Contorno de ojos dermalogica

Crema de ojos Dermalogica retinol

Piel madura o prematuramente envejecida del contorno de los ojos Revierta los múltiples signos del envejecimiento con este tratamiento innovador formulado específicamente para la delicada zona del contorno de los ojos. Trata los problemas del contorno de los ojos, principalmente las arrugas y las patas de gallo, además de las bolsas, las ojeras debidas a la hiperpigmentación y la sensibilidad de la piel debida a la deshidratación.

Empezar a utilizarlo noches alternas durante las dos primeras semanas. A medida que la piel responda y aumente su tolerancia, utilice el producto todas las noches. Después de la limpieza, extender y dar golpecitos alrededor del contorno de los ojos, desde la esquina exterior hacia el interior.

Age reversal eye complex dermalogica

Su pedido saldrá de nuestro almacén en Bray, Co Wicklow y se entregará al día siguiente laborable. Recibirás actualizaciones de seguimiento por SMS y correo electrónico de An Post y alguien tendrá que firmar por el paquete en el momento de la entrega.

  Afilar lapiz de ojos

¿Para quién es? Piel madura o prematuramente envejecida Detalles del producto: Un bálsamo de tratamiento increíblemente calmante que ayuda a reparar los daños causados por la exposición a los rayos UV del sol, ya que…

¿Para quién es? Piel seca o prematuramente envejecida Detalles del producto: Crema ultra-rica en fitonutrientes regeneradores de la piel, vitaminas antioxidantes y productos botánicos calmantes. Ayuda a atenuar las líneas de expresión y repara…

¿Para quién es? Todo tipo de pieles Detalles del producto: Esta avanzada crema de tratamiento alfa hidroxi para el contorno de ojos ayuda a proteger y reparar la delicada zona del contorno de ojos, al tiempo que reduce la apariencia de las ojeras y las líneas…

Suero para ojos Dermalogica

Retinol avanzado microencapsulado que ayuda a suavizar los signos del envejecimiento cutáneo alrededor de los ojos. Age Reversal Firming Complex trabaja con Vitamina C antioxidante, potentes péptidos y extractos botánicos para fortificar y suavizar la piel.

Dermalogica se compromete a mantener la exactitud de las listas de ingredientes de este sitio web. Sin embargo, debido a que los ingredientes están sujetos a cambios, no podemos garantizar que estas listas estén completas, actualizadas y/o libres de errores. Para obtener una lista exacta de los ingredientes de cada producto, consulte el envase del producto.

  Perfume sweet and sexy

Qué crema dermalogica para el contorno de ojos es mejor

Más dura con las líneas de expresión. Más suave para los ojos. Revierta los múltiples signos del envejecimiento de la piel alrededor de la delicada zona del contorno de ojos con este avanzado tratamiento de Retinol para el contorno de ojos.  La tecnología de microesferas de última generación optimiza la biodisponibilidad del Retinol en la piel para ayudar a reducir la aparición de líneas de expresión, mientras que la Niacinamida microencapsulada y el Extracto de Corteza de Fresno mantienen la hidratación y reducen las ojeras visibles.

El avanzado Retinol microencapsulado ayuda a suavizar los signos del envejecimiento cutáneo alrededor de los ojos. La tecnología de microencapsulación optimiza la potencia y la absorción del Retinol para ayudar a reducir la aparición de líneas de expresión. Deja los ojos suaves y refinados.

Después de probar una muestra de esta crema para el contorno de ojos, inmediatamente hice un pedido del tamaño completo. En primer lugar, un poco da para mucho y se funde en el contorno de los ojos sin esfuerzo. También me encanta que se pueda utilizar en los párpados. Esta crema lo consigue todo, las líneas de expresión se notan menos, el contorno de los ojos parece más liso y más hidratado. Me encanta que tanto mis párpados como mi contorno de ojos reciban el mejor tratamiento posible. Sin duda, una buena inversión, ya que los ojos son uno de los primeros signos de envejecimiento.

  Toskani total recovery gel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad