Mascarilla roja para el cabello

Mascarilla capilar Borgoña

Un rojo intenso, seductor y profundo que atrae todas las miradas. El acondicionador refrescante del color Glam Color Mascarilla Capilar .50 Rojo garantiza reflejos impactantes. No importa si el cabello está teñido, con mechas o completamente natural. Glam Color Hair Mask intensifica los rojos claros y oscuros del cabello, intensifica los efectos con mechas y le aporta un brillo misterioso. Los pigmentos de penetración directa garantizan un color estable y refrescante de tres a cinco lavados con un producto totalmente fácil de usar. Las proteínas de seda acondicionan el cabello. La estructura capilar mejora, el cabello adquiere un brillo impresionante y es perfectamente peinable. La mascarilla capilar Glam Color y su rojo se asemejan a bayas maduras ¡para una seducción pura!

Mascarilla para el pelo rojo wella

Las proteínas y aminoácidos de origen vegetal fortalecen el cabello, y los ingredientes veganos cuidadosamente seleccionados reparan y reconstruyen eficazmente el cabello teñido. La luminosidad y el brillo del cabello recién teñido vuelven en un instante.

  Peptide repair rescue sérum puntas dañadas

¿Qué son exactamente las mascarillas de color? Los tratamientos Color Mask son acondicionadores en profundidad pigmentados, y los champús Color Mask son champús pigmentados. Las mascarillas Color Mask están especialmente formuladas para el cabello teñido, ya que tienen en cuenta a la perfección todo lo que el cabello teñido necesita: refrescar el color y acondicionarlo en profundidad. Las mascarillas Color Mask no contienen productos químicos agresivos como el amoniaco. Todo lo contrario. Limpian suavemente y acondicionan y reparan el cabello en profundidad, al tiempo que depositan pigmentos de color en la superficie del cabello. Todos sabemos que un bonito color de cabello puede desvanecerse y perder su vitalidad en pocos lavados. Ahí es donde entran en juego las mascarillas de color. Utilízalas en lugar del champú o acondicionador habitual siempre que necesites renovar el color de tu cabello. Así de sencillo.

Mascarilla pelirroja Garnier

Mascarilla capilar refrescante del color que reaviva y potencia el color del cabello. Utilícela en cabello natural o teñido. Es la solución ideal para revitalizar el color del cabello entre una cita en el salón de belleza y otra. Proporciona un brillo y una vitalidad del color excepcionales. Los ingredientes hidratantes que contiene ayudan a mantener el cabello suave y revitalizado.

  Acido hialuronico jal opiniones

Utilice guantes protectores. Aplique una cantidad generosa de mascarilla capilar sobre el cabello húmedo y masajee suavemente a lo largo de todo el cabello con movimientos circulares. Para un resultado más claro, dejar actuar de 5 a 10 minutos. Compruebe el desarrollo del color transcurridos 5 minutos. Para una mayor intensidad, dejar actuar hasta 20 minutos. Aclarar con abundante agua hasta que el agua salga clara.

Mascarilla casera para el pelo rojo

IHAIR KERATIN RED HAIR MASKDiseñada para reavivar el color rojo. Gracias a su fórmula enriquecida, repara, suaviza, hidrata y nutre el cabello a la vez que lo protege del encrespamiento. Con una sola aplicación, transforma el cabello rubio, castaño claro y pelirrojo claro en brillante, luminoso y de color rojo intenso con resultados duraderos. Aplica sobre el cabello húmedo. Masajear hasta obtener espuma. Dejar actuar 1-3 minutos. Aclarar con abundante agua tibia. Uso profesional para obtener mejores resultados. Aplicar la mascarilla sobre el cabello húmedo o limpio y seco, dejar actuar de 10 a 20 minutos y aclarar.PRECAUCIONESEn caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente y consultar a un médico si es necesario. Mantener fuera del alcance de los niños

  Cepillo dental y pasta
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad