Balm tattoo crema solar

Utiliza los productos adecuados para el cuidado posterior de los tatuajes

Con Balm Tattoo Sunblock 75 del fabricante español Delab, ya no tendrás que preocuparte del sol con tu tatuaje. Esta crema protege tanto su tatuaje más reciente como el más antiguo contra la pérdida de color o las quemaduras solares. Una fórmula única que garantiza una protección perfecta y un agradable aroma afrutado para los días de verano: ¡tiene que probarla!

La pomada satisface todas las necesidades de la piel tatuada. Gracias a su composición única, puede utilizarse también para los tatuajes más antiguos y los más frescos, no completamente curados. Contiene una alta concentración de pantenol (5%), aspartato de magnesio (Sepitonic M3) y otros minerales importantes para la piel (Cu, Zn). Esta mezcla tiene un efecto beneficioso sobre la piel tatuada y la protege de los radicales libres. La crema también tiene la máxima protección contra la radiación UVA y UVB. Según una directiva de la UE, los protectores solares con un FPS superior a 50 deben llevar la etiqueta “FPS 50+”. Sin embargo, las pruebas y estudios oficiales confirman una protección activa contra los rayos a partir de un FPS 75. Sin protección solar, la radiación UV penetra en las zonas de la piel donde se encuentra la tinta del tatuaje. Destruye gradualmente las partículas de tinta. Como resultado, los tatuajes se desvanecen cada vez más rápidamente con el tiempo y pierden la nitidez de su contorno. La provitamina B5 que contiene alivia los síntomas del exceso de radiación. Gracias a ello, la pomada ayuda a mantener los colores vivos y saturados y evita que se oxiden. A diferencia de los demás protectores solares, no deja una película blanca en la piel, sino que hace que los colores sean aún más brillantes. Sus ingredientes protegen contra la radiación UV pero también hidratan, regeneran y nutren la piel tatuada. Gracias a su contenido en vitamina E, la pomada también retrasa el proceso de envejecimiento causado por la radiación UV.

  Casa de colonies lleida

Piel protegida = Longevidad del tatuaje

Todas las máquinas y los grips son construidos a medida, le pedimos que nos dé de 5 a 10 días hábiles para construir, probar, poner a punto y enviar los pedidos que contengan estos artículos; las opciones de envío seleccionadas no tendrán efecto hasta que se complete el pedido.  Por favor, tenga en cuenta que todos los pedidos realizados después de las 9AM EST serán procesados el siguiente día hábil. Los pedidos procesados después de las 9AM EST los viernes no serán procesados hasta el siguiente día hábil.

  Labiales pretty and ole

Máquinas Spektra Xion y Xion S- La carcasa tiene una garantía de por vida contra cualquier defecto del fabricante; los motores tienen 1 año de garantía contra cualquier defecto del fabricanteMáquinas de cruce- La carcasa tiene una garantía de por vida contra cualquier defecto del fabricante; los motores tienen 1 año de garantía contra cualquier defecto del fabricanteMáquinas de bobina- Garantía de por vida contra cualquier defecto del fabricanteTodos los puños- Garantía de por vida contra cualquier defecto del fabricanteMáquina Bellar- La carcasa tiene una garantía de por vida contra cualquier defecto del fabricante; el motor tiene 1 año de garantía contra cualquier defecto del fabricanteMáquina Apolo- La carcasa tiene una garantía de por vida contra cualquier defecto del fabricante; el motor tiene 1 año de garantía contra cualquier defecto del fabricante

Bálsamo en barra: Lo que debes saber

Ten en cuenta… Es fácil acordarse de los cuidados posteriores en las primeras semanas, pero es esencial mantenerlos durante varios meses y más. Hacerlo ayudará a que tu tatuaje se mantenga limpio y brillante y tenga el mejor aspecto posible. Este producto tiene ingredientes naturales adicionales para seguir hidratando la piel, prevenir las arrugas y reducir el desvanecimiento con una protección solar de SPF 50 debido a los aceites específicos utilizados y al óxido de zinc no nano. La vitamina E añadida preserva el bálsamo y mantiene la piel sana para combatir las quemaduras solares y otras afecciones cutáneas no deseadas.

  Platano naranja y galleta

Bálsamo para el cuidado de los tatuajes – revisión 2019

Balm tattoo Sunblock 75+ es una pomada con una alta concentración de Dexpantenol (5%) y Sepitonic M3, específicamente indicada para la protección y el cuidado de tu piel tatuada. Con una alta protección solar, SPF +50 (índice de protección real 75+ según estudios), Balm Tattoo Sunblock 75+ no sólo hidrata y ayuda a la regeneración de tu piel, sino que también ayuda a mantener la viveza de los colores de los tatuajes antiguos y nuevos, evitando que se oxiden y protegiéndolos de los rayos nocivos del sol.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad