Skintegra contorno de ojos

Altruista spf 50

Experimente la forma pura y sencilla de proporcionar una hidratación de 24 horas y resultados de despertar el área de los ojos clínicamente probados. Hidrata, revive e ilumina los ojos de aspecto cansado con un exclusivo gel refrescante con memoria, que cuenta con un potente complejo que incluye extracto de ginkgo biloba y cafeína. Además, está enriquecido con ingredientes beneficiosos para la piel como el aceite de semillas de espuma de la pradera, el aceite de semillas de chía prensado en frío, el complejo antioxidante patentado de té verde y potentes formas de vitaminas C y E y pro vitamina B5.

Altamente concentrada pero suave, nuestra tecnología patentada OSMVTM libera una potente y poderosa mezcla de castaño de indias, argirelina, COQ10 y más ingredientes activos que se dirigen con precisión a la delicada zona de los ojos para tratar y rejuvenecer la frágil piel afectada por años de fatiga, estrés y agresores ambientales. Los ojos recuperan una luminosidad despierta con la intensa hidratación y nutrición de esta crema profundamente rica y lujosa para suavizar y rellenar las líneas finas y las arrugas. El contorno de los ojos se tensa, se reafirma y se levanta gracias al aumento de la producción de colágeno y elastina, mientras que las ojeras y la hinchazón se reducen. Los signos del proceso natural de envejecimiento de la piel se neutralizan con un complejo nutritivo energizante que estimula la regeneración y reparación celular para una renovación completa y unos ojos visiblemente vitalizados.

  Agua micelar la roche posay 400 ml

La elección de Paula

Triglicérido Caprílico/Cáprico, Caprilato de Coco, Manteca de Butyrospermum Parkii, Triglicérido Caprílico/Cáprico/Succínico, Fosfolípidos, Esfingolípidos, Extracto de Aesculus Hippocastanum, Ésteres de Jojoba, Isohexadecano, Cera de Semilla de Helianthus Annuus, Caprilil Glicol, Cera de Flor de Acacia Decurrens

El agua de siempre, también conocida como H2O. El ingrediente más común para el cuidado de la piel. Por lo general, se encuentra en el primer lugar de la lista de ingredientes, lo que significa que es lo más importante de todo lo que compone el producto.

Se trata de un ingrediente fácil de formular, de uso común y agradable de tener, que también se llama pro-vitamina B5. Como puede adivinar por la parte “pro”, es un precursor de la vitamina B5 (cuyo nombre elegante es ácido pantoténico).

Su principal función en los productos para el cuidado de la piel es hidratarla. Es un humectante, lo que significa que puede ayudar a la piel a atraer agua y retenerla. Además, las investigaciones demuestran que el pantenol puede ayudar a la piel a producir más lípidos que son importantes para una barrera cutánea fuerte y saludable.  Ampliar para leer más

  Los mejores bronceadores 2021

Marcas de dermocosmética

El contorno de los ojos es una de las primeras zonas en envejecer. La piel es más fina y delicada que la del resto de la cara y el hecho de que esté en constante movimiento (parpadeo, fruncimiento del ceño…) hace que esté más sujeta al envejecimiento. Además…

Pestle & Mortar Vitamin C 2 Phase SerumEsta es probablemente mi prioridad para los sueros de vitamina C en este momento. Un suero bifásico en el que la fase acuosa contiene un 16% de vitamina C (ascorbato de sodio, ácido 3-O-etil-L-ascórbico y vitamina C encapsulada)

Skintegra contorno de ojos
online

Características del productoTamaño: 19 mlTipo de piel: Todos los tipos de piel INFOConcertación: Antienvejecimiento, SensibilidadIngredientes clave: Péptidos, ceramidas, vitamina C, vitamina E, pantenol, ácido láctico, bisabolol, manteca de karité, glicerina, jojoba, manzanillaCertificados: Vegano, Libre de CrueldadRutina recomendada INFO y 2 veces/día

Sphynx es un tratamiento en crema-gel diseñado para la zona seca y sensible del contorno de ojos. Es rico en vitaminas, antioxidantes y otros agentes calmantes y reparadores. Está diseñado para prevenir y corregir los múltiples signos del envejecimiento en todo tipo de pieles y puede utilizarse a partir de los 20 años.

  Como lavar los retenedores

Skintegra Sphynx es un tratamiento de textura cremigel formulado para la zona seca y sensible del contorno de ojos. Está indicado para el cuidado preventivo y correctivo de todo tipo de pieles. Puede utilizarse a partir de los 20 años.

La textura de Sphynx es sedosa, suave, hidratante y de rápida absorción. Sus activos, clínicamente probados y cuidadosamente seleccionados, corrigen el mal funcionamiento celular de la delicada piel del contorno de los ojos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad