Tratamiento de vitamina c

Tratamiento de vitamina c
en línea

Puede adquirir vitamina C natural o sintética, también llamada ácido ascórbico, en diversas formas. Los comprimidos, las cápsulas y los comprimidos masticables son probablemente las formas más populares, pero la vitamina C también se presenta en forma cristalina en polvo, efervescente y líquida. La vitamina C se presenta en dosis de 25 a 1.000 mg. También existe vitamina C “tamponada” si el ácido ascórbico normal le produce molestias estomacales. También existe una forma esterificada de vitamina C, que puede ser más agradable para el estómago de las personas propensas a la acidez.

La mejor forma de tomar suplementos de vitamina C es de 2 a 3 veces al día, con las comidas, dependiendo de la dosis. Algunos estudios sugieren que los adultos deben tomar de 250 a 500 mg dos veces al día para obtener algún beneficio. Hable con su médico antes de tomar más de 1.000 mg de vitamina C al día y antes de dar vitamina C a un niño.A continuación se indica la ingesta diaria de vitamina C en la dieta (según la Academia Nacional de Ciencias).PediatríaAdultoDado que fumar agota la vitamina C, las personas que fuman pueden necesitar 35 mg adicionales al día.La dosis recomendada para prevenir o tratar muchas de las afecciones mencionadas en la sección Usos suele ser de 500 – 1.000 mg al día.

Tratamiento de vitamina c
2021

El interés por utilizar dosis muy elevadas de vitamina C como tratamiento contra el cáncer comenzó ya en la década de 1970, cuando se descubrió que algunas propiedades de la vitamina podían hacerla tóxica para las células cancerosas. Los primeros estudios en humanos arrojaron resultados prometedores, pero más tarde se descubrió que eran erróneos.

  Kit de uñas acrilicas completo

Ensayos posteriores bien diseñados, aleatorizados y controlados de vitamina C en forma de píldora no encontraron tales beneficios para las personas con cáncer. A pesar de la falta de pruebas, algunos profesionales de la medicina alternativa siguen recomendando altas dosis de vitamina C para el tratamiento del cáncer.

Más recientemente, se ha descubierto que la vitamina C administrada por vía intravenosa tiene efectos diferentes a los de la vitamina C en pastillas. Esto ha suscitado un renovado interés por el uso de la vitamina C como tratamiento contra el cáncer.

Aún no hay pruebas de que la vitamina C por sí sola pueda curar el cáncer, pero los investigadores están estudiando si podría potenciar la eficacia de otros tratamientos contra el cáncer, como la quimioterapia y la radioterapia, o reducir los efectos secundarios del tratamiento.

Tratamiento de vitamina c
online

Hoy en día, la vitamina C es un suplemento dietético muy popular y, gracias a la mayor accesibilidad a frutas, verduras y suplementos vitamínicos, la discapacidad y la muerte por escorbuto son poco frecuentes. Sin embargo, cabe señalar que un número significativo de personas, incluso en los países desarrollados, siguen padeciendo carencia de vitamina C. Por ejemplo, aproximadamente el 7% de la población estadounidense tiene una concentración plasmática de vitamina C inferior a 11 μM, lo que se considera escorbuto. La vitamina C tiene muchas funciones esenciales en nuestro organismo, además de su conocido papel como antioxidante. Por lo tanto, los periodos prolongados de exposición a la vitamina C por debajo del nivel óptimo podrían tener efectos adversos para la salud, incluida una mayor susceptibilidad a una plétora de enfermedades. De hecho, la dosis óptima de vitamina C necesaria para maximizar sus beneficios para la salud ha sido objeto de acalorados debates desde su descubrimiento hace un siglo. Linus Pauling, químico de renombre mundial y dos veces Premio Nobel, defendió firmemente que cantidades megadosis de vitamina C (más de 1 g de ingesta al día) prevendrían y tratarían muchas enfermedades, entre ellas el resfriado común y las cardiopatías. Sin embargo, la medicina convencional ha ignorado en gran medida o incluso ridiculizado la afirmación de Pauling. Esta controversia sigue muy viva hoy en día.

  Avenida alemania 3 palma

¿Vitamina C contra el cáncer? El “hombre milagro” Anton Kuraia

La vitamina C es un nutriente hidrosoluble esencial para el ser humano. Se recomienda una ingesta de vitamina C de unos 200 mg al día para reducir el riesgo de enfermedades crónicas (1). Consuma cinco raciones de verduras y frutas frescas cada día o tome un suplemento de vitamina C de 200 mg para adquirir 200 mg de vitamina C al día. Esta recomendación, sin embargo, puede variar según la población.

Dado que muchas personas creen que la vitamina C no es tóxica y es beneficiosa para la salud, con frecuencia se consume en grandes cantidades (2). El nivel de ingesta máxima tolerable (UL) de vitamina C varía según el grupo de edad (2). El UL para adultos a partir de 19 años es de 2.000 mg/día de vitamina C. El UL para niños de 1 a 3 años es de 400 mg de vitamina C al día. El UL para niños de 4 a 6 años es de 650 mg/día de vitamina C. El UL para adolescentes (14-18 años) es de 1.200 mg/día de vitamina C. Sin embargo, el UL no se aplica a las personas que reciben vitamina C bajo supervisión médica.

  Tinte pure color schwarzkopf opiniones

Todas las afirmaciones expresadas en este artículo son exclusivamente las de los autores y no representan necesariamente las de sus organizaciones afiliadas, ni las del editor, los redactores y los revisores. Cualquier producto que pueda ser evaluado en este artículo, o afirmación que pueda hacer su fabricante, no está garantizado ni respaldado por el editor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad