Moroccanoil espuma ondas de playa

Mira fantástico aceite de Marruecos

Con una infusión de absorbentes de rayos UV, la espuma protege del daño solar y mantiene la vitalidad del color, a la vez que añade volumen y definición con una fijación flexible y duradera. Consigue ondas animadas y playeras sin rigidez ni residuos pegajosos.

Con una infusión de absorbentes de rayos UV, la espuma protege del daño solar y mantiene la vitalidad del color, a la vez que añade volumen y definición con una fijación flexible y duradera. Consigue ondas animadas y playeras sin rigidez ni residuos pegajosos.

Tengo el pelo liso y me encanta la playa, así que esto es perfecto. Después de lavarme el pelo, aplico una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo, seco boca abajo y aliso las puntas con la plancha. Muy buen producto. El único inconveniente es el precio

Siempre he tenido el pelo encrespado y ondulado, así que puedo decir que he usado casi todas las espumas del mercado. Desde las ondas de choque hasta las que facilitan el encrespamiento, pasando por las caras de gama alta. ¡La mayoría de las cosas se obtienen por lo que se paga, pero esta tiene que ser una de las peores y hubiera preferido tener el pelo crujiente que solía tener con las ondas de choque en los años 90! Me dejó el pelo con una textura extraña y chirriante, como si acabara de salir del agua del mar, aunque al día siguiente necesité el producto para mantener los rizos de una lengua rizadora, ¡así que me ayudó a mantenerlos! El producto es muy suave y no deja residuos en el pelo, aunque al día siguiente necesitaba el producto para mantener los rizos de la lengua rizadora y eso ayudó a mantenerlos. ¡No te gastes el dinero!

  Leche limpiadora germaine de capuccini

Espuma para el cabello

Los tratamientos Moroccanoil® han revolucionado el mundo del cuidado del cabello, con una gama única de fórmulas ricas en nutrientes e infundidas con antioxidantes. Estos innovadores productos son universalmente populares, ya que proporcionan resultados espectaculares que no tienen rival en otras marcas. Moroccanoil ha construido su reputación gracias al boca a boca positivo, de salones de vanguardia y editoriales, para convertirse en la opción preferida de los profesionales del cuidado del cabello y los consumidores por igual.

Si usted vive a cientos de kilómetros de la costa, ¡puede conseguir ese look fresco y playero con la Espuma Ondas de Playa Moroccanoil! La exclusiva fórmula sin sal proporciona textura sin deshidratar, en forma de espuma, para una mayor aplicación y control del peinado. Esta mousse con textura te dejará como si acabaras de salir del océano. Crea ondas sin esfuerzo con una fijación flexible, mientras que los absorbentes de rayos UV defienden tu cabello de los daños causados por la luz solar. Esta espuma capilar de Moroccanoil contiene aceite de argán que ayuda a promover la elasticidad.

  Hidratacion profunda metodo curly

Productos de peluquería con aceite marroquí

Consiga un cabello de playa con textura duradera en cualquier época del año con la Espuma Ondas de Playa Moroccanoil®, una mejora del clásico spray de sal marina. La exclusiva fórmula sin sal proporciona una textura despeinada sin deshidratar, en forma de espuma, para una mayor aplicación y control del peinado. Crea ondas para un look despeinado sin esfuerzo con una fijación flexible, mientras que los absorbentes de rayos UV ayudan a proteger el cabello de los daños del sol y a mantener la vitalidad del color. El acabado es playero y texturizado, nunca deshidratado, rígido o pegajoso.

Aplicación: Agitar enérgicamente. Dispensar el tamaño de una pelota de golf en la palma de la mano y emulsionar. Un poco da para mucho. Con las yemas de los dedos, aplícalo uniformemente sobre el cabello húmedo desde la mitad del cabello hasta las puntas. Secar al aire o con difusor. Para obtener mejores resultados, comience preparando el cabello con el Tratamiento Moroccanoil o el Tratamiento Moroccanoil Light.

Opiniones sobre la espuma de aceite marroquí

A mi mujer le encantan los productos Moroccanoil, especialmente el aceite capilar. Ella compró el tamaño pequeño para probar, definitivamente bastante caro … Pero parece que una pequeña cantidad da para mucho. Hizo que sus rizos de tipo 2B se convirtieran en 2C, lo que es estupendo si quieres más definición de rizos… Sin embargo, no es exactamente un look “beach wave”.

  Saphir perfect man invictus

Este es un gran producto si lo trabajas mas alla de la fase “crujiente” da un excelente control mientras se ve muy natural. Era consciente del fuerte olor de Moroccanoil, pero esto es increíble. Después de usar el producto y sentir que el aroma me abrumaba a lo largo del día, me lavé bien el cabello con champú, me lo acondicioné y me lo sequé. ¡Demasiado olor!

Compro muchos productos moroccanoil y tenía muchas esperanzas puestas en este producto. Apliqué una pequeña cantidad en forma de pelota de golf, dispensa una pequeña cantidad que hace espuma, lo apliqué en medios y puntas. Me ha dejado el pelo pegajoso y crujiente. Estoy pensando en ondas suaves de playa, tengo pegajoso crujiente enredado lío. La única manera de que funcionara fue mezclándolo con el aceite de tratamiento de argán moroccanoil. La espuma sola no funcionó para mi cabello ondulado y fino.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad