Regalos para tu prima

Regalos para primos femeninos

En Write From The Heart entendemos lo especial que puede ser la relación con los primos, y por eso hemos creado estos regalos para primos. Sea cual sea la ocasión, puedes hacerles un regalo único que demuestre lo mucho que te importa. Todos los regalos se pueden personalizar con las fotos o el texto que elijas para darles un toque especial.

Disponemos de una amplia gama de regalos personalizados para primos, hombres o mujeres, incluyendo regalos con foto y relojes especialmente diseñados. Encuentra una cita o un mensaje que refleje lo importantes que son para ti y añade una foto de los dos juntos para honrar el vínculo especial que tenéis.

Estos regalos para primos son ideales para regalar en su cumpleaños o en Navidad, pero también son perfectos si sólo quieres acercarte a ellos y hacerles saber que los quieres. Seguro que su recuerdo único será un tesoro.

Regalos de los primos

La pulsera de arriba dice: “Eres imparable”. Pero, hay TONELADAS de otros mensajes motivadores para elegir, incluyendo: “No tengas miedo”, “Sigue nadando” y “La vida es dura pero tú también”. Opinión prometedora: “Compré esta pulsera para una amiga que lo estaba pasando mal. Es de gran calidad y está bien hecha. ¡El grabado está bien hecho! Es más pesada de lo que pensé que sería. ¡Volvería a pedirla! Gracias”. -HeatherMarieConsíguelo en Amazon por 14,97 dólares (disponible en 33 frases diferentes).

  Balance set the ordinary

Opinión prometedora: “Me encanta mi tablero de letras y letras de fieltro. Es súper fácil de montar y funciona de maravilla con mi estética de Instagram. He recibido muchos cumplidos sobre él. El rosa claro es fiel al color y las letras son resistentes y fáciles de colocar. Ahora voy a pedir las letras en color pastel”. -Mandy Farmer – A Fierce BeautyConsíguelo en Amazon por 24,95 dólares (disponible en 25 colores).

Opinión prometedora: “Está hecho de vidrio pesado, no de plástico. Ha pasado por la lavadora más de una docena de veces y el grabado sigue intacto y se ve tan bien como el primer día. Se lo regalé a mi mujer, amante de los gatos, por Navidad. ¡Un éxito! Siempre un éxito para ese amante de los gatos en tu vida, incluido tú mismo”. -Arrr MateyConsíguelo en Amazon por 14,58 dólares.

Qué regalar a tu primo por su cumpleaños

Mientras que los hermanos pueden ser los mejores amigos incorporados con los que vives, los primos son como amigos con los que casualmente estás emparentado. No importa si sois de la misma edad o si hay unos cuantos años de diferencia entre generaciones, siempre te lo pasas mejor con tus primos. ¿Con quién más vas a poner los ojos en blanco cuando la tía Edna te da diez raciones más de sus nabos navideños, y quién está siempre dispuesto a participar en las tontas tendencias de TikTok contigo? Tanto si es su gran día como si las fiestas están a la vuelta de la esquina, si estás buscando los regalos perfectos para los primos, hemos reunido un montón de opciones únicas. Encontrar el regalo adecuado para tu primo puede ser divertido: puedes elegir algo que se ajuste a sus intereses y personalidad, o algo que sea simplemente genial. ¿Le gusta mucho el cuidado de la piel? Mímala con un adorable set de regalo de belleza. O, si tu primo tiene el nuevo álbum de Taylor Swift en repeat, cómprale un par de auriculares que le harán parecer que está recibiendo un concierto privado de la propia T-Swift. Y, si te sientes tonto, puedes incluso trollear a tu primo obsesionado con la decoración del hogar con una vela personalizada que le recuerde lo afortunado que es de tenerte. ¿Necesitas más ideas para las fiestas? Echa un vistazo a nuestra adorable lista de los mejores regalos para primos que son más bien hermanos.

  Crema calendula cicatrizante antiinflamatoria

Ideas de regalos para la hermana

Una manta personalizada con el nombre de tu prima seguro que evitará que sus hermanos le roben sus cosas (pregúntale a tu prima, ellos saben lo que cuesta). Fabricada con un hilo acrílico supersuave, esta manta está disponible en otros cinco colores para que puedas encontrar el que mejor se adapte a la estética de tu primo.

Si son del equipo de los gofres (¡lo siento, amantes de las tortitas!), estarán encantados de abrir esto. En lugar de sacar una aparatosa gofrera (o, peor aún, comer gofres congelados), pueden sacar este pequeño aparato y hacer todos los mini gofres en forma de corazón que deseen.

  Liquido lentillas tamaño viaje

Algo que hable de sus gustos musicales es siempre una buena idea para regalar, como esta lámina que muestra la lista de canciones de su álbum favorito. Y si no les gusta Bad Bunny, no te preocupes: MpsCo tiene un montón de artistas y álbumes diferentes para elegir.

No hay nada como una foto real que puedas sostener o enmarcar. Así que ayuda a que sus recuerdos perduren más allá de sus dispositivos con esta pequeña impresora fotográfica. Este kit viene con todo lo esencial: una impresora, papel fotográfico adhesivo, una funda de transporte, marcos de pegatinas impresos y nueve rotuladores de colores para dibujar, decorar o simplemente fechar sus recuerdos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad