crema contorno de ojos ocu

Información sobre el vendedorGiven By Nature14 New Oak RoadLondonLondonN2 8LNUnited Kingdom Correo electrónico: [email protected] Número de impuesto sobre el valor añadido: Número de registro mercantil: Términos y condiciones de la ventaSi ha elegido Recogida en persona, póngase en contacto con nosotros para concertar un día y hora convenientes. Podemos cobrar gastos de envío adicionales si el peso total del paquete supera los 2 kg. En tales casos, nos pondremos en contacto con usted antes de enviarle la mercancía.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad