Mascara de pestañas skeyndor

La mejor máscara de pestañas para la longitud

El producto pertenece a la marca SkeyndorAdemás, este producto puede encontrarse en las siguientes categorías: Maquillaje | Ojos | Skeyndor | Maquillaje para eventos | Cejas y pestañas.

¿Qué es la máscara de pestañas Skincare Phenomenon de Skeyndor? La nueva línea de Maquillaje Skincare de Skeyndor nace como una alternativa para los amantes y perfeccionistas del cuidado de la piel y les ofrece El método Skin Perfectionist que comienza con un correcto diagnóstico de la piel, continúa con un eficaz tratamiento específico y finaliza con el acabado perfecto gracias a su nueva gama de maquillaje y Phenomenon Mascara es la nueva máscara de pestañas que la firma presenta para conseguir una “mirada de pestañas postizas” . ¿Para qué sirve? La máscara de pestañas, Phenomenon Mascara , de la línea Skincare Make-up ha sido diseñada y formulada para conseguir unas pestañas definidas y con mayor volumen gracias a su cobertura de alto rendimiento y por supuesto al formato de su cepillo con un aplicador de 3 cm y que le da un tamaño “Jumbo” . La forma helicoidal del cepillo de esta máscara permite cubrir incluso las pestañas más cortas para envolverlas una a una y conseguir separación, definición y volumen . Sin duda, es una máscara de pestañas ideal para las personas que quieren un volumen extra en sus ojos. ¿Quién puede utilizarla? Phenomenon Mascara es una máscara apta para todo tipo de personas. Ideal a partir de los 25 años. ¿Cómo debo aplicarla? Abre la máscara y aplícala, de manera uniforme con la ayuda del cepillo Jumbo, directamente sobre las pestañas, modulando el movimiento desde la raíz hasta las puntas. Construir la mirada deseada por capas según sea necesario. Formato y tamaño: máscara de pestañas de 14 ml.

  Cera profesional para depilar

Máscara de pestañas azul

Skeyndor > Maquillaje > Máscara de pestañasPRODUCTOS FINOS POR: Filtrar por⤬SKEYNDORMostrar todo (128)Cuidado de la piel (92)Exfoliante (9)Crema de ojos (5)Tratamiento de ojos (3)Crema facial (15)Máscara facial (9)Bruma facial (1)Aceite facial (1)Suero y tratamiento facial (26)Limpiador facial (9)Tónico facial (3)Desmaquillante (2)Hidratante (6)Autobronceador (1)Kits de valor y tratamiento (2)Maquillaje (15)Corrector (2)Contorno (1)Iluminador (1)Base de maquillaje líquida (3)Máscara de pestañas (1)Polvo y spray fijador (3)Crema hidratante con color y BB Cream (4)Cuerpo y baño (16)Loción y aceite corporal (4)Exfoliante corporal (2)Tratamiento corporal (8)Crema de manos y pies (2)Hombres (5)Aftershave (1)Tratamientos faciales para hombres (1)Crema hidratante para hombres (1)Afeitado y cuidado personal (1)FILTRAR POR: Borrar filtros PALABRA CLAVE

PREOCUPACIONESAcné y manchas (8)Contorno de celulitis (2)Piel seca (21)Ojeras (3)Líneas finas y piel arrugada (16)Pieles maduras (18)Pieles grasas (17)Pieles post-tratadas (1) (1)Piel sensible (11)Manchas oscuras en la piel (5)Piel apagada y textura desigual (16)Firmeza y elasticidad de la piel (14)Poros y puntos negros (4)Enrojecimiento de la piel (5)Estrías (1)Tono de piel desigual (7)

  Lapices de colores personalizadas

Máscara de pestañas marrón

Añadir a la listaAñadir a la lista CompartirLas cremas hidratantes de Skeyndor 4.6 de 5 estrellas 7 £26.17£26.17 (£52.34/100 ml) £28.62£28.62 Consíguelo Martes, Nov 15 – Jueves, Nov 24£4.00 entregaSólo quedan 9 en stock.

Añadir a la listaAñadir a la lista CompartirPOWER C + crema energizante SPF15 Pieles normales a secas 50 ml 4.7 de 5 estrellas 7 £30.73£30.73 (£61.46/100 ml) £33.77£33.77 Consíguelo Martes, Nov 15 – Jueves, Nov 24£4.00 entrega

Añadir a la listaAñadir a la lista CompartirSKEYNDOR UNIQ CURE REDENSIFYING FILLING CONCENTRATE 7 X 2 ML 5.0 de 5 estrellas 1 £45.50£45.50 (£325.00/100 ml) Consíguelo Jueves, Nov 10 – Viernes, Nov 11Entrega gratuita

Mascara de pestañas skeyndor
online

La última etapa de la fórmula profesional de la piel perfecta es el uso de la línea SKINCARE MAKE UP de perfección, que proporciona un buen aspecto inmediato a la vez que sigue aportando los ingredientes activos del tratamiento que el rostro necesita para mantener su luminosidad a largo plazo.

Una perfección cutánea instantánea que mejora visiblemente y prolonga los efectos del maquillaje. Su fórmula incluye ácido hialurónico, de intenso poder hidratante, que rellena las arrugas finas y las líneas de expresión. En todos los tonos de piel, recomendado para todo tipo de pieles.

  Contactos con mujeres en pontevedra

Corrector de cobertura media y suave. Está diseñado para ocultar bolsas, manchas e imperfecciones de la piel, proporcionando un acabado natural y luminoso. Su fórmula, de textura ligera, incluye ingredientes activos como el aceite de jojoba y el fitoescualeno , que ayudan a mantener niveles óptimos de hidratación y elasticidad. Se presenta en tres tonos.

Base de maquillaje antiedad. Su fórmula híbrida perfecciona la piel e influye en el envejecimiento, gracias a la acción conjunta de su extracto antioxidante y de los péptidos protectores del estrés ambiental. Refrescante, de cobertura ligera y media, está disponible en dos tonos SPF 15.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad