Be+ bb cream reguladora matificante spf20 piel clara

La mejor bb cream para pieles claras

El objetivo de Woman’s World es ofrecer sólo los mejores productos y servicios. Actualizamos cuando es posible, pero las ofertas caducan y los precios pueden cambiar. Si compras algo a través de uno de nuestros enlaces, puede que ganemos una comisión.

Tener confianza en tu cuerpo es muy importante. Cuida tu cutis y aumenta tu autoestima utilizando las mejores cremas BB para pieles maduras. Aunque la apariencia no lo es todo, nunca está de más darse un capricho con una nueva crema facial de vez en cuando. Pero, ¿cómo elegir la mejor para ti? Con tanta variedad de cosméticos y productos para el cuidado de la piel en el mercado, desde delineadores de ojos hasta rodillos dermatológicos, puede resultar difícil elegir uno cuando en todos los envases aparecen etiquetas como AHA, BB, CC, DD o retinol. No te preocupes, hemos eliminado las conjeturas a la hora de elegir la mejor BB cream para cada tipo de piel.

BB, que significa bálsamo antimanchas o bálsamo de belleza, significa que el producto hidratará, proporcionará protección solar e hidratará la piel. Al contener ingredientes antienvejecimiento, estas cremas son un complemento ideal para el cuidado de la piel. La doctora alemana Christine Schrammek fue la primera en formular una BB cream, que desarrolló para ayudar a sus pacientes a cubrir las rojeces o inflamaciones causadas por procedimientos cosméticos. Las bases de maquillaje y las fórmulas más espesas pueden obstruir los poros y empeorar el aspecto de la piel lesionada, por lo que creó una crema más ligera que se aplica suavemente y ayuda a devolver a la piel su estado más saludable. El producto se hizo popular en Corea antes de llegar a las tiendas de maquillaje y farmacias de Estados Unidos. En la actualidad hay una gran variedad de cremas BB que pueden utilizarse para hidratar la piel, reducir las líneas de expresión y las arrugas, disimular las imperfecciones, restaurar, reparar y proteger de los dañinos rayos UV del sol.

  Aceite de argan para heridas

Comentarios

Los beneficios de las BB cream ya no son un secreto. Parte maquillaje, parte cuidado de la piel, estos cosméticos milagrosos no sólo proporcionan efectos alisadores inmediatos, sino también resultados a largo plazo. Unifican la tez y disimulan las imperfecciones al instante, al tiempo que hidratan la piel para preservar su belleza natural. Incluso pueden convertirse en uno de los mejores amigos de las pieles propensas al acné; de hecho, algunas de ellas ayudan a eliminar las imperfecciones para conseguir una piel tan suave como la de un bebé.

Las BB creams presentan una gran variedad de propiedades y tonos para mejorar la textura de la piel en cuestión de segundos. Pero, ¿cuál elegir? ¿Cuál es la mejor BB cream para tu tipo de piel? ¿Qué tono? ¿Qué propiedades? Aquí tienes nuestros consejos para asegurarte de que eliges la mejor BB cream, la que hará que tu piel luzca perfecta 🙂

En primer lugar, para que tu BB cream deje un acabado ultranatural, es necesario que se adapte perfectamente a tu tez: el producto debe coincidir con tu tono para corregir las imperfecciones e igualar correctamente el tono de la piel.

Más información sobre estos tonos aquí.  Nuestro consejo: La mejor manera de encontrar el tono adecuado para tu piel es extender una pequeña muestra del producto directamente sobre la línea de la mandíbula (en lugar de la parte superior de la mano o el cuello). El color coincide si desaparece al aplicar la almohadilla. Lee nuestro artículo sobre cómo elegir el tono adecuado de bb cream para obtener más información.

  Balm tattoo crema solar

L’oreal paris magic s

El verano está oficialmente aquí, lo que significa que es hora de cambiar esas fórmulas pesadas por algo más ligero, y tenemos la solución perfecta: Las cremas BB y CC. Cuanto más ligera sea la fórmula, más duradera (en general) será durante un caluroso día de sol. Además, las cremas BB y CC son muy respetuosas con la piel y suelen contener SPF, lo que es otra gran ventaja. Para ayudarte a decidir qué solución veraniega se adapta mejor a tu tipo de piel y a la cobertura que prefieres, hemos dividido las cremas CC y BB (sí, hay una diferencia) y hemos incluido nuestros productos favoritos. Compruébalo:

Las cremas BB son otro de los productos que salvan la piel en Corea, y te estaremos eternamente agradecidos. Originalmente, la referencia BB significaba bálsamo antimanchas, pero cuando Occidente lo adoptó se cambió por bálsamo de belleza, aunque no tiene nada de bálsamo. Una BB cream es una crema transparente con una cobertura muy ligera. Es parecida a una crema hidratante con color, pero tiene beneficios añadidos para el cuidado de la piel, sobre todo protección solar.

Maybelline dream fresh b

Hemos reunido las mejores cremas hidratantes con color y BB diseñadas específicamente para pieles grasas, según las clientas. Con beneficios matificantes, aclaradores de la piel y de cobertura modulable, te proporcionarán la base apenas perceptible de tus sueños.

  Casa de colonias girona

Esta es una de las cremas hidratantes con color de toda la vida, y el hecho de que siga siendo popular hoy en día es un testimonio de sus increíbles cualidades. Su fórmula sin aceites (¡con FPS 20!) mantiene a raya los brotes, mientras que su complejo antioxidante de vitaminas C y E protege la piel de los efectos nocivos del medio ambiente. También contiene extracto de raíz de regaliz para calmar la irritación. Nos encanta lo ligera que es esta crema hidratante, que ofrece los beneficios del maquillaje a la vez que es lo suficientemente cómoda como para llevarla durante todo el día. Te proporcionará el aspecto fresco, saludable y sin maquillaje que buscas.

No dejes que el nombre te engañe: se trata de un protector solar mejor que el básico. Protege hasta un FPS 35 y ofrece algo más de cobertura que la crema hidratante con color habitual. El extracto de manzana, el musgo irlandés, el extracto de algas rojas y el hialuronato sódico se unen para suavizar y alisar la piel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad