Fanola no yellow t21

Ver más

FANOLA CREMA COLORANTE ACCIÓN ANTIAMARILLA EQUILIBRADA 100ML tonerNo Yellow Color es la innovadora crema colorante sin ppd con acción antiamarillo y enriquecida con pigmentos especiales de alto rendimiento, tridimensionales y antirreflectantes. Dedicado a los cabellos rubios, decolorados y aclarados, realiza rubios puros, absolutos e impecables. Fórmula: delicada libre de ppd Gama: 9 colores especiales dedicados al rubio en todas sus expresiones Fragancia: bayas Activos: extracto de mora, uva, arándano con propiedades acondicionadoras, antioxidantes y emolientes para un cabello sano, vital y suave Mezcla: con activadores fanola 3,5-10-20-30-40 vol Utilización:  Proporción de la mezcla: Crema colorante 1:1,5 Peróxido de hidrógeno perfumado; Crema colorante superaclarante y tonificante: 1:2 Peróxido de hidrógeno perfumado; ML.00 1:3 Peróxido de hidrógeno perfumado

¿Se puede utilizar Fanola no yellow como tónico?

Los tónicos Fanola No Yellow Ice con reflejos ultrafríos son adecuados para neutralizar los tonos amarillos no deseados que se obtienen tras un blanqueo o aclarado clásico. Se activa con 3,5 o 10 vol. No se puede utilizar con el peróxido Oro Therapy.

¿Puedo utilizar el champú Fanola no yellow todos los días?

Si se utiliza con demasiada frecuencia, puede hacer que el cabello se vuelva lavanda o blanco, por lo que si no es ese el aspecto que buscas, es mejor no utilizarlo como champú de uso diario. También recomendó usar guantes de plástico para cosméticos antes de aplicarlo, porque el producto puede poner las manos moradas.

  Star de saphir equivalencia

¿Cuánto tiempo se deja el tóner Fanola?

Aplicar sobre el cabello húmedo o seco de 1 a 5 minutos y aclarar; para un efecto más intenso, dejar actuar de 5 a 15 minutos. Se puede utilizar una vez a la semana o cuando el color amarillo es visible, dejar actuar durante 1-5 minutos.

Tóner Fanola: proporción de la mezcla

Con el tiempo llegan los cambios, y el cabello suele ser el primer lugar donde los notamos. Pero no te estreses más si las canas están apareciendo. Fanola te tiene cubierto con su línea de champú No Yellow. Está elaborado con un pigmento violeta que atenúa las canas o los cabellos aclarados para que se noten menos. No hay nada malo en encanecer, pero este Champú No Yellow te ayuda a mantener tu color consistente y vibrante. Es una forma fácil de ayudar a que el tiempo pase con un poco más de gracia. No Yellow se utiliza para cabellos decolorados, rubios, con mechas y grises.

El champú No Yellow de SHAMPOONo neutraliza los reflejos amarillos procedentes de los residuos de pigmentos tras la decoloración, el aclarado y la acción oxidante de los elementos. El tratamiento No Yellow es el único tratamiento profesional formulado con un pigmento violeta especial de acción intensiva que neutraliza los reflejos amarillos dando al cabello un reflejo fresco, brillante y uniforme.

MASKNo Yellow Mask está formulado con un pigmento violeta especial que neutraliza los reflejos amarillos no deseados. Deja el cabello suave, brillante y sedoso. La acción del pigmento violeta no es invasiva, sino que tiene una acción cosmética muy alta sin efectos secundarios, incluso si el champú se utiliza con frecuencia. Su pH ácido sella la cutícula y crea una película protectora violeta en el cabello que refleja y rechaza el reflejo amarillo. Es perfecto para la acción acondicionadora.

  Platano naranja y galleta

Comentarios

Aunque nos esforzamos por entregar los productos en el plazo que especificamos, no podemos garantizar ni aceptar la responsabilidad de las entregas fuera de este plazo, ya que dependemos de terceras empresas de transporte para facilitar nuestras entregas.  No podemos aceptar la responsabilidad de los gastos de bolsillo u otros costes incurridos debido a entregas fallidas o retrasadas.

Por favor, tenga en cuenta que estos son sólo plazos de entrega estimados, por lo que WA Hair Suppliers no garantiza las fechas de entrega.  No se preocupe, siempre haremos todo lo posible para entregar en o antes de sus fechas de entrega. Puede haber algunas otras circunstancias imprevistas fuera de nuestro control que pueden conducir a los retrasos, por ejemplo, las costumbres, los días festivos / nacionales, los desastres naturales, las huelgas de transporte aéreo y terrestre o retrasos, etc.

Fabricado en Europa. Las cuchillas de acero inoxidable ASTRA de doble filo se adaptan a todas las maquinillas de afeitar de doble filo.  Las cuchillas ASTRA están fabricadas con acero de la más alta calidad. Cada hoja ASTRA proporciona una calidad, suavidad y durabilidad insuperables para un afeitado suave y duradero. La caja de Astra contiene 20 paquetes individuales sellados que contienen 5 cuchillas inoxidables afiladas donde cada cuchilla está envuelta individualmente en papel encerado.

  Kerastase ampollas anticaída opiniones

Tóner de hielo Fanola 10

Una gama profesional de productos técnicos exclusivos específicos para el cabello rubio y con mechas para crear rubios puros absolutos e impecables. La gama ofrece un sistema de coloración y decoloración capaz de optimizar y neutralizar el efecto amarillo no deseado durante el servicio técnico en salón.

La marca de salón profesional de mayor crecimiento del mundo, la revolución del color. Fanola es 100% cubriente y tiene una base vegetal botánica natural con un bajo nivel de amoníaco. Una completa e innovadora crema colorante enriquecida con Ginkgo Biloba, que ofrece protección y un resultado más duradero, su amplia gama de 88 y una serie de correctores, para un rendimiento del color seguro, uniforme y fiable.Los salones se registran para obtener precios, ofertas mensuales y apoyo educativo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad