Peptide repair rescue sérum puntas dañadas

Bonacure peptide repair rescue spray acondicionador

Schwarzkopf BC Bonacure Peptide Repair Rescue Conditioner es un acondicionador cremoso intensivo para cabello dañado. Su fórmula altamente eficaz envuelve cada mechón para mejorar inmediatamente la elasticidad, a la vez que garantiza un tacto suave y saludable. Los polímeros de cuidado rellenan los huecos de la estructura interna y externa del cabello. Este producto está especialmente indicado para cabellos dañados, apagados, porosos y propensos a la rotura por tratamientos químicos o maltratados por procesos mecánicos.

Acerca de la gama Schwarzkopf BC Repair Rescue:  Los productos de esta gama están enriquecidos con la mayor concentración de proteolípidos de última generación, una poderosa combinación de queratina hidrolizada y componentes lipídicos, que restauran la capa protectora del cabello virgen. El Amino Cell Rebuild, con aminoácidos y pantenol, actúa para perfeccionar el córtex, reconstruyendo la arquitectura del cabello desde dentro hacia fuera, restaurando la fuerza y la elasticidad, al tiempo que aporta una hidratación vital. La tecnología Cell Perfector proporciona un cuidado adicional, reparando el cabello al rellenar las lagunas estructurales, restaurando la elasticidad e impartiendo un brillo profundo en todo el cabello.

  Alegria adolfo dominguez hombre

¿Cómo utilizar Schwarzkopf Peptide Repair Rescue Serum?

Echar una pequeña cantidad en la palma de la mano, frotar y mezclar bien las dos fases, aplicar sobre el cabello seco o secado con toalla, dejar actuar y peinar como se desee.

¿Cómo utilizar BC Peptide Repair Rescue Treatment?

Aplícalo en las puntas del cabello secado con toalla antes de peinarlo. Para un efecto antiencrespamiento adicional, aplica una pequeña cantidad en las puntas secas después del secador para potenciar el brillo y la suavidad.

¿Te pones los péptidos antes o después de la crema hidratante?

El mejor momento para aplicar un sérum peptídico es después de un tónico exfoliante y antes de cualquier aceite facial o crema hidratante. Esto permitirá que el suero ligero llegue a la zona que necesita sin tener que luchar contra las barreras físicas causadas por fórmulas más espesas.

Schwarzkopf peptide repair rescue opiniones

BC peptide repair rescue nutri-shield serum es un doble serum intensivo para largos y puntas que protege la superficie del cabello, previniendo daños externos durante y después del peinado. Su fórmula mejora la manejabilidad, la fuerza y la elasticidad, facilita el secado con secador, sella la superficie del cabello haciéndolo suave y sedoso al tacto y aporta un brillo resplandeciente. También protege el cabello de los rayos UV.

Schwarzkopf BC Bonacure Peptide Repair Rescue Nutri-Shield Serum es una fórmula de doble beneficio que actúa para una reparación total y protección contra el calor. Rellena la estructura interna del cabello, resurge las irregularidades y protege el cabello del calor del peinado de hasta 220 C, así como de los rayos UV. Este producto está especialmente indicado para cabellos dañados, apagados, porosos y propensos a la rotura por tratamientos químicos o dañados por procesos mecánicos.

  Shea moisture smoothie potenciador de rizos

Formulado con Peptide Repair Rescue Technology, rellena los huecos en la estructura interna del cabello, alisando las irregularidades de la superficie y sellando las hebras para conseguir un brillo brillante y una suavidad sedosa.

Champú reparador con péptidos

Peptide Repair Rescue Nutri-Shield Serum – Un doble serum intensivo para largos y puntas que unifica y protege la superficie del cabello. Este sérum doble actúa reparando y proporcionando protección contra el calor. Rellena la estructura interna del cabello, resurge las irregularidades y protege el cabello del calor del peinado hasta 220°C/428°F.

Peptide Repair Rescue Nutri-Shield Serum – Un sérum doble intensivo para largos y puntas que unifica y protege la superficie del cabello. Este suero doble repara y protege del calor. Rellena la estructura interna del cabello, resurge las irregularidades y protege el cabello del calor del peinado hasta 220°C/428°F.

Schwarzkopf repair rescue puntas selladas como usar

Schwarzkopf BC Bonacure Peptide Repair Rescue Nutri-Shield Serum es una fórmula de doble beneficio que actúa para una reparación total y protección contra el calor. Rellena la estructura interna del cabello, resurge las irregularidades y protege el cabello del calor del peinado de hasta 220 C, así como de los rayos UV. Este producto está especialmente indicado para cabellos dañados, apagados, porosos y propensos a la rotura por tratamientos químicos o dañados por procesos mecánicos.

  Avene couvrance fluido miel

Gama Rescate Reparador BC de Schwarzkopf:  Esta gama de productos está enriquecida con la más alta concentración de proteolípidos, una poderosa combinación de queratina hidrolizada y componentes lipídicos que restauran la capa protectora del cabello virgen. El Amino Cell Rebuild, con aminoácidos y pantenol, actúa para perfeccionar el córtex, reconstruyendo la arquitectura del cabello desde dentro hacia fuera, restaurando la fuerza y la elasticidad, al tiempo que aporta una hidratación vital. La tecnología Cell Perfector proporciona un cuidado adicional, reparando el cabello al rellenar las lagunas estructurales, restaurando la elasticidad e impartiendo un brillo profundo en todo el cabello.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad