Colonias naturales para hombre

Aroma natural de hombre

Lo último que quieres es ser el chico de la colonia, con un aroma más notorio que tú. Gracias a los aceites esenciales, no tienes por qué serlo. Destiladas de plantas, flores y árboles, estas fragancias son terrosas, naturales y, lo mejor de todo, sutiles.

Mientras que las colonias convencionales se elaboran en laboratorios y se mezclan con productos químicos, crear un aceite esencial es más arte que ciencia. “Vamos de mochileros a las montañas, metemos la nariz en los árboles y, cuando olemos algo auténtico del lugar, lo destilamos allí mismo”, explica Hall Newbegin, fundador de Juniper Ridge, una empresa de fragancias silvestres de Berkeley (California).

Al ser naturales, los aceites esenciales se descomponen antes que las colonias y hay que volver a aplicarlos a lo largo del día. Pero como son superconcentrados, sólo necesitas una gota en los puntos de pulso. Los aceites se mezclan con los aceites naturales de la piel, por lo que no hay dos hombres que huelan igual. Y lo que es más, “como no se crean en una fábrica, no hay dos lotes exactamente iguales; esto hace que un aceite parezca más personalizado”, dice la estilista de famosos Kristan Serafino. Aquí tienes seis de nuestros favoritos.

  Somatoline funciona 7 noches

Perfume natural

Descubre una amplia gama de fragancias y colonias limpias y no tóxicas para hombre en Credo, y disfruta de muestras gratuitas de otros productos seguros y eficaces con cada compra. Nuestras últimas incorporaciones a su cuidado de la piel natural favorito, cuidado del cabello, cuidado del cuerpo y productos que son seguros, no tóxicos y eficaces . Encuentre un nuevo favorito entre nuestra nueva selección de formas naturales y eficaces para ayudar a mantener su piel suave, clara y brillante, su cabello sano, eliminar manchas y más – todo con ingredientes limpios, seguros y no tóxicos – cada producto en Credo es una versión más segura y limpia de algo que ya le gusta. Te ofrecemos la mayor gama de productos de belleza y cuidado de la piel limpios, examinados por expertos y probados por nosotros. Examinamos cuidadosamente cada ingrediente (para que tú no tengas que hacerlo). Cree en una belleza mejor con Credo.

Aceite de perfume ecológico

Cautive a su público con la mejor colonia totalmente natural para hombre. Esta sofisticada fragancia masculina incluye notas de bergamota italiana, madera de cedro, sándalo, limón y madera de guayaco. El aroma resultante es cálido, madera ahumada equilibrada con un toque de cítricos crujientes. A diferencia de muchas colonias naturales, Accolade tiene un excelente poder de permanencia y dura todo el día.

  Bois black edition paris

Utilícelo como desee a lo largo del día para realzar su aroma. Rocíe 1 ó 2 pulsaciones en el aire directamente delante de su pecho y camine hacia él mientras se asienta. Para un aroma más intenso, aplique una pequeña cantidad directamente en la parte inferior de las muñecas y en la zona del cuello.

Sólo utilizamos ingredientes naturales de la máxima calidad. Utilizamos ingredientes 100% orgánicos certificados cuando es posible y NUNCA: Petroquímicos, sulfatos, parabenos, ftalatos, colorantes sintéticos, TEA, DEA, Glicoles, siliconas o PEGs. Este producto es vegano, sin gluten y sin crueldad.

Colonia sólida ecológica

Según el escritor Max Berlinger, no todos los perfumes unisex son iguales. A él le gusta esta “fragancia seca y árida con sólo un susurro de cítricos picantes y crujientes” porque “tiene algo de sensual, como me gustaría que oliera mi piel después de correr… si, ya sabes, saliera a correr”. Aesop, una de las marcas unisex más populares del momento, es conocida por sus aromas sutiles y minimalistas, y aunque éste no llama la atención, “cuando la gente lo nota, todos saben que es Aesop”.

Escentric Molecules es famoso porque está diseñado para oler diferente en cada persona (al parecer, la molécula aislada reacciona a la química corporal de cada persona de forma diferente). El resultado es que huele menos a colonia y más a tu propio almizcle natural, que huele muy, muy bien. Eso es lo que atrajo originalmente al esteticista Matthew Miller: “No soy muy aficionado a las fragancias, pero tuve varias clientas que lo llevaban”. El aroma de Molecule 01 por sí solo es afín al sándalo, pero “no huele demasiado a madera”, añade. Un guiño a esa tendencia de los hombres a abrazar las fragancias unisex es el hecho de que ésta cuenta con otra fan en Kelly Ripa, que recientemente nos dijo que la compró tras olerla en “una de las chicas Mara”.

  Flores a domicilio castellon
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad