Mascarilla color castaño oscuro

Mascarilla n95 marrón

Four Reasons Color Mask es una selección actualizada de productos capilares tonificantes que acentúan el color de tu cabello de forma sutil o atrevida. Su composición acondicionadora, vegana y rica en pigmentos prolonga la vida del color de su cabello y lo mantiene intenso.

Ricos en pigmentos de color, los champús tonificantes Color Mask limpian el cabello teñido con la máxima suavidad, aumentan el brillo y eliminan eficazmente la electricidad estática. Utilícelo en lugar del champú tradicional siempre que desee potenciar la intensidad del color de su cabello y aumentar su brillo. Composición sin sulfatos y vegana.

Además de una rica dosis de pigmento, nuestros tratamientos tonificantes de mascarilla para el color aportan a su cabello fuerza y nutrición con la ayuda de proteínas y aminoácidos de origen vegetal. El resultado final es un cabello sano con un vibrante resplandor de color. Utilícelo en lugar del acondicionador tradicional siempre que necesite refrescar el color de su cabello. Composición vegana.

Una generosa cantidad de pigmentos de color proporcionan al cabello un tono intenso. Las proteínas y aminoácidos de origen vegetal fortalecen el cabello y le aportan un brillo increíble. La selección incluye cuatro tonos de tinte directo acondicionador: Azul, Fucsia, Violeta y Rosa. Todos los productos son veganos, sin amoniaco y envasados en material reciclable.

  Kueshi 3 way care

Mascarilla marrón amazon

La mascarilla Color Mask Chocolate de Mutari intensifica, tonifica y reaviva el color de los cabellos chocolate / castaños / castaños. Retiene el color, repara la fibra capilar. Acondiciona y favorece la fuerza y el brillo del cabello. Reflejo chocolate intenso.

También se puede aplicar sobre cabellos decolorados de otro color. No es un tinte, es una mascarilla a base de proteínas y colágeno para no maltratar el cabello.De media, cada aplicación dura de casi 40 días a 2 meses, si se lava el cabello una vez a la semana. Y cada mascarilla rinde de 3 a 4 aplicaciones.

También se puede aplicar sobre cabello decolorado de otro color. No es un tinte, es una mascarilla a base de proteínas y colágeno para que no maltrate el cabello.De media, cada aplicación dura desde casi 40 días hasta 2 meses, si te lavas el pelo una vez a la semana. Y cada máscara rinde 3-4 aplicaciones.

Máscara de halloween marrón

Modo de empleo: Lava tu cabello con tu champú TRESemmé favorito. Distribuye la mascarilla uniformemente sobre el cabello húmedo, insistiendo desde la mitad del cabello hasta las puntas. Deja actuar de 3 a 5 minutos y aclara bien. Para un acondicionamiento más intenso del color, deja actuar hasta 15 minutos. Característica morena oscura Tresseme Mascarilla Potenciadora del Color Ayuda a la retención del color y a la nutrición. Para un cabello vibrante y brillante entre coloraciones Proporciona resultados en 3 minutos. Con 0% de amoníaco

  Aloe vera sin alcohol

TRESemmé Color Enhancing Mask Dark Brunette es la respuesta para mantener el color de tu cabello entre las citas en el salón. Nuestro producto de calidad profesional con eficaces pigmentos de color refresca tu color sin dañar el cabello y es apto para cabello natural o teñido, mechas, balayage y ombre. En lugar de provocar una reacción química en el núcleo, los pigmentos de color se adhieren a la superficie del cabello. Mejorada con filtro UV y aceite de argán, esta mascarilla nutritiva proporciona en cuestión de minutos un realce del color y un brillo resplandeciente entre coloraciones o visitas al salón. Esta mascarilla capilar no contiene amoníaco ni peróxido y está pensada para utilizarse sobre el mismo tinte para realzar el cabello. El efecto se nota durante mucho tiempo.

Pasamontañas marrón

Las nuevas mascarillas de color Chroma ID Bonding combinan un color potente con un cuidado intensivo y aguantan hasta 15 lavados del cabello.* Todos los tonos son mezclables para una individualización del color al 100%, desde resultados de color sutiles a intensos y vibrantes.  Utilízala para refrescar largos y puntas apagados, mejorar la duración de los colores Igora Royal e Igora Vibrance, restaurar el brillo y mantener la calidad óptima del cabello.

  Leche limpiadora biologique recherche

El color a base de cuidado permite una distribución fácil, rápida y perfectamente uniforme del color, mientras que la tecnología de fijación integrada refuerza los enlaces estructurales en el cabello y lo cuida así en profundidad desde el interior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad