Cepillo dientes bob esponja

Canción del cepillo de dientes de Bob Esponja

Haz que el cepillado sea divertido con el cepillo de dientes Clean N’ Protect SpongeBob SquarePants de Firefly. El zumbido de la potencia rotatoria y las cerdas suaves ayudan a animar a los más pequeños a cepillarse con eficacia. Con una potencia de limpieza más fuerte que la de un cepillo de dientes infantil manual, los pequeños pueden eliminar la placa de sus dientes. El diseño de tamaño infantil facilita a los niños la limpieza de las zonas de difícil acceso de la boca, mientras que la acción de masaje de los filamentos suaves de primera calidad limpia suave y eficazmente entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías. Este cepillo de dientes para niños funciona con pilas, por lo que no necesita un engorroso cable ni un cargador. Más divertido que el cepillado manual, los niños pedirán este cepillo de dientes Firefly Clean N’ Protect con el nombre de Bob Esponja. Cualquier niño puede ayudar a defender sus dientes contra las enfermedades de las encías y las caries con el cepillo dental rotativo Firefly Clean N’ Protect.

Cepillo de dientes eléctrico de Bob Esponja

Cepillo de dientes Colgate Nickelodeon Bob Esponja Extra SuaveA partir de 5 años. Limpiador lingual. Este cepillo está especialmente diseñado para niños de 5 años en adelante que tienen una combinación de dientes de leche y dientes adultos. 1. El punto de color central le ayuda a medir la cantidad recomendada de pasta de dientes. 2. Exclusivo limpiador lingual suave en la parte posterior del cabezal para fomentar los buenos hábitos de cuidado bucal desde el principio. 3. Pequeño cabezal ovalado con material suave que protege las encías de los niños. 4. Cerdas de varias alturas para ayudar a limpiar a fondo los dientes posteriores. 5. 6. Cómodo apoyo para el pulgar y mango antideslizante y acolchado para un mejor control. www.nickjr.com. www.nick.com. El Consejo de Asuntos Científicos de la ADA La aceptación del cepillo de dientes infantil Colgate con Bob Esponja Squarepants se basa en la constatación de que el producto es eficaz para eliminar la placa y ayudar a prevenir y reducir la gingivitis, cuando se utiliza según las indicaciones. Asociación Dental Americana aceptada por la ADA. Descubre divertidos consejos y juegos de cepillado en www.colgate.com/kids. Los dentistas e higienistas recomiendan sustituir el cepillo de dientes cada 3 meses. Fabricado en China.

  Gel de baño natural sin productos quimicos

Cepillo de dientes de Bob Esponja edición limitada

Cepillo de dientes Colgate Powered Spongebob SquarepantsMango fino, fácil de sujetar. ¡Una gran limpieza hecha realidad! ¡Limpia tus dientes mejor que con un cepillo manual y haz que el cepillado sea divertido! ¡Disfruta de todos los diseños diferentes! 2 veces Energizer en el interior. 1. Pequeño cabezal oscilante con cerdas extra suaves: Limpia los dientes y barre suavemente la placa. 2. Botones de encendido y apagado fáciles. 3. 2 pilas alcalinas AAA reemplazables. No instale las pilas al revés, ni las cargue, ni las ponga en el fuego, ni las mezcle con otros tipos de pilas. pueden explotar o tener fugas causando lesiones. Reemplace todas las pilas al mismo tiempo. 4. Mango delgado. El cepillo queda plano para facilitar la aplicación de la pasta de dientes. Descubra divertidos consejos y juegos de cepillado en www.Colgate.com/kids. www.Colgate.com. Fabricado en China.

  Parches slim star opiniones

Cepillo de dientes de Bob Esponja Firefly

Nuevo de la marca de pasta de dientes para niños # 1 , la pasta de dientes Colgate Kids’SpongeBob SquarePants and Friends cuenta con el popular sabor Bubble Fruit y Bob Esponja en el vestido polinesio / hawaiano. Los cepillos dentales premium Colgate Kids’ Manual 3D tienen mangos esculpidos en 3D que son fáciles de agarrar, y cerdas de cepillo de dientes recortadas. Los cepillos de pie también tienen un indicador de la dosis de pasta de dientes para que los niños sepan cuánta pasta de dientes deben usar en el cepillo.

“Colgate ha reconocido desde hace tiempo el poder de los personajes con licencia en el negocio del cuidado bucal de los niños”, dice Suzan Harrison, Vicepresidenta y Directora General de Colgate U.S. Oral Care. “Los niños querrán cepillarse con los personajes más atractivos y populares de los juguetes y la televisión en los productos de cuidado bucal de Colgate”.

  Perfumes saphir mujer equivalencias

Diseñado para niños y niñas de cuatro años en adelante, los cepillos de dientes 3D manuales de Colgate Kids con Bob Esponja ™ y sus amigos tendrán un precio medio de venta al por menor de 2,99 dólares. La pasta de dientes estará disponible en un tubo de pie de 4,6 onzas por un precio de venta sugerido de 2,49 dólares. Ambos productos comenzarán a distribuirse en todo el país en febrero de 2004 en tiendas de alimentación, farmacias y grandes superficies. Los productos contarán con el apoyo de FSI específicos para niños, así como con expositores de gran impacto. Además, Nickelodeon tiene previsto destinar más de 50 millones de dólares a apoyar a Bob Esponja en 2004.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad