Pasta de dientes ratania

Pasta de dientes Weleda

La gente de las montañas Andena en Perú utiliza tradicionalmente la raíz de Ratanhia para limpiar sus dientes. Como todas las cosas Weleda, respetamos esa sabiduría y nos basamos en ella para la salud natural. La robusta raíz roja es rica en agentes curtientes que protegen y fortalecen las encías doloridas, y contiene cualidades antibacterianas naturales. Añadimos mirra calmante y aceites esenciales refrescantes de menta y hierbabuena, con limpiadores a base de calcio para obtener una pasta de dientes naturalmente eficaz.

Ingredientes: Agua (aqua), Carbonato cálcico, Glicerina, Silicato de magnesio y aluminio, Alcohol, Sabor (aroma), Extracto de raíz de Krameria Triandra, Extracto de resina de Commiphora Myrrha, Goma xantana, Glicirrizato de amonio, Limoneno*.

Beneficios de la pasta de dientes de sal

El refrescante dentífrico Weleda Ratanhia, con un agente limpiador mineral a base de carbonato cálcico (tiza), limpia los dientes con suavidad y en profundidad. El cepillado regular con el dentífrico Ratanhia elimina a fondo la placa y protege así de forma fiable contra la caries.

  Funda termica plancha pelo

La raíz de la planta de ratania, que crece silvestre en los Andes peruanos, es rica en taninos: los extractos de la raíz de ratania tensan los tejidos bucales y ayudan así a prevenir el sangrado de las encías. Los aceites esenciales naturales de menta piperita y menta verde proporcionan una sensación especialmente fresca en la boca y un aliento fresco duradero.

Ingredientes (INCI): Agua (Aqua), carbonato de calcio, glicerina, silicato de magnesio y aluminio, alcohol, extracto de raíz de Krameria Triandra, extracto de Commiphora Myrrha, aceite de Mentha Piperita (menta piperita), aceite de hoja de Mentha Viridis (menta verde), aceite de Foeniculum Vulgare (hinojo), goma xantana, glicirrizato de amonio, limoneno*.

Pasta de dientes salada

Qué esWeleda Ratanhia Pasta dentífrica contiene ratanhia calmante, utilizada por sus propiedades astringentes, para fortalecer de forma natural las encías y ayudar a mantener la boca y las encías en buen estado. Limpia a fondo los dientes y cuida las encías con el suave poder de los minerales y los extractos puros de plantas orgánicas y naturales de este eficaz dentífrico. La menta y la hierbabuena dejan una sensación de frescor en la boca. Modo de empleoExprimir 1-2 cms de Weleda Ratanhia Pasta Dental sobre un cepillo de dientes humedecido, y cepillar sobre dientes y encías para una limpieza en profundidad.

  Mascarilla roja para el cabello

Agua (Aqua), carbonato de calcio, glicerina, silicato de magnesio y aluminio (Fullers Earth), alcohol, extracto de raíz de Krameria Triandra (Ratahnia), extracto de Commiphora Myrrha (Mirra), aceite de Mentha Piperita (Menta piperita), aceite de hoja de Mentha Virdis (Menta verde), aceite de Foeniculum Vulgare (Hinojo), goma xantana, glicirrizato de amonio, limoneno*.

Pasta dentífrica Weleda Ratanhia: – Fórmula: 100% natural. Vegana. Libre de parabenos, sulfatos, petroquímicos, siliconas, colorantes sintéticos, fragancias artificiales.- Certificaciones: Certificado natural por Natrue. – Origen: Fabricado en Alemania. – Embalaje: Tubo de aluminio en caja de cartón.- Caducidad: Consumir antes de la fecha de caducidad indicada en el producto. – Derechos de los animales: No testado en animales. Sin crueldad.

Pasta dentífrica de caléndula Weleda

El dentífrico Weleda Ratanhia es un excelente dentífrico familiar con extracto orgánico de Krameria, que previene la inflamación y el sangrado de las encías. Contiene Ratanhia calmante, utilizada por sus propiedades astringentes, para fortalecer de forma natural las encías y ayudar a mantener la boca y las encías en buen estado. La menta piperita y la menta verde dejan una agradable sensación en la boca. Apto para veganos.

  Perfume noches de paris

INSTRUCCIONES DE USO: Exprimir de 1 a 2 cms sobre un cepillo de dientes humedecido.INGREDIENTES COMPLETOS: Agua (Aqua), Carbonato de Calcio, Glicerina, Silicato de Magnesio y Aluminio (Fullers Earth), Alcohol, Sabor (Aroma), Extracto de Raíz de Krameria Triandra (Ratahnia), Extracto de Resina de Commiphora Myrrha (Mirra), Goma Xantana, Glicirrizato de Amonio, Limoneno*.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad