Le petit marseillais crema corporal

Reseña del gel de baño Le Petit Marseillais

Le Petit Marseillais Lait Soin Hydratant Reparation tiene una textura generosa y un aroma reconfortante, por lo que esta leche penetra rápidamente y repara intensamente para proporcionar bienestar desde su aplicación y una sensación de extremo confort.

Le Petit Marseillais Lait Soin Hydratant Reparation tiene una textura generosa y un aroma reconfortante, por lo que esta leche penetra rápidamente y repara intensamente para proporcionar bienestar desde su aplicación y una sensación de extremo confort.

Programa de recomendaciónPor cada nuevo amigo que invites a comprar con nosotros, te enviaremos un 20% de descuento en tu próxima compra una vez que realicen su primer pedido. Comience ahora, compartiendo su enlace de referencia con sus amigos.

Gel de ducha Le Petit Marseillais (nueva versión)

Envío:Envío estándar GRATUITO | Ver detalles de envíoLocalizado en: Attica, GreciaEntrega:Estimada entre lun, 31 oct y vie, 11 nov a 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los periodos de máxima actividad.Tenga en cuenta que la estimación de entrega es superior a 7 días laborables.El vendedor realiza los envíos en el plazo de 1 día tras recibir el pago compensado.

  Aceite de coco para rizar el pelo

Gel de ducha Le Petit Marseillais – Reseña.

Para cuidar las pieles muy secas, Le Petit Marseillais ha combinado tres ingredientes del Sur: la manteca de karité, por sus beneficios hidratantes y nutritivos, el aceite esencial de manzanilla, por sus propiedades calmantes, y la leche de higo, por sus propiedades suavizantes. De textura fundente, la leche hidratante Le Petit Marseillais se absorbe rápidamente y proporciona una sensación de bienestar y confort durante todo el día. Deja la piel suave, hidratada y deliciosamente perfumada con sus notas hechizantes y relajantes. Adecuado para pieles muy secas.

El flujo del pedido se ha interrumpido.Por favor, no haga clic en el botón ‘BACK’.Sus productos se liberan, pero siguen siendo visibles en la cesta. Puede añadir más productos y/o simplemente seleccionar “Confirmar mi pedido” para asegurar sus productos y finalizar su pedido.

  FLUYEZCAMBIOS: Web Oficial del Concurso SEO

Ha sido redirigido desde nuestro sitio asociado, la FCCS. Si ya es un cliente registrado en Le Petit Depot, pero no está registrado como miembro de la FCCS, simplemente inicie sesión y su cuenta será actualizada. Si no tiene una cuenta en Le Petit Depot, puede crear una. Disfrutará inmediatamente de las ventajas de ser miembro de la FCCS.

Loción corporal

Calma y nutre la piel seca con el Bálsamo Corporal Hidratante de Manteca de Karité, Aloe y Cera de Abejas de Le Petit Marseillais. Este bálsamo corporal rico y cremoso ayuda a calmar la piel seca, dejándola hidratada durante 24 horas. Este producto de belleza francés con manteca de karité, aloe y cera de abejas hidrata y nutre la piel. Utilice esta crema hidratante de pH neutro a diario para mantener la piel nutrida e hidratada.

No contiene productos químicos potencialmente dañinos que alteren las hormonas ni ingredientes que puedan afectar al desarrollo de los adolescentes, como ftalatos, bisfenoles, parabenos, fenoles halogenados (como el triclosán), benzofenona 3, compuestos perfluorados (PFAS), hexilresorcinol e ingredientes relacionados.

  Flores a domicilio leganes

Libre de los ingredientes más comunes que causan alergias (fragancias, conservantes, antibióticos tópicos, protectores solares y metales), tensioactivos (cocamidopropil betaína) y productos químicos e ingredientes perjudiciales que alteran las hormonas.

No contiene las fragancias, los conservantes, los jabones ni los pegamentos más comunes que provocan erupciones en los párpados (It’s Top Free además de no contener oro, timerosal, jabones relacionados con la cocamidopropil betaína ni pegamentos/adhesivos como la goma laca o los monómeros de acrilato)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad