Farmatint rubio platino opiniones

Herbatint 10c swedish blonde opiniones

Herbatint Gel de Coloración Permanente 10N Rubio Platino 135mL Gel de coloración natural permanente con 8 extractos de hierbas orgánicas. Dermatológicamente probado para pieles sensibles. Colores intensos, brillantes y glamurosos para un look de moda sin renunciar a la naturalidad de la coloración Herbatint. Combinados con otros tonos, los FF (Flash Fashion) son ideales para dar carácter y personalizar el color elegido. Características:

Gel de coloración permanente Herbatint 7D Rubio Dorado 135mL Gel de coloración natural permanente con 8 extractos de hierbas orgánicas. Dermatológicamente probado para pieles sensibles. Intenso, brillante y glamuroso…

Herbatint Gel de Coloración Permanente 7N Rubio 135mL Gel de coloración natural permanente con 8 extractos de hierbas orgánicas. Dermatológicamente probado para pieles sensibles. Colores intensos, brillantes y glamurosos…

Herbatint Gel de Coloración Permanente FF5 Rubio Arena 135mL Gel de coloración natural permanente con 8 extractos de hierbas orgánicas. Dermatológicamente probado para pieles sensibles. Colores intensos, brillantes y glamurosos…

Herbatint 10c

Los productos exclusivos para profesionales sólo están disponibles para los miembros de Mr Vitamins. Para acceder a ellos, complete la encuesta de salud que aparece a continuación, y un miembro de nuestro equipo revisará su caso antes del envío. A veces uno de nuestros naturópatas puede necesitar ponerse en contacto para confirmar si este es el mejor producto para usted Si ya tiene acceso, aparecerá después de iniciar sesión.

  Donna plus silver active precio

Los productos exclusivos para profesionales sólo están disponibles para los miembros de Mr Vitamins. Para acceder, complete la encuesta de salud que aparece a continuación, y un miembro de nuestro equipo revisará su caso antes de enviarlo. A veces uno de nuestros naturópatas puede necesitar ponerse en contacto para confirmar si este es el mejor producto para usted.

Herbatint 10n antes y después

La coloración de Herbatint ha sido formulada con el mínimo de ingredientes químicos farmacéuticos que, equilibrados con extractos vegetales de plantas y hierbas, crean una fórmula de coloración única que no sólo colorea suavemente su cabello sino que lo protege y lo nutre. Especialmente formulado a partir de extractos de hierbas y proteínas, HERBATINT utiliza el romero, la quina y la cáscara de nuez para depositar suavemente el color, logrando un resultado natural y vibrante para su cabello. HERBATINT tiñe el cabello de forma permanente sin dañarlo, lo que da como resultado un color natural y sutil que no sólo tiene un aspecto estupendo, sino que le sienta bien una y otra vez.

  Rebelde com causa lola

Si se cierran con cuidado los frascos que contienen el producto no utilizado, teniendo cuidado de no intercambiar los tapones, el producto que no se ha utilizado y no se ha mezclado puede guardarse para otras aplicaciones. Más información en el folleto adjunto en la caja.

Este producto contiene ingredientes que pueden causar irritación en la piel de ciertas personas. Debe realizarse una prueba de alergia 48 horas antes de su uso según las instrucciones del prospecto. Este producto no debe utilizarse para teñir las pestañas o las cejas; hacerlo puede causar ceguera. Este producto no debe utilizarse en personas menores de 16 años. Los tatuajes temporales de “henna negra” pueden aumentar el riesgo de alergia.

Herbatint rubio sueco

Tipo de piel: n/d Textura: Polvo Presentación: Caja Zona de uso: Cuero cabelludo Aplicación: Día y noche Protección solar: No Color: SíDetalles: Farmatint 10N Rubio Platino es la coloración permanente de mayor calidad duradera y brillante, gracias a sus componentes y a los extractos vegetales que contiene.Respetando la salud del cabello, cubre el 100% de las canas. No contiene amoníaco, resorcinol ni parabenos. Su fórmula única protege nutre e hidrata el cabello durante el proceso de coloración.Como resultado conseguiremos una mayor protección del color y de la fibra capilar.Indicaciones: Mezclar primero el tinte con el revelador de color. Aplicar sobre el cabello seco sin lavar y dejar actuar durante 30 minutos, en caso de retocar el cabello ya teñido aplicar el tinte en las raíces, dejar actuar durante 20 minutos y extender hacia las puntas y dejar actuar durante 10 minutos más. En una segunda fase, lavar el cabello con un champú neutro. Por último, sobre el cabello húmedo, aplicar el bálsamo post coloración Active Color Complex ® de masaje. Aclarar con abundante agua.

  Prótesis capilares mujer precios
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad