Oil miracle schwarzkopf como usar

Reseña del acondicionador Schwarzkopf Miracle Liquid Oil

La fórmula altamente nutritiva tiene magníficos beneficios de hidratación, así como propiedades antioxidantes y filtros UV añadidos. Las innovadoras partículas de polvo de argán eliminan suavemente las impurezas para que el cabello tenga un aspecto saludable y un brillo brillante. Nutre intensamente, desenreda, mejora la capacidad de peinado y la manejabilidad y sella perfectamente la superficie del cabello.

Su fórmula altamente nutritiva tiene magníficos beneficios de hidratación, así como propiedades antioxidantes y filtros UV añadidos. Las innovadoras partículas de polvo de argán eliminan suavemente las impurezas para conseguir un cabello de aspecto saludable y un brillo intenso. Nutre intensamente, desenreda, mejora la capacidad de peinado y la manejabilidad y sella perfectamente la superficie del cabello.

BC Bonacure Oil Miracle – Tratamiento capilar

Proporciona una sensación de calor única y suave para una experiencia de placer en el salón. Ofreciendo una reposición profunda e instantánea y una lujosa superficie capilar alisada, el Tratamiento Calentador disciplina las fibras capilares para lograr una notable manejabilidad.

  Calle italia 6 fuenlabrada

La fórmula contiene aceite de higo de Berbería, un potente aceite vegetal y una conocida fuente de vitaminas y antioxidantes. Este aceite ayuda a proteger contra los radicales libres y proporciona una intensa hidratación. Además, la fórmula con Mirco Keratina penetra profundamente en el cabello para rellenar las zonas dañadas en la estructura capilar interna, promoviendo así la reposición del tallo capilar, un cabello más fuerte y resistente.

Aplicación:  Se utiliza como tratamiento previo al champú en el salón. Coloque el frasco de Tratamiento Caliente en agua caliente (40ºC) y espere unos minutos para que el aceite se caliente. Mojar el cabello. Aplicar el tratamiento de calentamiento sobre el cabello húmedo, masajear suavemente para una buena distribución y aclarar inmediatamente (sin tiempo de procesamiento).

Schwarzkopf Professional BC Oil Miracle Rose Oil

Schwarzkopf BC Oil Miracle Oil Mist no contiene silicona y proporciona al cabello fino un hermoso brillo gracias a la tecnología de aceite seco de microdispersión. Este spray de tratamiento se evapora más rápidamente, lo que garantiza una sensación de sequedad inmediata en el cabello.Instrucciones:

  Aceite de linaza decolorado

Schwarzkopf BC Oil Miracle Oil Mist está disponible en un envase de 100ml. Entrega rápida Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén logístico en el centro del país. Cientos de paquetes salen de nuestro almacén cada día de camino a un cliente satisfecho. Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 033 258 43 43.

TRATAMIENTO CAPILAR GOLD SHIMMER MIRACLE OIL?

Beneficios: BC Oil Miracle Gold Shimmer Treatment para cabello normal a grueso proporciona una hidratación intensiva y nutre el cabello. Deja el cabello flexible. Proporciona el máximo brillo mientras la superficie del cabello queda perfectamente sellada.

Aplicación: Poner en largos y puntas en el cabello secado con toalla y trabajar. Peinar para una distribución uniforme. Dejar actuar durante 5-10 minutos. Sigue los demás pasos de la rutina de cuidado de BC adaptada a tu tipo de cabello. Utilizar una o dos veces por semana.

Beneficio: El tratamiento BC Oil Miracle Gold Shimmer para cabellos normales a gruesos proporciona una intensa hidratación y nutrición. Deja el cabello suave. Proporciona el máximo brillo a la vez que sella perfectamente la superficie del cabello.

  Opi tiramisu for two

Direcciones: Aplicar sobre el cabello secado con toalla en largos y puntas y trabajar. Peinar para una distribución uniforme. Dejar actuar durante 5-10 minutos. Sigue los pasos de la rutina de cuidado capilar BC según tu tipo de cabello. Utilizar una o dos veces por semana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad