Base maquillaje essence opiniones

Essence base de maquillaje stay all day review

Essence Pretty Natural Hydrating Foundation (30 ml) es la base de maquillaje líquida definitiva para crear una tez suave, natural y uniforme. Se ha desarrollado en colaboración con las usuarias de Essence para ofrecer un acabado ligero como una pluma y de larga duración para una perfección durante todo el día.

Fabricada en Italia con ingredientes naturales, como el aloe vera y el ácido hialurónico, conocidos por sus propiedades hidratantes, la base de maquillaje proporciona un acabado mate natural durante 24 horas. Disponible en un surtido de tonos diferentes, la cobertura de textura media garantiza un tono de piel uniforme, reduce las rojeces y suaviza el tacto de la piel para un acabado impecable. Sin gluten, parabenos, perfumes ni conservantes. Sin crueldad y apto para veganos.

Si desea conocer los ingredientes de cualquiera de nuestros productos, envíenos un correo electrónico haciendo clic aquí y le enviaremos una imagen del producto con los ingredientes. Los fabricantes cambian sus ingredientes con regularidad, a veces sin avisarnos. Al enviarle una imagen, nos aseguramos de que reciba una lista actualizada.

Buscador de tonos de maquillaje Essence pretty natural

Mi primera base de maquillaje Essence se convirtió en un hecho con el lanzamiento de la nueva base Fresh & Fit. Esta base de maquillaje fue la primera que me atrajo, ya que por fin parecía tener un tono lo suficientemente claro. Porque ese es el principal problema de las bases de maquillaje de Essence: la gama de tonos. ¿Qué tal me ha ido?

  Bperfect carnival xl pro palette

Esta base de maquillaje cuesta 4,99 euros y sólo está disponible en 4 tonos. Así que si eres súper pálida o más oscura que media, no podrás encontrar un tono para ti. Y ese es el principal inconveniente de esta base de maquillaje. Mi pregunta era si el tono más claro sería lo suficientemente claro para mi tono de piel. La mayoría de las veces las bases de maquillaje Essence no sólo son demasiado oscuras sino también demasiado amarillas, y ésta es la primera base de maquillaje Essence que parece tener un tono un poco más rosado.

Esta es una de las primeras bases de Essence que viene en un envase de cristal. Y eso es una ventaja porque hace que la base parezca mucho más cara de lo que es en realidad. La bomba es un gran añadido y facilita mucho el uso de la base de maquillaje. La bomba es un poco endeble: no es tan resistente como la mayoría de las bombas para bases de maquillaje.

  La casa del contrareembolso

Base de maquillaje Essence pretty natural

Cuando una marca de belleza anuncia el lanzamiento de una nueva base de maquillaje, capta inmediatamente mi atención. Siempre estoy ansiosa por ver la gama de tonos, las innovaciones en la fórmula y los precios que pueden ofrecer las marcas. Una de las últimas marcas en lanzar una base de maquillaje es Essence Makeup. Desde su lanzamiento en 2001, Essence Makeup ha ido acumulando un gran número de seguidores (más de cuatro millones en las redes sociales) que aprecian sus productos de belleza asequibles pero de gran calidad. Su recién lanzada Pretty Natural Hydrating Foundation (7 $) promete ser hidratante, duradera y ayudarte a conseguir ese aspecto de “tu piel, pero mejor”. ¿Cumple sus promesas? A continuación, comparto mis sinceras opiniones sobre la base de maquillaje de la marca.

Tengo la piel siempre seca, así que cualquier maquillaje que hidrate mi piel mientras lo uso es un ganador en mi libro. Cuando se trata de productos para el cutis, busco fórmulas que mejoren mi piel pero que le den un aspecto natural. Por eso, suelo utilizar una crema hidratante con color o una base de maquillaje de cobertura ligera o media.

  The ordinary rutina piel grasa

Mejor base de maquillaje essence

essence Pretty Natural Hydrating Foundation es una base de maquillaje que proporciona un cutis suave y natural. Su fórmula ligera y duradera con ácido hialurónico y aloe vera proporciona hidratación durante 24 horas y crea un acabado mate natural durante el mismo tiempo. Gracias a su cobertura media, hace desaparecer las rojeces, asegura un tono de piel uniforme y se funde perfectamente con la piel.

essence Pretty Natural Hydrating Foundation es una base de maquillaje que proporciona una tez suave y natural. Su fórmula ligera y duradera con ácido hialurónico y aloe vera proporciona hidratación durante 24 horas y crea un acabado mate natural durante el mismo tiempo. Gracias a su cobertura media, hace desaparecer las rojeces, garantiza un tono uniforme y se funde perfectamente con la piel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad